Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4861
[mention]Veda[/mention] En todo lo que me he fijado son cosas muy de verano de nueva temporada, que espero que alguna la pasen a rebajas.

Alguna cosita de HM, el mono de Bershka aunque dudo también con uno azul de lino de Oysho...

Así de ropa más invernal solo he visto un vestido negro de Zara Trafaluc con fruncidos.

por ahora todo está muy veraniego, claro.

4862
[mention]Nitty[/mention] [mention]Sorcière[/mention] tenéis razón. Todo al 50%

Imagen

foto de ig
Imagen

Imagen

el color es como aparece en la web
Imagen

Imagen

detalle de las mangas
Imagen

Imagen

detalle de botones y lana
Imagen

4864
[mention]Andereño[/mention] :wow: me probe la falda de la misma tela del vestido, era muy bonita pero no me hacía falta.
Los dos últimos jerséis me parecen preciosos. El color del último es una pasada. :wub:
👑 the :bruja:

4865
[mention]Andereño[/mention] me encanta todo

Yo me probe ayer esta falda vaquera de des petits:

Imagen

La tienen por 50 euros pero me queda unas dos tallas grande y ahora estoy con el run run de que no se que hacer. Por un lado dos tallas es bastante pero por otro lado por ese precio puedo cogermela y llevarla a estrechar.

Alguna habeis estrechado alguna vez ropa? Es mejor estrechar por los lados o por detras?

4866
Depende de donde estén las costuras [mention]Ohne[/mention] en el caso de esta falda fruncida con cinturilla te desmontaran toda la falda para cortar la longitud de la cinturilla y la volverán a montar. Si no le quitan cm a los laterales de la falda te quedará más fruncida y con más vuelo.

4867
LeFreak escribió: 01 Ago 2019, 10:41 Depende de donde estén las costuras @Ohne en el caso de esta falda fruncida con cinturilla te desmontaran toda la falda para cortar la longitud de la cinturilla y la volverán a montar. Si no le quitan cm a los laterales de la falda te quedará más fruncida y con más vuelo.
Tiene costura por detras tambien. Yo pensaba que igual se podia desmontar la cremallera por atras cortar y meter y volver a poner la cremallera pero en la tienda me dijeron lo que tu dices de quitar por los laterales pero no me apetece que quede con mas vuelo.

4868
@ohne la cinturilla hay que separarla de la falda . La falda se entraría por los laterales y la volverían a unir a la cinturilla adaptada a tu medida independientemente.

Es desmontar toda la falda y volverla a coser.

4869
[mention]Andereño[/mention] Me encanta el jersey de los botones en el hombro.

Me he cogido este vestido de H&M, que lo han pasado a rebajas:

Imagen

4872
Dudé entre el de cerezas y este y creo que me hubiera favorecido más este color, ahora se me ha antojado por tu culpa!! [mention]CVO[/mention]

4874
[mention]CVO[/mention] Yo también me veo mejor con estampados pequeños, aunque el de las cerezas me gusta, mucho menos que el verde, eso si.

4876
Yo me arrepiento de no haberme comprado ninguno por pereza. Ahora en vacaciones me vendrían muy bien y os leo y pienso qué tonta fui. Solo me anime con el primer bolso.

4877
Yo he estado hasta la semana pasada sin vestidos de diario y los necesitaba, ya estrené los 2 de verano que pedí (otros 2 son para cuando haga más fresco) y me faltan por llegar dos más.
Imagen

4879
[mention]CVO[/mention] MALA¡¡¡ Me encanta en ese color, es así de vivo tú que lo tienes? es que en las fotos de Ali lo veo muy apagado el color por eso no me lo pedí al final.

[mention]Babypanda[/mention] Como tiene poco pecho puede permitirse ese escote, yo no podría iría incomodisima y no haría el mismo efecto desde luego.