Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14821
Yo el único problema que le veo a ponerte maquillaje después es que no puedes ir reaplicando durante el día pero es que yo eso sólo lo hago cuando voy a estar muy expuesta: playa, piscina, nieve, etc. Para el día a día con ponérmelo antes de salir es más que suficiente creo yo. Lo de anular los efectos primera vez que lo escucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14822
Heirloom escribió: 31 Jul 2019, 18:10 Yo el único problema que le veo a ponerte maquillaje después es que no puedes ir reaplicando durante el día pero es que yo eso sólo lo hago cuando voy a estar muy expuesta: playa, piscina, nieve, etc. Para el día a día con ponérmelo antes de salir es más que suficiente creo yo. Lo de anular los efectos primera vez que lo escucho.
Exactamente, el único problema es el poder reaplicar aunque hay brumas solares y protectores en polvo para aplicar sobre el maquillaje. Lo de anular los efectos es mentira.
Imagen

14825
katy_la_oruga escribió: 31 Jul 2019, 23:00 Cómo jode cuando te tratan así, y no les contestas en el momento y claro, mañana no vas a volver para decirle que es mentira. :lol:
Me están dando ganas hasta a mí de ir :lol:

Me fastidia un montón cuando te dicen algo y tú sabes que no es así pero tampoco tienes argumentos para rebatir en profundidad, y sin embargo ellas tampoco te dan ninguno, es así y punto. Me ha pasado mil veces con dependientas, yo ya no discuto, pero tampoco me fío un pelo de ninguna.

Y ya que te intenten vender con la estrategia del miedo me parece de lo más rastrero, hace poco me lo hizo un dentista y ya le dije que a mí así no me vendía nada, que me iba y no volvía y punto. y eso hice de hecho.
Mareas escribió: 31 Jul 2019, 10:49
:meparto:
En mi caso y para hacer este tipo de comparativas me voy mirando cada X tiempo en la misma luz para ver el acabado. Luego cómo lo compruebo realmente es con el algodón del desmaquillado. Con los algodones hago la prueba y así puedo comparar realmente.
Ah, pues buena idea, yo creo que en realidad es que soy vaga y punto y además me da igual así que solo me miro en mi espejo sin luz. A ver si me acuerdo de lo de los algodones, pero me da mucha rabia sobre todo lo de los bronzers, que yo me los pongo para estar más morena y me veo igual, tengo miedo de ir conguito por la vida y no enterarme. Bueno no, me da igual en realidad.

14826
Es que no iba a perder la venta ni aunque me dijera que hacía bien si el otro día me gaste 60 euros y hoy pues eso, el precio de la Water fusion. Y no, no iré, yo salí de allí pensando pues voy a seguir aplicando maquillaje... estoy como para ir a trabajar a cara lavada, si es maquillándome y ya me dicen que llevo mala cara!!
Imagen

14827
shastha escribió: 31 Jul 2019, 23:10 Es que no iba a perder la venta ni aunque me dijera que hacía bien si el otro día me gaste 60 euros y hoy pues eso, el precio de la Water fusion. Y no, no iré, yo salí de allí pensando pues voy a seguir aplicando maquillaje... estoy como para ir a trabajar a cara lavada, si es maquillándome y ya me dicen que llevo mala cara!!
Qué majos tus compañeros, yo no sé qué le pasa por la cabeza a la gente para decir esas cosas. yo tenía un compañero que todos los santos días me decía eso, que tenía mala cara y que si ese día no había tenido tiempo a maquillarme, no me decía ni hola, además yo jamás iba maquillada al trabajo. Pues un día me harté y le dije que a ver si se iba un poco a la mierda (así riéndome pero es que ya estaba hasta los ovarios, además me había hecho otras antes) y se puso como un energúmeno a gritarme y a insultarme, tuvo que intervenir otro compañero que era su amigo pero es que fue una ida de olla. Ahora me arrepiento de no habérselo dicho a mi jefa, qué asco de ser. Ilustro lo que dije antes de que no me doy cuenta de cómo me quedan las cosas: tengo desde hace años el Betty Lou manizer, siempre lo usé de bronzer pero es bastante claro y brillante así que este año decidí usarlo como iluminador en verano porque para iluminador es oscuro, pues el otro día pensé en dejarlo para el cuerpo porque me daba la impresión de que me quedaba oscuro de más, y me acaba de mandar una amiga unas fotos de un evento de la semana pasada y se me ve un manchón oscuro en la zona del iluminador, es que además llevo iluminada la zona de la ojera con corrector y se nota un montón la diferencia, qué horror :lol:

14828
[mention]shastha[/mention] yo no volvería, más que nada por las malas formas que por su desinformación.

Lo de la mala cara a mí también me lo dicen mucho pero es verdad, en mi caso es por ojeras hereditarias galopantes sobre las que poco puedo hacer, pero sí que hacen efecto mala cara y soy consciente. Ahora que me da igual también, eh.
.

14829
yo también tengo mucha ojera y en invierno un tono amarillento (aunque ese día era verano) pero bueno, es mi cara, es que siempre estoy igual, nunca iba maquillada así que no es que me veas un día peor cara, es que directamente me estás llamando fea

14832
A ver yo no creo que me lo digan con mala intención. Lo dicen en plan uy tienes mala cara estás mala? Y a lo mejor no lo estoy y ese día pienso que me he arreglado encima bastante porque me gusta y cuando me dicen eso pues solo se me viene a la cabeza que es una/un cabroncete/a pero realmente no lo veo como tu compañero que iba a mala baba
Imagen

14833
Hay mucho g*lipo**as por ahí suelto. Y se les ve de lejos, eh.

Pero también hay gente que te puede comentar que tienes mala cara porque de verdad les preocupa. Yo voy pintada como una puerta a trabajar, así que no me suelen decir que tengo mala cara, ni siquiera cuando me he pasado noches en vela de hospital, el corrector hace maravillas, pero yo a algún compañero/a si le he dicho, huy, tienes cara de cansado/a, ¿estás bien? Y normalmente hay algo detrás, en plan, llevo una época que duermo fatal, o buah, es que a mi suegro no sé qué... o buah, es que el niño lleva tres días sin dormir y cosas así. Y la verdad es que nunca lo he dicho con mala intención, ni con ganas de joder, sino realmente por preocupación. La última vez fue a mi jefa, que llegó casi arrastrándose, con ojeras que le llegaban a los pies, y malísima cara y le dije "halaaaa, que cara llevas, ¿qué ha pasado?" y la pobre tenía una bronquitis galopante, fiebre y no tenía ni voz. (Vamos, era un canteo). De hecho se tuvo que ir a casa.

Eso sí, me parece tan fea la expresión "tienes mala cara" que justo esas palabras no las suelo utilizar.

A mí me ves a cara lavada y parezco un zombi. Da igual que esté bien, que esté mala, que esté cansada o que esté descansada. La cara de zombi la tengo igual. Necesitaría seis meses de balneario para que se me quitara jajaja. :meparto:

14835
Yo es que evito la asociación mala cara= cara sin maquillar, porque si ponemos la norma en ir maquillada cualquiera tiene "mala cara" sin maquillaje, pero vamos que es nuestra cara, tenemos derecho a ir con ella así, no sé si me explico :lol: .
Mi compañero era un g*lipo**as, a veces se reía de mí delante de las alumnas, o cosas así, yo no sé qué le pasaba conmigo, aunque creo que era g*lipo**as en general y ya. Otra vez por ejemplo me pasó lo que decís, que había tenido una discusión muy fuerte y había llorado mucho y llegué con los ojos hinchados y una compañera me lo dijo pero como preocupada, eso es normal porque además sí tenía peor cara que de costumbre, pero el otro no, era cara de que era por la mañana y prefería estar en cama que trabajando, y punto.

14837
Normal, es que te amargan, tuve otra del estilo en otro trabajo y ya no me apetecía ir, de hecho lo dejé en parte por ella, porque esa vez sí se lo dije a mi jefa y ella no hizo nada, me dijo "es así, si no tiene amigas". En fin.

14838
shastha escribió: 31 Jul 2019, 18:05 Hoy la de la farmacia al comprar el protector solar me ha echado “la bronca” por utilizar maquillaje encima del protector porque dice que lo anula. Uso el Walter fusión ahora de sifón, cambie por otra marca pero para diario me parecía pegajoso y por eso he vuelto a comprar este, ha surgido el tema porque me volvía a recomendar el otro y le he dicho que para diario no me gustaba y que lo dejaba para la playa. Yo no tenía entendido que esto fuera como ella dice pero me ha tratado de una forma un poco regular y haciéndome comentarios de allá tú cuando te aparezcan los problemas por hacerlo... y me he quedado un poco extrañada

Hay gente con tan poco tacto.... los mandaría a clase de educación y modales directamente.

Es como hay que hacerlo, el SPF debajo y ya encima te maquillas como quieras, base, BB cream, corrector, polvos.....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing