Re: Di lo que piensas bellecil
14841Ya me ha llegado el paquete de Douglas con algunas cosillas de Honest, a ver qué tal
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues ya no me da tiempo a ir a que me hidraten los labios...
Me pasa exactamente igual pero nadie me dice nada, yo no sé si por la edad, que tengo hijos (y entonces como persona desapareces un poco) o por la gente que me rodea hace mil que nadie me dice nada del aspecto, y las pocas veces que me lo dicen me sorprende.panecillosueco escribió: 01 Ago 2019, 11:31 a mí no me dicen lo de la mala cara pero noto que la gente me mira en plan, estas bien......??? tengo mucha ojera y en invierno tengo tono de piel de hepatitis
BrujaHeirloom escribió: 01 Ago 2019, 15:25 Siempre puedes hacer un pedido express a iherb y coger su mágico bálsamo voluminizador
Hazte algo que ya sepas que te hace divain! No arriesgues.
Qué tal te han queđado?Mañica escribió: 01 Ago 2019, 19:05 Ay ya, me he lanzado, les he dicho que quiero algo muyyyy sutil.
Voy mañana! Hoy pasaba a pedir cita y contarle mis dudas jaja. Mañana os cuento a ver...Poison Ivy escribió: 01 Ago 2019, 21:17Qué tal te han queđado?Mañica escribió: 01 Ago 2019, 19:05 Ay ya, me he lanzado, les he dicho que quiero algo muyyyy sutil.
Yo estoy en el proceso inverso, tengo medios y puntas casi totalmente llenos de mechas y me estoy haciendo sólo el color base
Claro, pero además de los daños el sol supongo que se notará en el color y yo no tengo nada de color excepto en verano si voy a la playa. Ni marca del reloj ni nada. No se, por desgracia lamayoria pasamos la vida al calor de los fluorescentes y sol nos da menos que poquito. Y aparte lo que dice Mariña, que el spf solo se usa en la cara, mas que nada porque las manos las lavamos a menudo. Yo es que siempre lo vi muy exagerado a no ser para gente que pase mucho tiempo en la calle a diario
La Star está llorando en el cajónCandy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:41BrujaHeirloom escribió: 01 Ago 2019, 15:25 Siempre puedes hacer un pedido express a iherb y coger su mágico bálsamo voluminizador
Creo que voy a usar la sombra Topaz Flash de MJ, que es vistosa y requiere poco tiempo para ponerla, porque tampoco voy a tener mucho más. Y en los labios pilow talk o algo así. Pfff, qué pereza me da a mi todo este trajín.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados