Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ¿Qué hemos comido hoy?

82
DOMINGO

D: Infusión de té blanco, onza de choco y un plátano.
C: Arroz integral con pak choi y setas shiitake + ensalada de langosta + cuajada casera y almendras
M: Cuajada casera.
C: Hamburguesa de seitán y calabaza, puré de patatas. Y otra cuajada casera. El viiiicio :verano2:
:chef:

84
LUNES

D.Cortado descafeinado y croissant
MM. Pulguita de mortadela citterio y zumo de naranja natural
C.Ensalada de espárragos,tomate,cebolla roja y ventresca.Un vaso de leche con limón y canela casera.
C.Bistec y puré de papas.Un vaso de leche con limón y canela.
Imagen

85
D. 1 donut de chocolate y dos cafés con leche
C. Lentejas. Dos yogures bífidus naturales.
M. 1 café con leche.
M2. 1 coca-cola zero zero
C. Revuelto de espinacas, setas y huevo. 2 kiwis y 1 lata de piña, todo troceado, con nata montada light.

86
LUNES

D: Infusión de chocolate de Yogi Tea y cuajada casera de leche de oveja (ya la última :confused: )
C: Arroz integral con verduras, hamburguesa de seitán y calabaza y ajos tiernos salteados.
M: Onza de chocolate negro y un plátano.
C: Queso fresco batido con avena y plátano.

88
D: café con leche de avena, yogur natural con fresas
MM: cúrcuma chai con leche de avena, onza de chocolate blanco 0 azúcares (con edulcorante), un par de frutos secos crudos
C: guiso de sepia y garbanzos
M: skyr natural con arándanos y muesli
C: hamburguesa vegetal y tomates a la plancha, postre de tofu y chocolate del lidl (tengo que hacerlo casero para no comer tanta mierda, es que es vicio), onza de chocolate y canela

el chocolate controla mi vida :icecream:

91
Martes

DES. Yogur griego 0% con piña natural,avena y un chorrito de sirope de ágave.
MM. Pulguita de queso light,tomate natural y mostaza.
C.Quiche de verduras y menestra de idem.
M. Un vaso de leche con canela y limón y una rebanada de pan con mermelada de fresa biológica.
C.Alcachofas gratinadas con jamón y menestra de verduras.
Imagen

92
D. Dos cafés con leche.
COM. Potaje de garbanzos.
CE. Se está haciendo ahora :chef: Estoy hirviendo dos lomos de merluza y dos patatas pequeñas. Después le echaré AOVE y pimentón.
Seguramente tome también después 2 yogures bífidus naturales y me huelo que caerá además un nesquik con leche calentito.

94
MIÉRCOLES

D: Tostada de plátano e infusión
C: Crema de calabacín y espinacas + arroz basmatti con alcachofas, setas y tomate en taquitos + yogur de leche de coco con crema de cacahuete y chocolate.
C: Dos huevos revueltos, media lata de pollo en conserva y medio aguacate + fresas con queso fresco batido, una cucharada de crema de cacahuete y una onza de choco 85% rallada por encima

96
Día desastroso del que doy cuenta por aquí:

D. 2 cafés con leche (desastre que llevo repitiendo uns cuantos meses ya)
COM. No me organicé bien y no me dio tiempo. O sea: nada :bag:
CEN. Va a ser: Crema de calabacin y una macro-gigantesca ensalada de pasta que me estoy haciendo con: pasta (obviously), huevo cocido, atún, palitos de cangrejo, aceitunas, lechuga y cebolla. Con AOVE y ajo en polvo, pimienta y albahaca. Y caerá de postre un helado tipo magnum de almendras del pack que me he comprado a la vuelta del curro.

97
yo empiezo el día sano y luego va desvariando:

D: kiwi, tostada con aguacate, un café con leche de avena
MM: café con leche de almendras
C: espinacas con garbanzos en salsa de tomate, tostadas con paté de olivas, yogur con fresas
M: un cuarto de cruasán de chocolate, más tarde una croqueta de bacalao y una copa de vino tinto
C: filete vegano rebozado, champiñones, onza de chocolate negro con canela

98
JUEVES

Por la mañana bien pero luego hicimos escapada y he pecado

D: Tostada con tomate y aceite, fresas.
C: Ensalada de tomate espárragos y pollo en conserva. Un mango.
C: Carpaccio de solomillo con rúcula y pizza vegetariana (pimkentos, cebolla, calabacín y queso) en La Bitinia (Santillana del Mar, muuuuy rico.

99
JUEVES
DES. Yogur griego natural 0% con avena y una cucharada de mermelada de fresa
MM.Un puñado de Manises tostados y un zumo de tomate.
COM. Un bocata de pollo mechado a la mostaza,un yogur natural de leche de cabra.
MER. Otro puñado de manises tostados.
CEN. Pizza de atún,mozarella,pimiento morrón y cebollitas encurtidas (pizza totalmente casera,masa incluida)
Imagen