Re: Shakira
61He leído que la foto ha salido ahora pero es de hace 3 semanas. Tiene pinta de estar embarazada
Creo que no. Puse una foto del mes de mayo donde se le ve también barriguilla.abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:55 Igual lo de la cara es de haber dormido poco, a eso se le suma es estilismo tan horrendo... No sé, puede estar embarazada, no digo que no, ¿no ha tenido gira estos meses?
Sí, la de la chaquetilla horrible del chándal... Lo que pasa es que luego salieron fotos en las que estaba planísima y en esas fotos de mayo mínimo tiene que estar de 3 o 4 meses, ¿no?Glossy* escribió: 01 Ago 2019, 09:20Creo que no. Puse una foto del mes de mayo donde se le ve también barriguilla.abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:55 Igual lo de la cara es de haber dormido poco, a eso se le suma es estilismo tan horrendo... No sé, puede estar embarazada, no digo que no, ¿no ha tenido gira estos meses?
Las fotos esas eran de principios abril pero salieron después. Y se va tapando la barriga con el bolso... en los anteriores también lo había hecho.abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 11:14Sí, la de la chaquetilla horrible del chándal... Lo que pasa es que luego salieron fotos en las que estaba planísima y en esas fotos de mayo mínimo tiene que estar de 3 o 4 meses, ¿no?Glossy* escribió: 01 Ago 2019, 09:20Creo que no. Puse una foto del mes de mayo donde se le ve también barriguilla.abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:55 Igual lo de la cara es de haber dormido poco, a eso se le suma es estilismo tan horrendo... No sé, puede estar embarazada, no digo que no, ¿no ha tenido gira estos meses?
Akesha escribió: 01 Oct 2019, 23:23 Mucho más guapa con ese color de pelo pero ostras, con esa diferencia de estatura cuando ella va plana se deben de comunicar con walkie talkies. Pero bueno, si empieza a llover él se lo puede decir media hora antes para que vaya a por un paraguas antes de mojarse.
El rubio oscuro también le queda muy bien. A mí el rubio no me disgusta en ella, tipo el videoclip de Suerte, el problema es que se le vuelve pollo y queda feo si no se lo trabaja y cuida bien.Ese escribió: 01 Oct 2019, 19:21 Es que no se que perras con el puto rubio pollo, el castaño y rizado como en la tortura es lo suyo, mira que cambió con las trenzitas, pero ella se empeña en ser caucásica
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados