Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2521
Joe. Venía a avisar, pero sois rapidísimas.
Chiara jaspe en camino para mi. Siguen sin ser negras pero me ENCANTAN y si no me cuadran me compro más ropa. Habrá sido el karma por la sensatez de antes? Ahora que no se me escape mi pie famélico.
Sí veis la carina colorblock negras que bajen de precio o las Chiara negras de cuña oscura en 39 y me dais un silbidito os lo agradeceré eternamente

2522
[mention]Grisgras[/mention] qué bien!! Son muy lindas. Yo las dejo para el resto :hide1:
Voy a pedir unas Carol :angel:

Solamente quiero que saquen unas BLAUDELL con cuña TOSTADA en color GRANADA de 6ed. Gracias :roll:

2524
[mention]Grisgras[/mention] hay unas campesinas crochet color block negro, para mi mucho más bonitas que las Carina colorblock negras.

No me decido con nada 😔. Las verdes y las leopardo que compré no me las he quedado han sido pararegalar.

2525
[mention]LeFreak[/mention] síi, es demasiado grande.. Si ves en color granada con cuña tostada Blaudell, cuenta conmigo! 3+2 también es una opción fantástica. A ver si nos leen y las sacan.. Por pedir :lol:

2526
Bast escribió: 01 Ago 2019, 07:48 @LeFreak síi, es demasiado grande.. Si ves en color granada con cuña tostada Blaudell, cuenta conmigo! 3+2 también es una opción fantástica. A ver si nos leen y las sacan.. Por pedir :lol:
Blaudell solo lo han sacado en rosa palo (Nude) con cuña tostad Bast, en granada solo han sacado BLuma con cuña clara y Bromelia, creo.

A mí me funcionarían bien algo en granate. Parecido solo han sacado las Plum en 7 en Chiara (web) o Carina (están en Loyna) pero de cara al final del verano serían más útiles con hebilla que con cinta que el pie empieza a encoger. Carol o Chiarita 3+2 serían perfectas o si no mínimo 6+2 o 6+1.

Aún así tengo en la cesta con dudas Campesina Crochet en negro y en Ivory y Campesina beige con cuña oscura en 6+2.
Pero por un lado no es lo que quiero y por otro no se si esa suela me va a ser muy pesada de llevar con cintas, que no he usado mucho las Blaudell negras en 6+2 porque me rozaron los dos pies (para mi no son alpargatas son sandalias en toda regla).

2527
LeFreak escribió: 01 Ago 2019, 07:42 @Grisgras hay unas campesinas crochet color block negro, para mi mucho más bonitas que las Carina colorblock negras.

No me decido con nada 😔. Las verdes y las leopardo que compré no me las he quedado han sido pararegalar.
Las he visto, mil gracias! Si no fuesen tan altas las hubiese pillado, aunque me gustan más las lisas. Con las de 6+1 voy a currar felizmente, más altas me da como vergüenza. Mido 170 y me veo "demasiado"

Edito,que me equivoqué al citar
Última edición por Grisgras el 01 Ago 2019, 08:09, editado 1 vez en total.

2528
Las de cerezas y abejas que me decía [mention]Oki[/mention] están en mi número pero es que son de 12cm, les tendría que dar biodramina a las abejas y a mí misma, con eso ya no puedo, es too much¡

[mention]Bast[/mention] Pide colores y números a los Sres de Castañer, que tú tienes mano :lol:

2531
[mention]Bast[/mention] Por fa pide las de las fresas de 6 y de paso las Missoni a 35€ o así y las Chiara Jaspe de 6+2 con cuña tostada, todas en un 37 y que te avisen antes para que me des el chivatazo y no me las quiten¡¡

Hoy quiero confesar que ayer me compré las Dosalia de Zalando Privé en rosa, me lo iba a llevar a la tumba pero lo hubierais descubierto igual.

2538
Bast escribió: 01 Ago 2019, 08:09 @LeFreak en Granada he visto otros modelos, excepto Blaudell. Ahora mismo está en su web Chiarita y Carol también, pero estas Carol están en altísimas. Prefiero Blaudell para el verano, aquí otro calzado más cerrado es insostenible para mí.. Yo también las considero más sandalias. Las alpargatas cerradas las pienso siempre para cambios de estación.

Cuando vi las campesina en negro me acordé que te gustaban.

Yo solamente daría el click sobre las Carol colorblock, para devolver las negras de cuña clara, aunque el precio de las claras fue la mitad.
Las de color piedra?! No son muy apagadas para ti?
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 08:15 [mention]Bast[/mention] Por fa pide las de las fresas de 6 y de paso las Missoni a 35€ o así y las Chiara Jaspe de 6+2 con cuña tostada, todas en un 37 y que te avisen antes para que me des el chivatazo y no me las quiten¡¡

Hoy quiero confesar que ayer me compré las Dosalia de Zalando Privé en rosa, me lo iba a llevar a la tumba pero lo hubierais descubierto igual.
Las Jaspe ni regaladas que son de 2018 y con las mías no voy cómoda no las tiro porque me da pena. Son iguales a las beige que acaban de sacar en 8 solo que en 6+1, las compré en Zalando.

2540
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 10:07 Piedra?? en la web decía rosas y yo las veía malvas, sí que son un poco apagadas y dudé, a ver como las veo con la ropa que tengo LeFreak
[mention]Bast[/mention] no decía de devolver sus Carol negras y comprar las Carol monoblock? Las Carol monoblock del Outlet no son de color piedra?.