Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6461
[mention]Bisweet[/mention] yo empezaría explicándole que cuando te lo contó no lo esperabas y no supiste cómo reaccionar pero que luego pensándolo fríamente no es justo lo que hizo. Ella sabe que es un tema de salud importante (que puedo imaginar aunque no te preguntaría) y te lo tendría que haber dicho al principio. Luego ya se vería, que quizá no te habría importado o quizá sí, pero lo que ha hecho es ilusionarte durante días/semanas para soltarte la verdad en el último momento. Que entiendes que tenga miedo de contar ese problema que la limita y acompleja pero es muy injusto para ti la situación en que te ha puesto y que ya no te apetece quedar. Le va a sentar cómo una patada digas lo que digas (lógico) pero insiste que vea que tu decisión es más por su actitud que por su problema de salud. Es un marrón, lo siento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6462
Es que es eso, es un marrón, a ver, que no la conozco, no tengo ninguna implicación fuera de lo que en realidad iba a ser un encuentro s*xual, no tengo por qué sentirme mal si no es nadie para mi, pero joder, me ha activado el tema empático de manera fuerte por distintos motivos, y de ahí que lo considere injusto, ya que de verdad, sé ahora que claro, ella había decidido dar ese paso de retomar su vida s*xual que parece ser era bastante activa antaño, y la ilusión que tenía era brutal, en serio, estaba on fire y me suelta esto en plan dios, pese a todo esto que me pasa, esto me va a servir para arrancar de nuevo mi vida, me va a servir para no hundirme, había hablado con otros chicos pero ninguno me había llevado a dar el paso como lo has hecho tú, y todo así, de repente lo suelta, suelta lo de la enfermedad, y ya suelta toda la artillería pesada de su necesidad emocional de que es gracias a mi, y me mete un marrón que es que sé, de verdad lo sé, que va a ser un palo y me da hasta angustia pensar que puedo hundirla anímicamente, igual pensáis que exagero, pero de verdad lo veo tal cual.

Porque para mi es muy fácil decir mira paso, bloquear, eliminar match, yo qué sé, y yo sigo con mi vida y en dos días me he olvidado de su vida y su situación, pero claro, me da por pensar en como se puede quedar, como le puede afectar, y si algo que a mi me supone dos minutos, el decir que paso, qué consecuencias puedo dejar y si ese no mío de repente, la puede llevar a hundirse aun más, así que me siento en parte responsable ahora mismo de la evolución anímica de una persona que ni conozco ni he visto en mi vida, manda narices :loca: :loca:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6463
[mention]Bisweet[/mention] como te entiendo, aqui una empatica que se lleva a cuestas los marrones de todo el mundo.

6464
Ohne escribió: 31 Jul 2019, 23:05 @Bisweet como te entiendo, aqui una empatica que se lleva a cuestas los marrones de todo el mundo.
Yo en realidad no soy de comerme marrones de nadie, a ver, me explico, si puedo ayudar a alguien en lo que esté en mi mano, que cuente con ello, faltaría más, no me cuesta esfuerzo hacerlo y me sale natural, pero por ejemplo si tengo alguna cita o algo así no quiero pasar mis marrones, neuras, historias de ex o similares ni quiero que me las pasen, quedar con alguien para que sin conocerte ser su paño de lágrimas, pues como que no lo llevo bien la verdad :looll: así que sí, soy empático pero depende de con quién y dentro de qué contexto. Pero esto me ha pillado por sorpresa.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6465
sokanifrus escribió: 29 Jul 2019, 09:33 Buenas! Estoy hablando con un chico desde la semana pasada y la verdad es que es un encanto, pero tengo mis dudas si en persona me va a gustar fisicamente, o si va a surgir la chispa. Hablamos a diario (he estado en casa con tendinitis y el otro dia horas! Desde las 11 hasta las 8 de la tarde) pero hasta despues de mis vacaciones no podremos quedar. No se si realmente al final pasará. Tambien me pide perdon si lleva tiempo sin escribirme diciendome que está en tal sitio o con tal gente. Es constante pero no intenso(como el anterior).
Buenos dias!! Ayer quedé con este chico, y como mi intuicion me decia, es genial, muy majo, conversacion no le faltaba, pero, no hubo chispita. Asi que, next. Como colega puede que siga ahí.

[mention]Bisweet[/mention] haz lo que te haga sentir a ti tranquilo. Si tu interior te dice que tienes que hablar con ella, hazlo y decirle que no quieres quedar y le das tus razones. Si al final te quedas mas tranquilo quedando con ella, pues queda. Tu tienes la respuesta al final por mucho que te digamos. De todas formas, si decides hablar con ella y crees que puede ser un tema delicado por como se lo puede tomar, yo le llamaba, mejor que escribir por whatsapp. Ya se que es raro, y mas con alguien con quien no has llegado a ver, pero yo me quedaría mas conforme.
Imagen

6466
Que tesitura [mention]Bisweet[/mention] yo creo que sería sincero con ella y le recalcaría que no es por su enfermedad en su, si no por no haberlo dicho antes. Me pongo en tu situación y tiene que ser complicado, porque yo también pensaría “Joder, y si le digo lo que pienso y le hundo todavía más?” Pero bueno que por otra parte al final te conoce de unos días y se le pasará, pienso yo.

6467
Y bueno, resumiendo un poco mis últimas historias tinderianas:

Ayer quedé con un chico con el que llevaba hablando intermitentemente desde hace unas semanas, el vive en otra ciudad y tenemos horarios incompatibles, supongo que por ese motivo tampoco nos hemos prestado mucha atención estas semanas. Total, que dijo de quedar hace unas semanas que tenía fiesta y que venía a mi ciudad, le dije que vale, pero finalmente tuve que cancelar la cita porque me surgió un imprevisto. Estuvo unos días sin escribirme (Yo pensé que no iba a hacerlo más) y luego volvió a hacerlo (cosa que me sorprendió) pues volvimos a hablar y me dijo que ayer tenía libre y que si podia quedar. Estuvimos un ratito, tomamos algo y dimos una vuelta por la ciudad, muy majo y agradable, pero yo ya iba con el pensamiento de que al final era una pérdida de tiempo porque viviendo cada uno en una ciudad y teniendo esos horarios..en fin. No creo que volvamos a quedar, me quedo con una sensación agridulce.

Y luego está el otro chico, el que era compañero del último que me hizo una especie de ghosting y al que había conocido antes por Tinder, pero que la conversación no fluyó. Pues resulta que hablando por instagram me dejo en visto y dije, bah, ya no le escribo más, que escriba el que yo tampoco quiero ser chapas..y pensé que no iba a hacerlo y resulta que el chaval me empieza a mandar mensajes. No sé si he comentado que hablando con él termine diciéndole dónde trabajo y resulta que es un sitio que suele frecuentar el, pero nunca hemos coincidido, y estamos con la coña de que va a venir un día y demás. Una de mis amigas me da a entender como que le interesi porque si no no me mandarían ningún mensaje y me encantaría quedar con el (Me llama mucho la atención) pero me da mucha cosa decirle de quedar, no sé qué hacer. Ya sé que seguramente me digáis que no pierdo nada, pero en este caso no termino de atreverme..

6468
[mention]Greta[/mention] yo soy muy de tirarme a la piscina asi que le diria de quedar. Por dos razones si te dice que si, eso que te llevas. Si te dice que no pues ya sabes lo que hay y puedes ir a otra cosa mariposa. No se, igual yo soy muy de ir a saco pero odio estar mucho tiempo en un limbo que no sabes a donde te lleva.

6469
Ohne escribió: 01 Ago 2019, 13:32 Greta yo soy muy de tirarme a la piscina asi que le diria de quedar. Por dos razones si te dice que si, eso que te llevas. Si te dice que no pues ya sabes lo que hay y puedes ir a otra cosa mariposa. No se, igual yo soy muy de ir a saco pero odio estar mucho tiempo en un limbo que no sabes a donde te lleva.
:masuno:

[mention]Bisweet[/mention] mantenos informadas please.
Imagen

6470
Yo llevaría muy mal que no se quitaran del Tinder. Si ya has quedado varias veces se lo pediría. Por la caridad entra la peste. Y si le molesta o se niega es que está pensando en liarse con otras y no le importas en absoluto.

[mention]Bisweet[/mention], ocultar información importante es grave. Yo creo que la mujer esta lo ha hecho conscientemente. Nadie debe acostarse con nadie por pena ni como terapia. No digo que tú lo vayas a hacer, sino que ella se lo toma un poco así. Es una persona con una mochila emocional tremenda y probablemente se obsesione contigo y te vea como forma de escape. Yo le diría que te sentó mal la ocultación de la información.

6471
Estoy bastante decepcionada con lo de conocer gente. Veo un ansia loca de los tíos por acaparar piezas en plan supermercado. Incluso los más educados y encantadores. No sé si yo soy de otro planeta o qué. Si yo quedo con alguien y me cuadra dejo el Tinder en barbecho para conocer a la persona, salga luego bien o mal, dure un mes o un año. Necesito profundizar un poco para saber si el tipo me conviene y cómo es. Si un día conozco alguien que me entusiasma no me apetece cerrar una cita con otro al día siguiente. Yo creo que soy una extraterrestre o del siglo XIX. Pero también me da la sensación de que las mujeres aceptamos demasiados comportamientos que no nos gustan por no parecer unas "celosas", "desesperadas" o unas "locas". Me hace vomitar la idea 3 chicas compitiendo por un chico potable. Me parece un poco harén o MYHYV. No sé si me explico.

6473
Es que hoy en día en general las relaciones no empiezan con exclusividad creo yo, empiezas de rollo y poco a poco si surge se habla y se formaliza la relación, pero desde una primera cita o un par no se suele entender así, también es que yo nunca tuve citas con intención de conocer a alguien de cara a una relacion, siempre fue algo que surgió sin mas, las citas eran para conocerse, si hay feeling tener algún rollete pero lo de relación ya eran palabras mayores.

6474
Celebrian escribió: 01 Ago 2019, 16:09 Es que hoy en día en general las relaciones no empiezan con exclusividad creo yo, empiezas de rollo y poco a poco si surge se habla y se formaliza la relación, pero desde una primera cita o un par no se suele entender así, también es que yo nunca tuve citas con intención de conocer a alguien de cara a una relacion, siempre fue algo que surgió sin mas, las citas eran para conocerse, si hay feeling tener algún rollete pero lo de relación ya eran palabras mayores.
Yo lo único que veo a mi alrededor son meses y meses sin exclusividad.

6475
[mention]Greta[/mention] Yo me lanzaría a la piscina también, no se pierde nada por intentarlo y así sales de dudas.

[mention]Natural & Azucarada[/mention] Yo opino como [mention]Celebrian[/mention] pero también depende de cómo vaya la cosa, es decir, si has quedado ya con alguien y por parte de los dos la cosa va avanzando y hay feeling mutuo, sí dejaría el Tinder de lado.

Pero estoy de acuerdo en que sí, creo que a veces aceptamos comportamientos, y tenemos demasiada paciencia con qué según qué cosas, yo en eso siempre me digo que tengo que cortar mierdas cuanto antes, y a veces no lo hago.

6476
Yo pienso como tu [mention]Natural & Azucarada[/mention] .No creo que seamos raras. Conozco más de una rara entonces
Imagen

6477
[mention]Bisweet[/mention] no te sientas mal porque en ningún caso eres responsable de nada y si lo fueras te lo diría.
Hagas lo que hagas y digas lo que digas, le va a afectar porque ella lo va a enfocar a su problema de salud. Por eso mismo insiste en que tendría que ser siempre sincera desde el principio. Ya no solo por ti sino para los que vengan. No jugar a no decir nada y en el último momento soltarte la bomba y hacer esa especie de chantaje emocional para sutilmente presionarte. No sé si lo hace a conciencia o qué pero igualmente es juego sucio y egoísta por su parte. Que sea sincera desde el principio, que le irá mejor. Esto dicho con tacto pero díselo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6478
Este año estuve quedando con un chico como dos meses (no era de Tinder). Un día le pregunté si estaba con alguien más. La contestación fue "no, pero no lo descarto". Pues OK, seremos amigos pero olvídate de un trato premium. Ni dejar tu put* cepillo de dientes, ni cenas en mi casa mis platos deliciosos, ni cariñitos. Amigos. Punto. Pues lleva meses pico y pala arrastrándose bastante y escribiendo mensajes rollo victimista. ¿Pensaba que se iba a poner morado a fo**** y que además le tratara como a un rey? Pues se equivocaba.

6479
[quote=Elounda post_id=1358878 time=1564671608 user_id=169]
Yo pienso como tu @Natural & Azucarada .No creo que seamos raras. Conozco más de una rara entonces[mention]Natural & Azucarada[/mention]

Quiero una persona interesada en conocerme más y quedar conmigo. Es que no me parece para tanto. Lo único que hay al final son ofrecimientos para entrar en harenes. Y tú como persona al tío SE LA PUTOPELAS. Nos ven como agujeros y nosotras estamos empeñadas en ir de modernas cuando estamos echando a perder años con quien no nos merece. Y no hablo de chuloplayas y cretinazos, hablo de chicos majetes y educados. Pero como los majetes y educados ya están casi todos comprometidos, quedan cuatro libres en el mercado que se ponen las botas y se forman un harén de chicas con las que nunca formalizan nada pero que aceptan lo inaceptable. Perdonad la negatividad pero ya me cansé de excusarlo todo.