Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

701
Yo soy bastante de logos, no me da verguenza reconocerlo :lol:

Cuando compro bolsos lo hago pensando en que el diseño me guste, me sea práctico y todo eso, no en dar a entender que sobran los billetes de 100. PERO, sí que creo que unos buenos logos te elevan cualquier look. Yo ahora por ejemplo me paso el día con ropa de deporte, menos los findes que ahí ya me visto de persona, pero dentro de mi estilo sport me gusta meterle rollos para dar el toque, así que aunque mi plan sea ir a Mercadona me pongo las gafonas de Versace que no pasan nada desapercibidas y mi bolso o mochilita con su logo, porque si no, me siento un poco.......¿incómoda?. Pero yo en ningún momento compré nada de esto pensando en que tenía que notarse que aquí manejamos, lo compré porque me gustó.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

702
lamaladelanovela escribió: 01 Ago 2019, 00:22 Yo soy bastante de logos, no me da verguenza reconocerlo :lol:

Cuando compro bolsos lo hago pensando en que el diseño me guste, me sea práctico y todo eso, no en dar a entender que sobran los billetes de 100. PERO, sí que creo que unos buenos logos te elevan cualquier look. Yo ahora por ejemplo me paso el día con ropa de deporte, menos los findes que ahí ya me visto de persona, pero dentro de mi estilo sport me gusta meterle rollos para dar el toque, así que aunque mi plan sea ir a Mercadona me pongo las gafonas de Versace que no pasan nada desapercibidas y mi bolso o mochilita con su logo, porque si no, me siento un poco.......¿incómoda?. Pero yo en ningún momento compré nada de esto pensando en que tenía que notarse que aquí manejamos, lo compré porque me gustó.

Eeeeeso, que yo creo que mucha gente lo piensa y es algo que no comparto.
Que te guste personalmente es una cosa pero yo creo que el conjunto sin logos debería funcionar igual que con ellos, y si no lo hace es por los valores que entendemos que atribuyen, que vas mejor vestida y supongo que es por la imagen de marca que han sabido transmitirnos.
Imagen

704
Babypanda escribió: 01 Ago 2019, 00:08 @lamaladelanovela pero tú no decías que no te atrevías a comprar el Neverfull por si te robaban? Ahora dices que es una especie de transportín para la perrita?
He visto el Goyard en el top manta de Madrid, hay 300.000 en colores de lo más variopintos, personalmente los veo malísimos y muy evidente el fake.
Sí, claro, pero mi perra no va en bolso 24/7. La meto, la saco, lo uso para mis cosas, otro día la meto... quiero esa versatilidad que da al no ser de piel, porque eso en el shopper de YSL, que es otro de los que no compro porque me da miedo que me roben, no lo haría ni de coña.

A la perra del bolso no me la robarian, pero en el momento en el que lo use para mis cosas ya es más fácil que algún maleante meta su zarpa dentro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

707
Ay, madre... se nos va de las manos, eh? se nos va.

[mention]littleeddie[/mention] haciendo una entrada triunfal en el hilo, afirma que ella sabe cuando un bolso o un reloj (¡un reloj! este nivel de expertise me deja anonadada) son falsos con sólo mirar al portador, mas luego afirma que eso no es clasista, sino que es mi maldad intrínseca la que me hace verlo así.

Me compara, a renglón seguido, con el ínclito Roca, que tenía un Miró en el baño, por llevar un Neverfull a la playa, diciendo que es snob. Yo llevo a mi Neverfull a ver mundo si quiero, y vuelvo a afirmar que es un bolso de trote, de carga, para llevar cosas, y que es perfecto para la playa, o para llevar perritas como dice Lamala. Y si no, miradme la publi que en el 2008 le hizo Annie Lebovitz, con Angelina y Coppola. Usar algo para lo que sirve no puede ser snob. Y si me incluís el precio en la ecuación ¿no estábamos diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere?

[mention]Babypanda[/mention] tras soltar tres o cuatro ad hominem bastante poco classy (hablando de bolsos, señoras, que no estamos hablando de política exterior), manifiesta que a ella lo que le gusta es debatir.

En serio, chicas, un poco de calma, que somos señoras todas aquí, eh? Tranquilidad.

708
Ya [mention]nubecilla[/mention] a ver, te conozco poco y solo por lo que muestras aquí y sé positivamente que no te pega nada aunque también me extraña en ti que no veas otras posibilidades en el bolso porque me pegaría muchísimo que lo llevaras dándole una de esas vueltas de tuerca tan tuyas.

[mention]Nidea[/mention] perdón? Creo que [mention]nubecilla[/mention] y yo nos hemos entendido y nadie se ha ofendido.
Y luego dices que hay que tranquilizarse? Pero si yo a ti no te he dicho nada, a ver si esto va ser un consejos vendo y para mí no tengo. Lo que he dicho, lo he dicho de buenas, qué es lo que no entiendes? Te agradecería que no insultes que yo a ti no te he faltado.

710
Nidea escribió: 01 Ago 2019, 00:44 @Babypanda yo lo entiendo todo perfectamente, no tienes que aclarar nada, si es que te estabas ofreciendo a aclarar y/o recular, que no lo sé.
Yo no reculo ante gente que no tiene la razón. Tú entiende lo que quieras pero no faltes, te lo dije de buen rollo, lo de debatir digo pero bueno, si tú crees que decir que me gusta debatir es igual a declararte a ti la guerra, yo no me hago cargo de tu comprensión lectora.

711
Babypanda escribió: 01 Ago 2019, 00:50
Nidea escribió: 01 Ago 2019, 00:44 @Babypanda yo lo entiendo todo perfectamente, no tienes que aclarar nada, si es que te estabas ofreciendo a aclarar y/o recular, que no lo sé.
Yo no reculo ante gente que no tiene la razón. Tú entiende lo que quieras pero no faltes, te lo dije de buen rollo, lo de debatir digo pero bueno, si tú crees que decir que me gusta debatir es igual a declararte a ti la guerra, yo no me hago cargo de tu comprensión lectora.
:lol: vale Baby, está bien, ya pasó. Como te gusta tanto debatir, te voy a recomendar una lectura que va a elevar bastante tu nivel, y vas a aprender a debatir -tu hobby- con más elegancia: Dialéctica Erística de Schopenhauer. Te encantará.

712
Babypanda escribió: 01 Ago 2019, 00:41 Ya nubecilla a ver, te conozco poco y solo por lo que muestras aquí y sé positivamente que no te pega nada aunque también me extraña en ti que no veas otras posibilidades en el bolso porque me pegaría muchísimo que lo llevaras dándole una de esas vueltas de tuerca tan tuyas.
Sí bueno, ése me lo pondría difícil, soy claramente de las que si lo llevo pensarían que es una imitación :lol: , lo decía para ejemplificar que creo que hay gente que se fuerza a usarlo aunque realmente no le pegue.

Lo de masificación iba por ahí, no porque me moleste ver a mucha gente con algo que uso yo (aunque tampoco me encante :D: ) sino porque me cuesta creer que un bolso sencillo desate esa admiración entre un público taaan diferente, que se pongan de acuerdo justo en ese bolso y que casualmente sea de los más baratos de la firma. Pues no creo que sea por el diseño y la funcionalidad, sino por llevar algo de la marca.
Imagen

713
Nidea escribió: 01 Ago 2019, 00:54
:lol: vale Baby, está bien, ya pasó. Como te gusta tanto debatir, te voy a recomendar una lectura que va a elevar bastante tu nivel, y vas a aprender a debatir -tu hobby- con más elegancia: Dialéctica Erística de Schopenhauer. Te encantará.
Filósofos misóginos? No, gracias, querida.

714
nubecilla escribió: 01 Ago 2019, 00:57
Babypanda escribió: 01 Ago 2019, 00:41 Ya nubecilla a ver, te conozco poco y solo por lo que muestras aquí y sé positivamente que no te pega nada aunque también me extraña en ti que no veas otras posibilidades en el bolso porque me pegaría muchísimo que lo llevaras dándole una de esas vueltas de tuerca tan tuyas.
Sí bueno, ése me lo pondría difícil, soy claramente de las que si lo llevo pensarían que es una imitación :lol: , lo decía para ejemplificar que creo que hay gente que se fuerza a usarlo aunque realmente no le pegue.

Lo de masificación iba por ahí, no porque me moleste ver a mucha gente con algo que uso yo (aunque tampoco me encante :D: ) sino porque me cuesta creer que un bolso sencillo desate esa admiración entre un público taaan diferente, que se pongan de acuerdo justo en ese bolso y que casualmente sea de los más baratos de la firma. Pues no creo que sea por el diseño y la funcionalidad, sino por llevar algo de la marca.
De todas formas [mention]nubecilla[/mention] ya no tan barato, poco a poco ha ido sufriendo una escalada en el precio.
Realmente y puestos a ahorrar ahora mismo hay poca diferencia entre tirar por un LV u otro diseñador, salvo Chanel y Hermes, el resto rondan precios similares, doscientos euros arriba, doscientos abajo, no creo que sean tan determinantes.
Tan feo te parece que crees que solo puede gustar por “barato”? :mellao:

715
Babypanda escribió: 01 Ago 2019, 00:58
:meparto: ay, de verdad, eres un primor ¿no te das cuenta que tus argumentos son siempre el mismo? Quiero decir ¿eres consciente o lo haces sin darte cuenta? ¿Debates mucho habitualmente, o sólo aquí?

716
A mí no me gusta pero claro que entiendo que haya gente a la que sí [mention]Babypanda[/mention] , ahora, la masificación creo que sí es por el precio y el reconocimiento del modelo.
Me creo que le guste a mucha gente pero a tanta y tan variada, no. Por eso mismo que dices, hay opciones mejores pero como no son tan famosas no tienen el mismo tirón.

Yo recuerdo cuando salió, que costaba 460 euros.
Imagen

717
Nidea escribió: 01 Ago 2019, 01:05
Babypanda escribió: 01 Ago 2019, 00:58
:meparto: ay, de verdad, eres un primor ¿no te das cuenta que tus argumentos son siempre el mismo? Quiero decir ¿eres consciente o lo haces sin darte cuenta? ¿Debates mucho habitualmente, o sólo aquí?
A ignorados y a otra cosa. Next.
Última edición por Babypanda el 01 Ago 2019, 01:27, editado 1 vez en total.

718
nubecilla escribió: 01 Ago 2019, 01:07 A mí no me gusta pero claro que entiendo que haya gente a la que sí @Babypanda , ahora, la masificación creo que sí es por el precio y el reconocimiento del modelo.
Me creo que le guste a mucha gente pero a tanta y tan variada, no. Por eso mismo que dices, hay opciones mejores pero como no son tan famosas no tienen el mismo tirón.

Yo recuerdo cuando salió, que costaba 460 euros.
Pues sí que ha subido, qué barbaridad, ahora mismo no recuerdo pero creo que el mediano estará cercano a los 1000€ por eso creo que ya no merece la pena comprarlo si realmente no te gusta, por un poco más los hay más “vestidores”.
Yo lo he usado y uso mucho para viajar, es casi mi otra maleta, así aprovecho mejor el equipaje de mano y para papeleos varios y el portatil.
Creo que lo he contado alguna vez más, soy muy maniática para mis cosas y trato de que no se me estropeen mucho, soy así para todo, ropa incluida y puedo decir que es el único bolso de los que tengo que no me hace sufrir demasiado, es muy trotero.

720
[mention]Babypanda[/mention] Cuando el Neverfull costaba cerca de 500 euros yo si creo que mucha gente lo compraba porque es el que se podía permitir. Es decir, a lo mejor les gustaban 10 bolsos de Louis Vuitton, pero al ser el Neverfull el más barato junto al speedy era el más fácil de conseguir sin tener que ahorrar una barbaridad. Vamos, me parece super lógico en realidad.

Te apetece tener un Louis Vuitton, y por lo que sea a los más caros no puedes acceder, pues te compras el Neverfull. Creo que por eso es de lo más masificados.

Otro tema:

Yo soy totalmente incapaz de saber si alguien lleva un bolso bueno o no dependiendo de como vaya vestido. Si el bolso es una falsificación burda del top manta si que lo distingo, pero el estilo de alguien no me dice nada, me lo dice el bolso.

Justamente siempre que paso delante de las tiendas de lujo veo a gente dentro con unas pintas que creo que si los viera por la calle con el bolso pensaría que es falso seguro.
También tengo una conocida divina y super estilosa, de esas que se ponen unos jeans y camiseta y desprenden elegancia. Tiene mucha pasta y viste mucho de marca, pero a veces se compra alguna falsificación buena buena (tiene algún bolso y algún zapato). Pues nadie se pensaría nunca que lo que lleva es falso.
Imagen