Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

681
Yo sí creo que muchas veces se llevan porque la gente los ve como una forma de comprar estilo, a un montón de sus usuarios tipo los percibo así y no me gusta.
Igual es porque me parecen bolsos muy simples en diseño para tener ese precio y asumo que quiénes los compran buscan valores asociados a la marca, no al propio bolso. Pero porque no les veo la belleza, me sorprende que se vendan tantísimo y pienso que debe ser por algo así.
Lo que digo no está relacionado con qué te definan a nivel moral o de personalidad en el sentido de ser superficial, no va por ahí [mention]Babypanda[/mention]
Imagen

682
Babypanda escribió: 31 Jul 2019, 22:38
Nidea escribió: 31 Jul 2019, 22:34
Babypanda escribió: 31 Jul 2019, 22:23 A mí me dan igual los valores que me quiera adjudicar la gente que no conozco de nada y que a mí tampoco me conoce, mi bolso no me define, me defino yo con mis actos @nubecilla .
Que no te gusten es muy respetable pero presuponer que si te gustan los bolsos de diseño tienes carencias de autoestima me parece igual de heavy que creer que alguien es un muerto de hambre por llevar un bolso barato.
¿Pero @Babypanda quién ha dicho esooooo? :meparto:

Lo que dice Nube, y además yo lo comparto plenamente, es que el LOGO en general se usa para comunicar algo o transmitir algo (¿valores? ¿gusto? ¿EXCLUSIVIDAD, quizás?), no porque nos guste a nosotras exclusivamente. Y lo admito yo que soy super marquista y que me encantan los bolsos de firma, que ya vísteis mi colección, que no ando corta de ansias :lol: ¿pero los llevaría para estar sola en casa? ¿los llevaría si estuviera en una isla desierta y no me viera nadie? ¿Me compraría un bolso de 2.000 € cuya marca no reconozca nadie en el mundo? Francamente no lo sé.

Pues bueno, hablemos de ello sin entrar en movidas personales, DIGO YO.
Ha dicho que llevarlo significaría que necesita “que la eleve un logo”, a mí me suena a eso, si no es así estupendo, la habré entendido mal.
Lo de tus motivaciones para tener o no bolsos de un determinado tipo es algo muy personal, tú sabrás si te apasiona o no tenerlos y los motivos, cada uno sabemos cuáles son los nuestros y yo no me atrevo a hablar por nadie, pero no veo por qué se ha de demonizar a nadie por sus gustos.
¡Justo! por eso estamos aquí hablando de lo que opinamos de un bolso u otro, y por qué no lo llevaríamos o sí lo llevaríamos.

Y venga, vamos a calmarnos todas, que los Vuittones nos están alterando mucho :lolfriends:

684
Vale, te entiendo, veo por dónde vas, te parecen feos y no comprendes por qué alguien desembolsa X por ellos, pero eso es cómo si dices de un aficionado a la pesca que no entiendes que se gaste un dineral en una caña simplemente porque no te gusta la pesca, es solo que a ti te gustan otras cosas y no lo ves como él, que tú no captes la belleza de algo no quiere decir que no sea bello.

685
No entiendo que habiendo bolsos más monos se gasten eso en ese modelo y que sea taaanta gente.
Que guste puntualmente sí, por supuesto.
Pero el boom, que sea un bestseller es lo que me mosquea, que creo que mucha gente no se lo compra porque le guste sino por lo reconocido que es y los valores que se creen que lleva asociados.

También me pasa con el birkin cuando se lo veo a las Kardashian, que por estilo no les pega nada y creo que los llevan como símbolo de estatus. Que es un bolso que tienes que tener si eres rica y aficionada a la moda, aunque no te vaya nada. Pues ese pensamiento me mata.
Imagen

686
nubecilla escribió: 31 Jul 2019, 22:44 Ay qué te leo en revisión Babypanda que me eleve un logo, pero no a mi persona joer sino a lo que llevo puesto. Que supongas que cascarte el bolso le hace un upgrade a tu estilo/conjunto que con uno anónimo no conseguirias.
Entonces te entendí mal, me parecía eso, así sin más explicaciones y jolín sonaba heavy, yo no creo que el estilo te lo de el bolso, soy muy fan de [mention]Cuquina[/mention] y ella no suele llevarlos aunque tenga alguno, lo cual demuestra sobradamente que creo que el estilo lo marca la persona.
No me gustan los bolsos de Hermes salvo el Constance y creo que es precisamente muy poco reconocible.
[mention]Nidea[/mention] no, no, yo estoy tranquila, me gusta debatir, mucho.

687
Uy el eterno debate!!!

Esto es como todo, hay mil formas de entender las compras, hay gente que opina como [mention]nubecilla[/mention] que me choca porque tú sueles comprar cosas de marca y es más o menos lo mismo, llevar un vestido de Missoni con un estampado tan reconocible podría entenderse igual que llevar un Chanel y sin embargo no lo ves así, pues lo mismo le pasa a @babypanda o al menos así me parece a mi.

Que por qué mucha gente lleva el mismo bolso? Pues imagino que porque normalmente se desea lo que se ve, no nos ha pasado de decir que no usaremos una tendencia jamás para acabar cayendo?
A mí me pasa lo que a @Babypanda
que me da igual lo que piensen de mí por llevar un bolso de marca, en ese caso la persona que me juzgue también se está retratando, llevo un LV como llevo uno de AliExpress, quitando los de LV que tengo los demás casi nadie los reconoce en mi entorno, me ha pasado de llevar un Chloé y que una amiga me preguntara si era de esta temporada de Zara.

Yo he comprado bolsos poque la marca me inspira sensaciones y me muevo mucho por eso, me gusta su filosofía o estética o lo que siento cuando lo llevo, pero es algo mío, íntimo no de puertas para fuera, es para mí.
No sé si me explico bien, por ejemplo este verano me compré unos pantalones de vichy de Stradivarius porque me recuerda a Brigitte Bardot en Saint Tropez y me encanta, lo mismo que ver fotos suyas en blanco y negro de esa época.
Chloé me encanta porque lo asocio con Paris y Les Tuileries y suma y sigue, en mi caso no compro para provocar algo en los demás o que piensen nada, sino para que me hagan sentir a mi, me expreso fatal pero bueno, es lo que hay.

688
[mention]Nidea[/mention]
Es un comentario en el que en general cuando he visto gente con falsificaciones "a mí" ne encaja con el estilo de la persona. El tono negativo no lo he introducido yo aquí. No entiendo ese rasgarse las vestiduras diciendo que es clasista y rancio, ¿por qué? Cada uno tiene un estilo y la gente que opte por falsificaciones tendrá sus motivos. Yo digo que "a mí" me da un bajón y desde mi punto de vista personal ver a alguien con una falsificación. Así que si tú lo ves clasista, pues estupendo pero el comentario no lo es. Será desde tu punto de vista.
Igual que a mí me puede parecer un esnobismo el que veas normal llevar a la playa un bolso que ahora mismo en tienda vale mas de 1000 euros ( me recuerda a aquel Roca que tenía un cuadro de Miró en la bañera) . La diferencia es que no lo suelto como si fuera una aseveración tajante.

689
No [mention]Cuquina[/mention] yo ya he dicho que soy muy marquista con la ropa pero la gente no la reconoce, únicamente me ha pasado en sus tiendas, con su personal, el logo de vuitton es mucho más viral.

A mí lo que me da corte es que se vea el dinero de lo que llevo puesto, no me gusta esa sensación y sí creo que hay mercancía diseñada y promocionada únicamente con ese objetivo.
Imagen

690
Yo puedo entender que si no te gusta el bolso, no le veas valor a invertir ese dinero. Totalmente comprensible.
Pero no creo que la gente lleve algo que no le guste "por aparentar" aunque en realidad no me suelo a parar a pensar sobre las intenciones de la gente que no conozco. Me bastan las mías. Especular siempre es problemático y no se suelen sacar bueas conclusiones.
Así que, en fin, que cada uno haga lo que quiera, fake o no fake, bolso de marca o de Zara.

691
@nubecilla Pues para mí es igual de reconocible el estampado de Missoni que el de LV y no creo que sea la única, pero tampoco pienso cuando veo a alguien con algo de Missoni que se lo ha comprado para que la gente vaya diciendo a su paso, mira lleva un vestido de Missoni, tiene dinero o cosas similares, lo mismo que un LV, dependerá de la persona y de cómo lo lleve.

Es innegable que habrá gente que se compre un bolso porque quiere que se note, pero no se puede afirmar que todo el que lo hace sea con esa intención.

692
Venga ya [mention]Cuquina[/mention] ¿Tú crees que en el metro el mismo número de gente sabe distinguir el punto missoni del logo de LV?

Es irreal, a mí me violenta que me pregunten por el precio de mi ropa por las reacciones que tiene la gente, con un vuitton no creo que pasara porque no hace falta, pero con lo otro, constantemente porque no saben ni la marca, ni el precio ni dónde se compra.

Saberlo distinguir, pues lo dudo, la trama clásica como mucho, pero tampoco es exclusiva, igual que un paisley puede ser de etro o no serlo.

Pero no es solo que la ropa me parezca más discreta, es que si de repente viera a mogollón de mujeres de estilos de lo más variopinto llevando exactamente los mismos pantalones que yo encajados a las bravas en el resto de su estilismo también me preguntaría qué está pasando.
Imagen

693
Yo el Neverfull lo quiero para meter a mi perrita dentro y que no se agobie con los calores.

[mention]nubecilla[/mention], no sé si vienes mucho por S/C pero desde hace unos (pocos) meses cada día veo un Goyard (bueno, un """"Goyard""""" yatusabeh) :looll:. Se ven maluchos, con las asas rotas o descosidas. No entiendo nada, debe haber algún negro del top manta vendiéndolos por aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

694
lamaladelanovela escribió: 31 Jul 2019, 23:50 Yo quiero el Neverfull lo quiero para meter a mi perrita dentro y que no se agobie con los calores.

nubecilla, no sé si vienes mucho por S/C pero desde hace unos (pocos) meses cada día veo un Goyard (bueno, un """"Goyard""""" yatusabeh) :looll:. Se ven maluchos, con las asas rotas o descosidas. No entiendo nada, debe haber algún negro del top manta vendiéndolos por aquí

Para la perrita y su intendencia también me pega :lol: y llevas tus cosas en el añadido ese de cremallera, es práctico.

¿Y tú crees que los que llevan los Goyard saben que es una marca?
Me fijaré que voy a menudo.
Yo hace un tiempo busqué el neceser en internet y es que me salieron mogollón de imágenes que testimoniaban que había entrado a saco en el nada ostentoso mundo rapero.
Imagen

695
[mention]nubecilla[/mention] Pero tú pudor debería ser el mismo ya que no sabes quién lo reconoce o quien no.

Respecto a que la gente sepa lo que cuesta lo que llevo ni me lo planteo, ni me preguntan ni yo pregunto, ni me importa tampoco, es que no me meto en esos temas ni me preocupan.
Entonces tampoco deberíamos llevar un IPhone de 1300€ o un coche de alta gama, porque van a saber lo que cuesta, es que es una locura ponerte a pensar eso, cada uno que gaste lo que quiera o lo que pueda.

En cuanto a si mucha gente lo lleva o no, pues me da un poco igual, la única manera de no coincidir es hacerse uno mismo la ropa y al final a alguien encontrarás con la misma tela, respeto que pienses así pero me choca, yo es que no le doy importancia, me lo pongo y me olvido ni me pongo a pensar si alguien me va a juzgar por llevarlo.

696
Entonces si algo es reconocible eso implica algo negativo?
Si hoy me ves con mi LV y mañana con mi Chloé te formarás opiniones distintas de mí según el día? Y si realmente solo compramos bolsos con logo para dar a entender ciertas cosas, cómo se explica que otras veces optemos por diseños más discretos?
No será que no todos los que tenemos el LV no podemos ser englobados en un único prejuicio?
Yo lo veo como @Cuquina, compro pensando en mí, en si me gusta a mí, no a los demás y menos mal porque es imposible agradar a todos.
Cada uno tiene sus motivaciones, a mí me parece curioso que muchas veáis en el LV casi que el anticristo jeje, es un bolso más, a mí me apetecía tenerlo sin más, no quería impresionar a nadie, ni dar a entender que tengo dinero, para qué? Para que me roben?

697
nubecilla escribió: 31 Jul 2019, 23:57
lamaladelanovela escribió: 31 Jul 2019, 23:50 Yo quiero el Neverfull lo quiero para meter a mi perrita dentro y que no se agobie con los calores.

nubecilla, no sé si vienes mucho por S/C pero desde hace unos (pocos) meses cada día veo un Goyard (bueno, un """"Goyard""""" yatusabeh) :looll:. Se ven maluchos, con las asas rotas o descosidas. No entiendo nada, debe haber algún negro del top manta vendiéndolos por aquí

Para la perrita y su intendencia también me pega :lol: y llevas tus cosas en el añadido ese de cremallera, es práctico.

¿Y tú crees que los que llevan los Goyard saben que es una marca?
Me fijaré que voy a menudo.
Yo hace un tiempo busqué el neceser en internet y es que me salieron mogollón de imágenes que testimoniaban que había entrado a saco en el nada ostentoso mundo rapero.
Pues muchas de las señoras a las que se los he visto no tienen pinta de saber lo que es Goyard.

Yo he estado varias veces a punto de comprar el Neverfull, pero luego pienso en los momentos en los que tenga que llevar mis cosas ahi bailando y me da angustia. Seguro que me roban :lloro:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

698
No [mention]Cuquina[/mention] cómo va a ser el mismo sí sé la difusión que tiene uno y que tiene lo otro? Para mí la diferencia está entre esperar que sepan lo que cuesta o no, en lo ostentoso que te parezca.

Yo pienso que mucha gente lo compra exclusivamente por eso, por el precio y la marca, que el diseño es secundario. Que el mismo bolso sin el logo, les parecería feo o sin valor.

No es que mucha gente lo lleve, no es eso. Es lo que he explicado de las kardashian, que parece que lo tienes que tener por algún mandamiento fashionista, aunque se dé h*stias con tu estilo personal.
Imagen

700
Babypanda escribió: 31 Jul 2019, 23:59 Entonces si algo es reconocible eso implica algo negativo?
Si hoy me ves con mi LV y mañana con mi Chloé te formarás opiniones distintas de mí según el día? Y si realmente solo compramos bolsos con logo para dar a entender ciertas cosas, cómo se explica que otras veces optemos por diseños más discretos?
No será que no todos los que tenemos el LV no podemos ser englobados en un único prejuicio?
Yo lo veo como Cuquina, compro pensando en mí, en si me gusta a mí, no a los demás y menos mal porque es imposible agradar a todos.
Cada uno tiene sus motivaciones, a mí me parece curioso que muchas veáis en el LV casi que el anticristo jeje, es un bolso más, a mí me apetecía tenerlo sin más, no quería impresionar a nadie, ni dar a entender que tengo dinero, para qué? Para que me roben?
No Babypanda, es si me lo compro yo que no me pega nada. No va bien con mi ropa ni encaja en mi estilo, entonces, si me lo compro y desentona por todos lados pues seguramente es que me lo haya comprado porque suponga que tiene un valor añadido, que piense que tiene alguna especie de magia.

[mention]littleeddie[/mention] habría que ver el baño :meparto: :meparto:
Imagen