Re: My Crazy Makeup
621[mention]Heirloom[/mention] cierto, el serum que yo quiero que lo saco Lucia, en Miin 25€ en EBay , Jolse 13-14€.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y la famosa cinta que sacan a 10 eurazos, me compré 3 en amazon por 6 euros idénticas en tacto y hasta el color (que por cierto son super cómodas y les doy mucho uso)Clementine24 escribió: 30 Jul 2019, 14:56 @Heirloom cierto, el serum que yo quiero que lo saco Lucia, en Miin 25€ en EBay , Jolse 13-14€.
Me olvide comentar que leyendo los comentarios, una seguidora se quejo del precio de los productos.Heirloom escribió: 30 Jul 2019, 15:34Y la famosa cinta que sacan a 10 eurazos, me compré 3 en amazon por 6 euros idénticas en tacto y hasta el color (que por cierto son super cómodas y les doy mucho uso)Clementine24 escribió: 30 Jul 2019, 14:56 @Heirloom cierto, el serum que yo quiero que lo saco Lucia, en Miin 25€ en EBay , Jolse 13-14€.
Te busco el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B07DFW ... UTF8&psc=1Clementine24 escribió: 30 Jul 2019, 22:15Me olvide comentar que leyendo los comentarios, una seguidora se quejo del precio de los productos.Heirloom escribió: 30 Jul 2019, 15:34Y la famosa cinta que sacan a 10 eurazos, me compré 3 en amazon por 6 euros idénticas en tacto y hasta el color (que por cierto son super cómodas y les doy mucho uso)Clementine24 escribió: 30 Jul 2019, 14:56 @Heirloom cierto, el serum que yo quiero que lo saco Lucia, en Miin 25€ en EBay , Jolse 13-14€.
Me interesan las cintas a 6 euros
Lo dices por los focazos?Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 10:05 Se nota un cambio brutal cuando pone el clip de como le quedan los productos asomada a su ventana, ahí no hay tanta fantasía en la piel ehh.
Uff, que no se entere, que en lugar de los dos lápices de tono distinto que usa más el fijador, empieza a usar tres o cuatro más para que se noteSelene82 escribió: 01 Ago 2019, 00:56 Yo con la chica del canal este tengo un dilema y es que no consigo distinguir cuando se ha puesto el producto para cejas pq ni se lo noto
No me extrañaria pq si ya de normal usa 3 primers para el rostro,dos máscaras de pestañas,etc,etc pues....Marezha escribió: 01 Ago 2019, 13:54Uff, que no se entere, que en lugar de los dos lápices de tono distinto que usa más el fijador, empieza a usar tres o cuatro más para que se noteSelene82 escribió: 01 Ago 2019, 00:56 Yo con la chica del canal este tengo un dilema y es que no consigo distinguir cuando se ha puesto el producto para cejas pq ni se lo noto
Es normal que no se note porque tiene el microbladig hecho, pero se empeña en seguir maquillándolas para nada.
No te olvides los productos de cejas de Primark, que cuando va se trae 3-4-5.Marezha escribió: 01 Ago 2019, 23:51 Yo en el vídeo de hoy la he visto a ella como a Ratolina en el vídeo que grabaron juntas y a Lucía como estaba Lety en el vídeo con Marta. Se han cambiado los papeles
Me hace gracia que diga que la paleta de rostro de Charlotte Tilbury es cara cuando ella se gasta más dinero de lo que vale en tener, por ejemplo, seis o siete mascaras abiertas a la vez de L'Oreal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado