Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Suplementos de belleza

62
Mar_nie escribió: 14 Mar 2018, 23:21
fresia escribió: 12 Mar 2018, 10:05 Me interesa este tema, pero no sé ni por donde empezar.
Quiero fortalecer uñas. También aportar elasticidad a la piel. Y si de paso fuera bueno para articulaciones, mejor que mejor.
¿Qué puedo tomar doctor?

¿Me podéis dar algún consejillo para que empiece a investigar? muchas zenquius!!!!
Pues buscas lo mismo que yo buscaba hace dos días. ¡ Y tengo respuestas !...Para piel y articulaciones me han aconsejado colágeno marino con hyalurónico. Hoy llevo cuatro pastillones de las seis diarias ( too much...ayer tomé un sobre de polvos y fue más llevadero ). Pienso estar tres meses. Si no reviento antes...

Para uñas y pelo, una píldora de biotina al día. También empecé esta mañana y...también espero cosas maravillosas. O deslumbro este verano o le saco los ojos a la de los consejos...que no veas lo que me cuesta tragarme el colágeno ( formato prototipo misil años sesenta... :bruja: ).
Cuánta info!!!! muchas gracias, voy a investigarlo todo. :flor1: :flor1: :flor1:
Imagen

66
:popcorn: [mention]Candy Girl[/mention] esperamos opiniones y resultados!

Yo suplemento de belleza no he empezado, pero estoy tomando ampollas de jalea real con propoleo, que me vienen genial de cara a Primavera! Me he librado de resfriados y gripes este invierno yo creo que por haber tomado en Octubre.

El año pasado que me sentía bastante hinchada y pesada probé de D+Lab el desintoxicante global y me fue bien y no descarto probar más cosas de la marca :
https://www.greenforchic.com/marcas/dlab/

67
fresia escribió: 15 Mar 2018, 08:58
Mar_nie escribió: 14 Mar 2018, 23:21
fresia escribió: 12 Mar 2018, 10:05 Me interesa este tema, pero no sé ni por donde empezar.
Quiero fortalecer uñas. También aportar elasticidad a la piel. Y si de paso fuera bueno para articulaciones, mejor que mejor.
¿Qué puedo tomar doctor?

¿Me podéis dar algún consejillo para que empiece a investigar? muchas zenquius!!!!
Pues buscas lo mismo que yo buscaba hace dos días. ¡ Y tengo respuestas !...Para piel y articulaciones me han aconsejado colágeno marino con hyalurónico. Hoy llevo cuatro pastillones de las seis diarias ( too much...ayer tomé un sobre de polvos y fue más llevadero ). Pienso estar tres meses. Si no reviento antes...

Para uñas y pelo, una píldora de biotina al día. También empecé esta mañana y...también espero cosas maravillosas. O deslumbro este verano o le saco los ojos a la de los consejos...que no veas lo que me cuesta tragarme el colágeno ( formato prototipo misil años sesenta... :bruja: ).
Cuánta info!!!! muchas gracias, voy a investigarlo todo. :flor1: :flor1: :flor1:
Ya me cuentas y contrastamos... :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW

71
Rquel escribió: 16 Mar 2018, 09:48
Sibila escribió: 16 Mar 2018, 09:24
Rquel escribió: 15 Mar 2018, 16:51 ¡Yo he empezado con el aceite de onagra!

Busco mejorar el acné
Y para mejorar el acné, ¿no prefieres tomar zinc? :book:
Ya lo tomé y no me hizo nada....

Pero muchas gracias por el aporte :)
Pues nada entonces :flowers:

74
Inari escribió: 20 Mar 2018, 12:27 las que tomais colageno notais algo en articulaciones?(o en general)
Yo tomo colageno hace relativamente poco y aun no noto nada. Con lo que se nota eso si, es con una cosa llamada Glucosamina, que me ayudó mucho en mis primeros tiempos de gimnasio.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

75
Las que buscáis colágeno con hialurónico, mejor cogedlo con vitamina C, que ayuda a asimilar mejor.
Edito para añadir que lo tomo por la rodilla, para que no se estropee más. Parece que funciona, pero claro, no sé cómo iría si no lo tomara. La parte buena es que es bueno para la piel
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

77
Monabella escribió: 20 Mar 2018, 15:05
Inari escribió: 20 Mar 2018, 12:27 las que tomais colageno notais algo en articulaciones?(o en general)
Yo tomo colageno hace relativamente poco y aun no noto nada. Con lo que se nota eso si, es con una cosa llamada Glucosamina, que me ayudó mucho en mis primeros tiempos de gimnasio.
La he visto mencionada en varios libros, tendré q echarle un ojo
Imagen

79
Palma escribió: 16 Mar 2018, 09:02 Yo en breve empiezo con las cápsulas para protegerme del sol y de paso ponerme chamizo!
Cuéntame más!!!!
¿Son cápsulas que te ayudan a protegerte del sol, pero no impiden que te pongas morena?

Buffff me estoy creando unas agonías tremendas, en cada hilo me surgen dos o tres :loca:

80
Respecto a si se nota o no el colágeno en las articulaciones, creo que es bastante difícil. Yo tengo problemas genéticos (síndrome de hiperlaxitud articular) y hará ya como dos años que lo tomo. En mi caso creo que no lo noto mucho, pero porque tampoco sé como estaría si no lo tomara, no sé si me explico. Cuando hay cambios bruscos en el tiempo (llueve mucho de repente, frio...) me duelen mucho y se me inflaman, y tengo la sensación de que si soy constante con el colágeno me afecta un poco menos, pero claro, puede ser efecto placebo mas que otra cosa. Yo sigo tomándolo por el "por si acaso" más que otra cosa, y porque como han dicho otras foreras, en la piel si que se nota mucho el efecto
En su día cuando empecé a tomarlo leí muchos artículos sobre el colágeno y tal y no llegué a ninguna conclusión, había quien decía que sí funcionaba y quien decía que no, yo como no me dedico a la medicina me dediqué a tomármelo que es lo que me habían recomendado y ya