Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2981
mevacor escribió: 15 Mar 2018, 21:41 Esa foto de Blanca y Mario es del 2009 o es actual?
Es verdad que también estuvo con Dani Martín, creo que prefiero al Houses.
Jon Kortajarena es persona non grata para mi desde que dijo que el día contra la violencia de género debía llamarse día contra la violencia en general. Cruz , muerto y enterrado, tontolaba.
A Jesús Castro no lo he visto en movimiento nunca, es que la serie esa del príncipe no la ví ni en anuncios
De 2009 jajaja a mí Jon como a tí, le parece un flipado y un tontolaba, a parte de lo de la vecina rubia que ya cansa. Además no me atrae nada le veo poco masculino para mi gusto, como que pasa más tiempo preocupado de su pelo que yo del mío en toda mi vida. Le veo muy afectado y poser.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2982
Peti escribió: 15 Mar 2018, 22:58
mevacor escribió: 15 Mar 2018, 21:41 Esa foto de Blanca y Mario es del 2009 o es actual?
Es verdad que también estuvo con Dani Martín, creo que prefiero al Houses.
Jon Kortajarena es persona non grata para mi desde que dijo que el día contra la violencia de género debía llamarse día contra la violencia en general. Cruz , muerto y enterrado, tontolaba.
A Jesús Castro no lo he visto en movimiento nunca, es que la serie esa del príncipe no la ví ni en anuncios
De 2009 jajaja a mí Jon como a tí, le parece un flipado y un tontolaba, a parte de lo de la vecina rubia que ya cansa. Además no me atrae nada le veo poco masculino para mi gusto, como que pasa más tiempo preocupado de su pelo que yo del mío en toda mi vida. Le veo muy afectado y poser.
y aparte es como super amigo de todos los famosos y está en todos los saraos, desconfío muchísimo de esa clase de gente :nono:
la vecina rubia no sé quién es, sé que tuitera o influenser no sé pero me da mucha pereza leerla y ver si me gusta o no. Me da que no además
Imagen

2984
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2018, 23:16
merianne escribió: 15 Mar 2018, 22:49 Acabo de poner supervivientes. Quién coño es Sergio Carvajal?
Influencer, ¿no?
¿Lo conoces? :wow: Creo que eres la única entre todos los que estamos viendo el programa.
PPP Wikiforer@
Imagen

2985
merianne escribió: 15 Mar 2018, 22:49 Acabo de poner supervivientes. Quién coño es Sergio Carvajal?
Influencer, ¿no?
ya hay influensers tan acabados como para tener que ir a SV?
Imagen

2986
mevacor escribió: 15 Mar 2018, 23:18
Influencer, ¿no?
ya hay influensers tan acabados como para tener que ir a SV?
Más de uno lo desearía :D

2987
Madison escribió: 15 Mar 2018, 23:17
Influencer, ¿no?
¿Lo conoces? :wow: Creo que eres la única entre todos los que estamos viendo el programa.
Yo lo conozco! Vamos de seguirlo en Instagram para babear básicamente :winner:

2988
Joder aprovechando los anuncios fui a tender la lavadora y la puse sin detergente ni suavizante y ahora es demasiado tarde para volverla a lavar :chef2:

2989
Celebrian escribió: 15 Mar 2018, 23:39
Influencer, ¿no?
Vosotras sí que sois las elegidas y no el maestro Joao :D
PPP Wikiforer@
Imagen

2990
Madison escribió: 15 Mar 2018, 23:44
Influencer, ¿no?
Yo a la que no conozco es a la tal Saray Montoya, es de gipsy kings?

2992
Celebrian escribió: 16 Mar 2018, 00:12
Madison escribió: 15 Mar 2018, 23:44

Influencer, ¿no?
Yo a la que no conozco es a la tal Saray Montoya, es de gipsy kings?
Pues enhorabuena si es a la única que no conoces :meparto:

2993
Alabama escribió: 15 Mar 2018, 21:57
Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 21:40
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2018, 21:33
Madison escribió: 15 Mar 2018, 20:37
Nel escribió: 15 Mar 2018, 20:29 Comparado con Jesús Castro es un actorazo jaja
Es que Jesús Castro es :shutup:
Inexpresivo.
No sé porque está donde está... No hay mejores actores en el paro?? :shutup:
Porque tiene unos ojos bonitos, es que ni guapo es, es Sara Carbonero en tío.
¿En serio? A mí guapo sí me parece,

Lo he tenido que buscar, que no sabía de quién estabáis hablando.

2994
Guapo es, pero es que Sara Carbonero es guapísima, si ella es fea que seremos la mayoría xD
"Es que si tuviese los ojos marrones no sería para tanto"
Ya y si tuviese cola y ladrase sería un perro.

2996
Yo no he dicho que Sara Carbonero sea fea, pero que tiene unas facciones discutidas desde siempre es así. Para unos guapísima y para otros fea, sin término medio.
Pues este chaval es igual que ella, el mismo estilo y le pasa lo mismo, que lo que le destaca son los ojos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2998
Ruliña escribió: 15 Mar 2018, 16:03 Mario Casas antes de estar con María Valverde estuvo con Clara Lago, pero creo que con Blanca Suarez no estuvo.
Ella pasó de: Miguel Ángel Silvestre ➡️ Dani Martin ➡️ Joel Bosqued
Dani Martin, que estuvo con Patricia Conde, que estuvo con Carlos Moya, que estuvo con Ana Obregón, que estuvo con Migue Bosé, que es primo de Carmen Ordoñez que es la madre de Origen.
Imagen

2999
Sólo con fluidos:
Dani Martín - Amaia Montero - Gonzalo Miró -Eugenia - Origen
PPP Wikiforer@
Imagen

3000
Madison escribió: 16 Mar 2018, 03:39 Sólo con fluidos:
Dani Martín - Amaia Montero - Gonzalo Miró -Eugenia - Origen
Y más corto. Si es que todos los caminos llevan a Origen :lulz: