Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

61
El mío tb era gordito pero hacía eso, le compraba una talla o dos más. Hay marcas que ni x esas, kiabi x ejemplo es enano. Yo le compro mucho en Next por ejemplo y le queda bien.

Ahora de más mayor tiene el problema de que tiene barrigota y con su talla se le sale x abajo. Pero más largo le queda grande d mangas, que le vamos a hacer

65
Nuit escribió: 11 Jul 2019, 14:08 Mamis, necesito consejo... Mi bebé es muy gordita, tiene señores muslamenes y anchota y tripona. Sabéis aconsejarme marcas para bebés gorditos? Es que lo que me dejan o he comprado es para bebés finos y a ella todo le queda estrecho...
Lo de h&m es bastante ancho, a mi hijo que es más bien delgado le quedan todos los pantalones que se le caen. El algodón sale bueno.
También OVS, hay en algún corte inglés. Es muy barata pero para el precio no me parece que sea de mala calidad. Creo que es italiana. La línea de bebé se llama fagottino pero yo siempre lo he visto junto con lo de niño.
Lo de Benetton también es bastante ancho, y también es italiana. En cambio las marcas francesas que he probado tienen todo más estrecho.

66
[mention]comment[/mention] pues mira precisamente he preguntado eso pq la he intentado embutir en unos vaqueros elásticos de HyM de talla 6m y tiene 3,5 meses y no le han subido de las rodillas... Jjjjjjjj Me apunto fagottino!!! Muchas gracias!!!!

67
[mention]Nuit[/mention] entonces igual es que el mío a esa edad estaba muy flaco porque los pantalones de h&m le estaban enormes al pobre! También me regalaron unos vaqueros de benetton talla 3 meses y le estaban anchisimos, se los puse con 9 meses que le quedaban bien de cintura pero cortos, parecían pesqueros. Estaba gracioso la verdad.

69
Nosotros estamos gastando mucho de primark, h&m, Zara, carrefour, Hipercor y alcampo. Los bodys y pijamas de alcampo son de un algodón muy agradable, pero para mi gusto tallan poco, se le han quedado nuevos un par q le compramos cuando era un miko. Y los de Hipercor igual tengo cosas de 3 meses que se las empecé a poner con 2 y ya le quedaban justas y eso q mi hija en peso está por debajo de la media. De marcas tengo pijamas de mayoral q me ha comprado mi madre, neck&neck, prenatal y chicco. Son cosas de vestir y están muy bien.
Luego chaquetillas y eso me las ha hecho mi madre de punto

70
Chicas, estoy buscando un regalo para hacer en un baby shower de una amiga, va a ser una niña y me dijo que de mirarle ropa le mirase a partir de 6 meses.

Estoy viendo en la web de H&M y hay cosas preciosas pero como no tengo experiencia en ropa de bebés, me sale que para escoger talla empieza desde la 50, supongo que son los cms del bebé.

Mi pregunta es: para un bebé de 6 meses y en adelante ( me dijo esa edad porque prefiere que le regale tallas a partir de ahí), qué talla escogeríais? A cuál equivale una talla de un bebé de 6 meses?

Gracias!

72
[mention]Nereida[/mention] guapa en h&m sería la 74, pero por mi experiencia talla grande y eso que mi hijo era más bien grande
Es una lotería porque depende de como sea la niña... yo siempre regalo tarjeta regalo, es poco romántico pero yo tengo tanta ropa sin estrenar que ya no me arriesgo

73
[mention]Sumac[/mention] [mention]Veda[/mention] Si talla grande no problem, porque ella me dijo de 6 meses para arriba.

Es que lo típico , tarta de pañales, cositas de aseo etc eso se lo va a regalar más gente, ella dice que de ropa aún le falta, así que malo será..

Lo que pasa que a ver, los gustos de los padres son algo clásicos, y yo soy todo lo contrario..

78
Si son clásicos a mí me parece que es ropa un poco oscura, la verdad. Eso sí, el conjunto es muy gracioso y esos bucitos son muy cómodos (aunque el que has puesto no lleva pies, yo personalmente los prefiero con pie para no preocuparme de que tengan los pies fríos, pero hay gente que les pone botitas).

80
La chaquetita es muy mona. Yo buscaría cosas en esos tonos.. crudo, blanco. Muy sencillo y muy fácil de poner y combinar.

Si quieres cosas más clásicas, puedes mirar en Neck & Neck, Gocco.... Aunque a lo mejor se te va de presupuesto. Ahora están se super rebajas... Quizás puedes coger cosas para el verano que viene, de talla en torno a los 12 meses. Cuándo sale de cuentas tu amiga?.

Edito: también puedes mirar en Zara Baby y en Dulces en el Corte Inglés.
Última edición por Sumac el 31 Jul 2019, 18:36, editado 1 vez en total.