Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4864
¿Qué olor tiene la crema de urea? Soy bastante especial para los olores ahora estoy mezclando ese aceite con una manteca de karité de Body Shop.

4865
Yo uso la de Urea mezclada con el retinol y huele bastante neutro, es un olor muy ligero como a limpio, yo soy un poco especial para los olores y no me molesta.
Ayer lo mezclé con la manteca de mandarina de TBS y no me gustó tanto.
Imagen

4868
Yo uso la crema de Urea del Instituto Español. Ayer le eché gotinas del retinol que tenía en casa y estoy super suave. Luego cojo el de TO que es más barato.

4869
Vaya hype. Yo reciclaré algún bote que tengo abierto desde hace un año de retinol, paso de comprar más de momento.

4870
El que tengo yo en casa es del 0,5% de retinol en vez de al 1% que dice la receta, ¿me compro el más fuerte? :dramaqueen:

4872
leonor escribió: 31 Jul 2019, 10:18 Yo retinol en verano no me fío, por mucho que me aseguren que con spf no pasa nada
Esto es lo que dice Cosmetocritico

Imagen
Imagen

4873
Sí, lo había leído pero opino igual. Al final sigue siendo algo que exfolia y renueva la piel, lo cual la hace más fina, por lo cual más sensible y expuesta. Más que las quemaduras solares me preocupan las manchas

4874
Yo lo del retinoide no me atrevo a probarlo... además estoy en clínica de desintoxicación y solo compro lo imprescindible jejejeje

Por la operación pibón continua en la que vivo desde hace un año (y encantada que estoy) ahora he cambiado los desayunos. Desayuno porridge que me hago con: Avena, leche, frambuesas, arándanos y le añado para endulzar la inulina de Daiquiri porque en el café me sabía muy dulzón y en el porridge queda perfecto. A veces le hecho cacao puro o canela. Lo estoy combinando con las pastillas de Chlorella y mis digestiones ahora están muchísimo mejor.

4875
Chicas yo estoy en modo cambio total, tengo que replantear todo lo que estaba haciendo hasta ahora por cambio de circunstancias vitales. Os cuento:

- Necesito controlar bastante la dieta con el problema de que como/ceno mucho fuera (obligatoriamente por trabajo) y no precisamente Keto. Más bien insano. Con el alcohol me controlo bastante, pero es difícil comer ordenado así.
- Hago mucho menos ejercicio diario que antes porque uso mucho más el coche y no hay opciones de no hacerlo. Estoy mucho más sedentaria. Yo antes con 4 días de pesas a la semana me mantenía total. Ahora noto que ni de coña.

Básicamente es eso. Estoy pensando bajar calorías, pero me da miedo ralentizar más el metabolismo. No sé bien cómo adecuarme. A mi alrededor la gente pilla 10 kilos en un año y no me apetece...

Yoro.

4876
Ostras [mention]Ponycansaico[/mention] 10 kilos en un año... Cuantas comidas haces al dia? Igual de ahi puedes quitarte una o reducirla mucho.
Y el finde meter extra de NEAT con salidas y excursiones largas al aire libre

Yo esta tarde voy a pillar algo hidratante de the ordinary, aun no se el que, igual los hidratantes marinos. No puedo con los aires acondicionados, noto hasta los pies resecos de llevar sandalias asi que la Cara no os cuento.

Parte bodylove ando encantada con mis cambios en la rutina corporal y el domingo que cambio la alimentacion a lowcarb espero estarlo aun mas.
Esta semana ceno por ahi todos los dias y ayer superado, me pedi una focaccia de salmon ahumado, rucula, tomate seco y yogurt con eneldo que estaba buenisima

Y por ultimo me he pillado una cadena dorada para la cintura para cuando lleve bikini, finisima sin nada mas y es que es divina :queen: :queen: :queen: La cogi a raiz de ver a Bella en Mykonos.
Imagen

4877
Ponycansaico escribió: 01 Ago 2019, 04:08 Chicas yo estoy en modo cambio total, tengo que replantear todo lo que estaba haciendo hasta ahora por cambio de circunstancias vitales. Os cuento:

- Necesito controlar bastante la dieta con el problema de que como/ceno mucho fuera (obligatoriamente por trabajo) y no precisamente Keto. Más bien insano. Con el alcohol me controlo bastante, pero es difícil comer ordenado así.
- Hago mucho menos ejercicio diario que antes porque uso mucho más el coche y no hay opciones de no hacerlo. Estoy mucho más sedentaria. Yo antes con 4 días de pesas a la semana me mantenía total. Ahora noto que ni de coña.

Básicamente es eso. Estoy pensando bajar calorías, pero me da miedo ralentizar más el metabolismo. No sé bien cómo adecuarme. A mi alrededor la gente pilla 10 kilos en un año y no me apetece...

Yoro.
Yo tengo un trabajo donde la gente engorda tb mucho el primer año y los siguientes. Llevo comiendo fuera de casa TODOS los dias 9 años y es tan facil (y tan difícil) como pedir verdura/sopa de primero y carne/pescado con ensalada de segundo y fruta/infusión de postre. La gente es que se come una lasaña y filete con patatas si...
Entre horas yo me llevo yogures con frutos secos y avena y fruta.

Eso y hacer deporte a las 7 de la mañana. No queda otra.

4878
Yo este año he empezado a trabajar y tenía muchísimo miedo a engordar porque supone estar muchísimas horas sentada (12h aprox), ir en coche sí o sí y comer fuera todos los días. Lo que he hecho es:
1. Pedir siempre de guarnición de segundo verdura y de primero una sopa, gazpacho, verduras,...
2. Ir al gimnasio cuando llego a casa aunque sea tarde, los primeros días cuesta pero al final se agradece
3. Desayunar fruta y avena para no picar a mediodía

4879
No podéis llevaros tuppers de casa? No sé cómo lo hacéis para comer fuera todos los días, yo no podría. Incluso pidiendo lo más sano que haya, me sienta mal (y aparte no me suele gustar nada). La manera de cocinar, los ingredientes de baja calidad, el aceite refrito de la plancha.. cuando como fuera, aunque pida verdura y pescado, me sienta mal, me paso toda la tarde empachada y/o con retortijones. Ayer tuve que comer fuera con los compis (en un sitio guay según todos ellos) y a pesar de pedir lo más sencillo que había, me sentó regular (y no me gustó nada) estuve molesta e hinchada toda la tarde. Como para hacerlo todos los días! Mi pobre intestino no aguantaría ni un mes..

Hacer deporte a las 7 de la mañana me sienta genial. Es verdad que no me gusta madrugar pero en cuanto estoy ahí estoy a tope como si fueran las 7 de la tarde, y me paso el resto del día llena de energía.

Por cierto, como he dicho en el "Di lo que piensas". Si me podéis recomendar un masaje para mejorar la circulación de las piernas en Madrid os lo agradecería mucho!