Re: Funko pop
1564Eso me suena haberlo oído en Big bang theory a lo friki jajaja Sí lo somos en este caso.. y qué?
1565La San Diego Comic Con es la feria del comic mas importante del mundo donde muchas marcas sacan algunas exclusivas tipo funko que tambien lo hace.
Alguien se ha pillado algo de la SDCC o que???? yo entre kabenzots y Popcultcha me he pillado los 5 de TbbT
Alguien se ha pillado algo de la SDCC o que???? yo entre kabenzots y Popcultcha me he pillado los 5 de TbbT
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1566No me lo puedo creer, has caído! XD
Yo cero. Esperaba alguna exclusiva de la sirenita así de sorpresa pero na. Cuando lleguen los de tbbt creo que Raj si cae
Yo cero. Esperaba alguna exclusiva de la sirenita así de sorpresa pero na. Cuando lleguen los de tbbt creo que Raj si cae
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1567Yo tengo en mente cogerme el de Lydia de Beetlejuice, y poco mas. Estoy poco inspirada.
1569Yo también los quería en ebay los están vendiendo pero muy caros, el más barato que he visto eran 80 euros...Evilqueen escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Yo quería con toda mi alma a Carl y Ellie de UP pero volaron super rapido :(
1570Ya están llegando los de la sirenita... El tío de la tienda me da cuerda para ir cogiendo poco a poco de aquí a navidad xD por lo pronto ya he cogido a Ariel con el vestido azul.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1571Yo de momento no creo que me compre ninguno más, en Octubre me voy a Disneyland y tengo que ahorrar... a ver si aguanto sin comprar ninguno
1572Pues bueno aqui estan 3 de la coleccion de tbbt de la SDCC, los 3 de Kabenzots
Faltan flash y batman que viene volando desde australia cuando lleguen hare lo mismo
Ahora quiero 3 funkos normales y a esperar a la nycc que no saquen nada que me interese pero me da que toca funko ESDLA
Faltan flash y batman que viene volando desde australia cuando lleguen hare lo mismo
Ahora quiero 3 funkos normales y a esperar a la nycc que no saquen nada que me interese pero me da que toca funko ESDLA
LA DIOSA DE EREXIM
1573Por favor, Raj es necesario en mi colección x)
1575Me pasa igualEvilqueen escribió: 01 Ago 2019, 12:57 Nunca pensé que diría esto pero no me gusta ni uno de los nuevos de BBT
1576Han sacado uno nuevo de Tío Gilito, me gusta más el anterior
Y los trolls están en preventa, salen en enero- marzo 2020
Y los trolls están en preventa, salen en enero- marzo 2020
1579He visto kabenzots.com akademy algo de La sirenita. Será tritón? Pensé que lo traería la tienda Disney pero por ahora no T_T
La Evilina está por ahí perdida con Highlanders y ko me lo puede mirar xD
Alguien sabe algo? XD
La Evilina está por ahí perdida con Highlanders y ko me lo puede mirar xD
Alguien sabe algo? XD
1580Cada vez que veo los Trolls me dan ganas de estrujarlos, se podrá estrujar un Funko?