[mention]nubecilla[/mention] En lo único que estoy de acuerdo es que sí que es cierto que haya determinadas personas que lo compran creyendo que llevar un determinado bolso van a a conseguir dar una imagen que ellos consideran que es tener dinero o status.
Que es un poco absurdo pues como todo en esta vida cada uno piensa como piensa y si consiguen con eso tener un poco más de seguridad pues me alegro por ellos, ojalá yo encontrara algún "placebo" para sentirme más segura.
A mí me da igual, no valoro a las personas por los bolsos que llevan y si tienen dinero o no lo tienen, no sé, no me paro a pensar en ello, es algo que no me lleva ni un segundo de mi tiempo.
Como es algo que no hago y no está en mis pensamientos tampoco me pongo a pensar lo que pueda opinar alguien si llevo un LV colgado del brazo, no sé si me explico, pero si tuviera ese tipo de pensamientos y me preocupara lo que pensaran de mi en función de lo que cuesta lo que llevo puesto tampoco me gastaría dinero en ropa o zapatos de marcas caras, por eso te decía que me chocaba en ti, en tu caso la única diferencia es solo por el número de personas que pueden reconocerlo?
Es decir te incomoda que sean 20 o 30 personas y no 2 las que opinen eso? o prefieres que solo sean algunas personas que "entienden" un poco más las que digan mira lleva un Missoni (por utilizar el ejemplo de antes) y el resto de la gente no tenga ni idea, es lo que me llama la atención.
Si por ejemplo me cruzara con [mention]Babypanda[/mention] y llevara su Chanel, lo miraría porque me gusta, lo mismo que miro un cuadro, un edificio bonito, es algo estético, no pensaría en lo que cuesta ni pensaría si Baby está forrada o no, me fijaría en el bolso y en el resto de su look porque me gusta eso, lo mismo que alguien si pasa un Ferrari y lo mira porque le flipan los coches, yo pasa un Ferrari y si detrás va un Fiat 500 miro el segundo porque me hace más gracia.
Es que no todas las personas que se compran algo lo hacen con la misma intención.
Lo que no entiendo es porque se llega a extremos cuando se habla de determinados temas, creo que todos podemos opinar y no hace falta utilizar determinados tonos porque no se está de acuerdo en algo, que son bolsos¡¡¡
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
722[mention]Cuquina[/mention] y probablemente si no te gusta el resto del estilo de la persona ni te fijas en el bolso. A mí eso me pasa, veo a gente entrando y saliendo de tiendas de lujo y es que ni miro que bolso llevan porque su estilo me llama la atención 0, así que el bolso tampoco me llama.
723[mention]CVO[/mention] Exacto, es que muy poca gente capta mi atención por la calle, pero cuando alguien lo hace parece un imán, un día me llevo un guantazo por impertinente
724[mention]Cuquina[/mention] A mí eso también me pasa, pero de girarme incluso. Mí novio siempre me dice que parezco una pervertida con las chicas, pero no lo puedo controlar
Volviendo al hilo, a mí los bolsos que más me gustan suelen no llevar la marca o tenerla muy pequeñita. Por ejemplo el Marni trunk es que me flipa, y es un bolso super simple y que tienes que tener un poco de idea para reconocerlo.
Volviendo al hilo, a mí los bolsos que más me gustan suelen no llevar la marca o tenerla muy pequeñita. Por ejemplo el Marni trunk es que me flipa, y es un bolso super simple y que tienes que tener un poco de idea para reconocerlo.
725[mention]CVO[/mention] Ay me dejas más tranquila jajaja mi marido dice menos mal que no lo hago con los hombres porque tendríamos un problema, pero es que no lo puedo evitar y lo peor es cuando te pillan e intentas disimular, pero a los 5 segundos ya estás otra vez mirando.
En París me encanta sentarme en los cafés y mirar y mirar, ahí me pongo las botas
En París me encanta sentarme en los cafés y mirar y mirar, ahí me pongo las botas
726[mention]Cuquina[/mention]
Editado
Editado
Última edición por CVO el 01 Ago 2019, 08:27, editado 1 vez en total.
727[mention]CVO[/mention] A qué sí? es que muy del estilo que nos gusta a nosotras, a mí es que me da alegría ver a gente así.
728[mention]Cuquina[/mention] yo soy más del estilo clásico francés que del de Adenorah o la Damas, encima me gustan mucho los neutros. Tú eres mucho más colorida.
Francia es uno de los sitios dónde he visto más bolsos caros llevados con buen gusto. Y las tiendas vintage de lujo de segunda mano son
Francia es uno de los sitios dónde he visto más bolsos caros llevados con buen gusto. Y las tiendas vintage de lujo de segunda mano son
729[mention]CVO[/mention] Aunque no para mí, también me encanta ver el estilo clásico francés in situ, hacen magia con los neutros y el negro, por eso en mi caso no son las prendas, son siempre las personas, una misma prenda puede horrorizarme o encantarme dependiendo de quien y como la lleva.
Yo de neutros desaparezco dentro de la ropa, no existo, sin embargo hay gente que brilla con ellos.
Yo de neutros desaparezco dentro de la ropa, no existo, sin embargo hay gente que brilla con ellos.
730Yo para los bolsos tengo un imán, es decir, aunque la persona vaya muy mal, yo detecto el bolso a lo lejos y miro y miro y me gusta comprobar si puedo determinar si es bueno o no, como es una pasión me entretengo en ese “análisis” y si de pronto veo alguno de los que me gustan, me entra algo así como un cosquilleo de alegría, en plan qué guay, por fin veo uno de cerca, todo desde el respeto porque yo no juzgo.
Si la persona va vestida divina pues mejor, claro está, es un plus y es genial.
Si la persona va vestida divina pues mejor, claro está, es un plus y es genial.
731[mention]Babypanda[/mention] Si es que cada una nos entretenemos de una manera diferente
732Hombre, una cosa os digo sin ningún tipo de duda, que muchísima gente, ahora no me acuerdo exactamente del porcentaje, no todo el mundo, pero mucha mucha compra el bolso con el logo para enseñar está más que claro. Para hacer una comparativa, si ponemos a la venta el mismo bolso, uno con el logotipo por todas partes y el otro con el logo muy discreto en una esquina, el primero se va a vender 15 veces más. Y se ve clarísimamente en la estrategia de Lv, Gucci o Dior sin ir más lejos, sacan nuevos modelos más de diseño para gente a la que le gusta la moda o que no tiene esa necesidad de que la vean o quién sea pero siempre contando con un determinado % de ventas de la base de clientes del loguito. De hecho esa seguridad es lo que les permite luego arriesgarse y experimentar con otras cosas.
Y eso tampoco quiere decir que no haya gente que compre el Neverfull porque le guste, de hecho hace tiempo que lo tengo en mente como bolso de trote como mucha otra gente. Pero que la empresa al lanzar un nuevo producto sabe perfectamente a qué tipo de cliente va dirigido sin ninguna duda, tienen equipos dedicados sólo a esto.
Yo hace un par de meses que me he comprado el Faye de Chloé y estoy sorprendida de todo lo que cabe. Cuando lo compré al verlo tan planito pensé que me tendría que olvidar de cosas voluminosas y no, meto todo lo que necesito.
Y eso tampoco quiere decir que no haya gente que compre el Neverfull porque le guste, de hecho hace tiempo que lo tengo en mente como bolso de trote como mucha otra gente. Pero que la empresa al lanzar un nuevo producto sabe perfectamente a qué tipo de cliente va dirigido sin ninguna duda, tienen equipos dedicados sólo a esto.
Yo hace un par de meses que me he comprado el Faye de Chloé y estoy sorprendida de todo lo que cabe. Cuando lo compré al verlo tan planito pensé que me tendría que olvidar de cosas voluminosas y no, meto todo lo que necesito.
733Innegable, hay gente para todo y a mí todo me parece bien porque estoy con [mention]Cuquina[/mention] en que si eso significa una inyección de autoestima, adelante.Akesha escribió: 01 Ago 2019, 09:25 Hombre, una cosa os digo sin ningún tipo de duda, que muchísima gente, ahora no me acuerdo exactamente del porcentaje, no todo el mundo, pero mucha mucha compra el bolso con el logo para enseñar está más que claro. Para hacer una comparativa, si ponemos a la venta el mismo bolso, uno con el logotipo por todas partes y el otro con el logo muy discreto en una esquina, el primero se va a vender 15 veces más. Y se ve clarísimamente en la estrategia de Lv, Gucci o Dior sin ir más lejos, sacan nuevos modelos más de diseño para gente a la que le gusta la moda o que no tiene esa necesidad de que la vean o quién sea pero siempre contando con un determinado % de ventas de la base de clientes del loguito. De hecho esa seguridad es lo que les permite luego arriesgarse y experimentar con otras cosas.
De todas formas este año se ha puesto de moda la logomanía, es tendencia y por lo visto transgresor llevar prendas y bolsos con enormes logos.
https://www.google.es/amp/s/www.vogue.e ... 7713%3famp
734[mention]Babypanda[/mention] Pues yo también he visto el caso contrario, señoras mayores que estoy más que segura que no tienen ni idea de que lo llevan es una falsificación de un bolso de firma,sin ninguna intención de aparentar, que se lo habrán regalado o una hija, nieta se arrepentió y se lo dio a la abuela y ellas van tan pichis sin tener ni idea de quién es el Sr. Louis Vuitton.
En mi caso el Neverfull no lo tengo, me compré el Petit Noé en Roma, me gustaba el diseño, la historia del Noé y estando de vacaciones en Roma me apeteció entrar a la tienda de Via Condotti, me vine arriba y aún recuerdo esa sensación de subidón de comprarlo, en ningún momento se me pasó por la cabeza que era un bolso reconocible, en mi caso los que yo he comprado ha sido única y exclusivamente para mi disfrute personal.
Y el pochette fue el primer bolso que me compré y me hizo una ilusión tremenda.
En mi caso el Neverfull no lo tengo, me compré el Petit Noé en Roma, me gustaba el diseño, la historia del Noé y estando de vacaciones en Roma me apeteció entrar a la tienda de Via Condotti, me vine arriba y aún recuerdo esa sensación de subidón de comprarlo, en ningún momento se me pasó por la cabeza que era un bolso reconocible, en mi caso los que yo he comprado ha sido única y exclusivamente para mi disfrute personal.
Y el pochette fue el primer bolso que me compré y me hizo una ilusión tremenda.
735Lo del primer párrafo es lo que llevo diciendo todo el rato y como en mi estilo el bolso no encaja me sentiría más cercana a la gente que lo lleva por ostentación que por gusto.Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 08:02 nubecilla En lo único que estoy de acuerdo es que sí que es cierto que haya determinadas personas que lo compran creyendo que llevar un determinado bolso van a a conseguir dar una imagen que ellos consideran que es tener dinero o status.
Que es un poco absurdo pues como todo en esta vida cada uno piensa como piensa y si consiguen con eso tener un poco más de seguridad pues me alegro por ellos, ojalá yo encontrara algún "placebo" para sentirme más segura.
A mí me da igual, no valoro a las personas por los bolsos que llevan y si tienen dinero o no lo tienen, no sé, no me paro a pensar en ello, es algo que no me lleva ni un segundo de mi tiempo.
Como es algo que no hago y no está en mis pensamientos tampoco me pongo a pensar lo que pueda opinar alguien si llevo un LV colgado del brazo, no sé si me explico, pero si tuviera ese tipo de pensamientos y me preocupara lo que pensaran de mi en función de lo que cuesta lo que llevo puesto tampoco me gastaría dinero en ropa o zapatos de marcas caras, por eso te decía que me chocaba en ti, en tu caso la única diferencia es solo por el número de personas que pueden reconocerlo?
Es decir te incomoda que sean 20 o 30 personas y no 2 las que opinen eso? o prefieres que solo sean algunas personas que "entienden" un poco más las que digan mira lleva un Missoni (por utilizar el ejemplo de antes) y el resto de la gente no tenga ni idea, es lo que me llama la atención.
No es la única diferencia, los missonis me da igual porque no los llevo por ostentación, estoy segura de que esa no es mi motivación para llevarlo y como nadie los reconoce no me siento así. Los compro por diseño y exclusividad, entendida a que casi nunca veo a nadie con mi ropa. Por lo mismo que compro mucho en EEUU y antes en Australia marcas que aquí ni siquiera se distribuyen.
Por eso para mí los bestseller de las marcas (o los clásicos) son el horror máximo, pagar un dineral para llevar un modelo masificado o que todo el mundo reconozca no es para mí.
Pienso como [mention]Akesha[/mention] , que los han hecho pensando en un cliente tipo con el que yo no me identifico.
736Exactamente me pasa a lo mismo con los bolsos de LV o cualquier otra marca reconocible, de todos los bolsos que tengo solo 3 o cuatro son "reconocibles" es más los más caros no lo son, se trata de una postura personal, no todos llevamos esos bolsos con el fin de ostentación, con la diferencia de que me da igual si alguien lo piensa, es su pensamiento no el mío y soy más que un bolso, el que me clasifique en una categoría de persona por llevar tal o cual accesorio no me interesa tampoco.nubecilla escribió: 01 Ago 2019, 10:45 No es la única diferencia, los missonis me da igual porque no los llevo por ostentación, estoy segura de que esa no es mi motivación para llevarlo
Tengo ropa de marcas que tampoco la gente de mi entorno conoce ni coincido jamás con nadie con muchos de mis vestidos o prendas, pero voy tan feliz como cuando llevo algo de Zara , me visto para verme bien yo, si a alguien le gusta genial, a todos nos gusta agradar, pero tampoco es determinante, si por eso fuera habría quemado hace tiempo los culottes, los pantalones de tiro alto y los vestidos anchos que mi marido odia con toda su alma, la exclusividad no me la da la ropa, no es algo prioritario en mí, disfruto más haciendo combinaciones que pensando que tengo algo que nadie va a tener.
Recuerdo un año en Barajas que llevabas las Susanna de Chloé y me preguntaron tres chicas distintas de la compañía aérea antes de embarcar que donde me las había comprado, lo que para unas personas es muy reconocible no lo es para otras, hay mucha gente que no reconoce los logos tampoco.
737[mention]Cuquina[/mention] pues con los ALIROUJE hay un problemón porque se ven a la legua y van a pensar que has comprado eso para dártelas de alternativa moderna y tacaña, que aún es Trendy que estamos en Post Crisis
738Porque te gustarán [mention]Cuquina[/mention] a mí no me gustan entre otras cosas porque los asocio a eso.Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 11:10 Exactamente me pasa a lo mismo con los bolsos de LV o cualquier otra marca reconocible, de todos los bolsos que tengo solo 3 o cuatro son "reconocibles" es más los más caros no lo son, se trata de una postura personal, no todos llevamos esos bolsos con el fin de ostentación, con la diferencia de que me da igual si alguien lo piensa, es su pensamiento no el mío y soy más que un bolso, el que me clasifique en una categoría de persona por llevar tal o cual accesorio no me interesa tampoco.
Tengo ropa de marcas que tampoco la gente de mi entorno conoce ni coincido jamás con nadie con muchos de mis vestidos o prendas, pero voy tan feliz como cuando llevo algo de Zara , me visto para verme bien yo, si a alguien le gusta genial, a todos nos gusta agradar, pero tampoco es determinante, si por eso fuera habría quemado hace tiempo los culottes, los pantalones de tiro alto y los vestidos anchos que mi marido odia con toda su alma, la exclusividad no me la da la ropa, no es algo prioritario en mí, disfruto más haciendo combinaciones que pensando que tengo algo que nadie va a tener.
Recuerdo un año en Barajas que llevabas las Susanna de Chloé y me preguntaron tres chicas distintas de la compañía aérea antes de embarcar que donde me las había comprado, lo que para unas personas es muy reconocible no lo es para otras, hay mucha gente que no reconoce los logos tampoco.
[mention]Babypanda[/mention] decía que cualquier colección que se precie debería tener uno porque es un clásico, y a mí el clásico me parece un bolso de playa caro minado de logos que asocio con tener poca gracia para vestir, no me despierta la misma sensación que a ella y desde luego que no creo que haya que tenerlo, por mucho que te guste invertir en bolsos.
Yo la ropa la llevo para mí, no coincidir es algo que me gusta a mí, es que no entiendo qué quieres decir, eso no implica que no disfrute haciendo conjuntos, que también. Pero que esté poco visto para mí sí es un plus, si hay gente que no lo valora, pues a mí qué más me da. Es que no sé qué me estás queriendo explicar.
739[mention]LeFreak[/mention] Pues ahí demuestro la importancia que le doy a estas cosas, los tengo auténticos y los tengo de Ali, me hace mucha ilusión tener los originales porque sientan genial y me encanta la marca y disfruto muchísimo con cada pedido , puede parecer antagónico con comprarme otros en Ali pero como me gustan tantos compenso con los otros que no soy familia de los Rockefeller.
Lo de que se vean a la legua o no me da igual, si yo voy a gusto me importa muy poco lo que pueda pensar alguien, hace tiempo que aprendí que lo importante es lo que siente y piensa uno de uno mismo, a no ser que sean opiniones que te perjudiquen a un nivel que te afecte, como pueda ser por reputación profesional o un bulo que pueda hacerte daño, pero que alguien diga mira esta lleva un vestido de Ali, será racana o a quien pretende engañar??? O a quién querrá impresionar con ese bolso, es como si tuviera un escudo por el que resbalaran todas esas opiniones.
[mention]nubecilla[/mention] lo que intentaba decirte que no todos pensamos igual, que lo que para ti es un plus como la exclusividad para mi no, lo que para algunas personas es un plus porque lleva un logo para ti no, pero es un pensamiento de cada uno, no es ni mejor ni peor, porque a mí no me molesta que la gente quiere ostentar que es lo que siempre difiero de esas afirmaciones, que se habla de esas personas que se compran un bolso con un ligero tono despectivo, no personalizo en ti ni mucho menos , que imagino que no lo dices en ese sentido, pero no puedo evitar tener esa sensación cuando escucho o leo ese tipo de comentarios y creo que es lo que le molesta a [mention]Babypanda[/mention]
En mí caso me da igual, me resbala, tengo una amiga que parece un anuncio por palabras, pero ella es feliz así, a mí no me importa aunque no me vestiría como ella, pero si a ella le gusta pues adelante, cada uno disfruta como puede y dentro de sus posibilidades como quiere.
Y lo dejo ya que me agoto y estamos a jueves¡¡
Lo de que se vean a la legua o no me da igual, si yo voy a gusto me importa muy poco lo que pueda pensar alguien, hace tiempo que aprendí que lo importante es lo que siente y piensa uno de uno mismo, a no ser que sean opiniones que te perjudiquen a un nivel que te afecte, como pueda ser por reputación profesional o un bulo que pueda hacerte daño, pero que alguien diga mira esta lleva un vestido de Ali, será racana o a quien pretende engañar??? O a quién querrá impresionar con ese bolso, es como si tuviera un escudo por el que resbalaran todas esas opiniones.
[mention]nubecilla[/mention] lo que intentaba decirte que no todos pensamos igual, que lo que para ti es un plus como la exclusividad para mi no, lo que para algunas personas es un plus porque lleva un logo para ti no, pero es un pensamiento de cada uno, no es ni mejor ni peor, porque a mí no me molesta que la gente quiere ostentar que es lo que siempre difiero de esas afirmaciones, que se habla de esas personas que se compran un bolso con un ligero tono despectivo, no personalizo en ti ni mucho menos , que imagino que no lo dices en ese sentido, pero no puedo evitar tener esa sensación cuando escucho o leo ese tipo de comentarios y creo que es lo que le molesta a [mention]Babypanda[/mention]
En mí caso me da igual, me resbala, tengo una amiga que parece un anuncio por palabras, pero ella es feliz así, a mí no me importa aunque no me vestiría como ella, pero si a ella le gusta pues adelante, cada uno disfruta como puede y dentro de sus posibilidades como quiere.
Y lo dejo ya que me agoto y estamos a jueves¡¡
740A mí no me molesta pero no me gusta esa imagen para mí y lo que dices es justo por lo que rebatía a [mention]Babypanda[/mention] cuando hablaba de colecciones válidas, que yo creo que el gusto personal es lo que determina la calidad de tu colección y no que tengas más o menos modelos icónicos porque lo que para otros es un superplus para ti es un truño.Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 11:35 nubecilla lo que intentaba decirte que no todos pensamos igual, que lo que para ti es un plus como la exclusividad para mi no, lo que para algunas personas es un plus porque lleva un logo para ti no, pero es un pensamiento de cada uno, no es ni mejor ni peor, porque a mí no me molesta que la gente quiere ostentar que es lo que siempre difiero de esas afirmaciones, que se habla de esas personas que se compran un bolso con un ligero tono despectivo, no personalizo en ti ni mucho menos , que imagino que no lo dices en ese sentido, pero no puedo evitar tener esa sensación cuando escucho o leo ese tipo de comentarios y creo que es lo que le molesta a Babypanda