Pues vengo a hablar de mi libro un poco. Si no citáis mejor. Va tocho y dilema moral importante para mi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El otro día estuve hablando con una mujer por Tinder y todo muy bien, la cosa encajó y la verdad que muy pronto, las cosas como son, la cosa subió bastante de tono y todo fue derivando a tener un encuentro s*xual más pronto que tarde. Ella desde el primer momento estaba muy encendida, y todo era en plan de en cuanto nos veamos esto, cuando te vea lo otro, estoy que no puedo más de excitación y bueno, toda la parafernalia habitual. Yo también seguí la dinámica y todo pasó a ser muy muy morboso.
Hasta ahí todo bien, yo he estado unos días fuera y no podía quedar, pero ahora que he vuelto unos días, ya si podemos, la cuestión es que llevamos varios días hablando y ella pues sigue con el mismo nivel de excitación y yo también y todo era ya poner un día, ya como que los dos deseábamos muchísimo el vernos, pero ayer ocurrió algo que me descolocó mucho, bastante, y me hace sentir bastante mal.
La cosa es que me dijo el clásico... "tengo que contarte algo", y me empezó a contar una serie de problemas de salud bastante importantes, nada contagioso ni por el estilo, pero si unas historias graves que condicionan su vida y su día a día, lleva parece ser por este motivo bastante tiempo sin tener sexo y es ahora cuando se ha lanzado a por ello, aun a sabiendas que ese problema a día de hoy le va a impedir estar bien teniendo sexo con alguien y le va a costar.
La cosa es que me siento fatal porque en cuanto me lo dijo se me vino todo un poco abajo, y mira que yo soy de dar consejos de decir las cosas con sinceridad, pero ahora mismo soy incapaz de decirle que realmente no quiero quedar con ella, me hace sentir un poco basura pero es que no lo puedo evitar, ya que además considero que algo tan determinante debería de habérmelo dicho desde el principio, no me ha gustado que hayamos estado hablando varios días, todo in crescendo, y cuando se ha llegado al punto de no retorno en el que nos íbamos a ver ya de ya, me lo suelta, metiéndome en una tesitura en la que ahora no sé como decirla joder, esto me lo tenías que haber dicho, pues igual si me lo dices al principio la cosa hubiese salido igual, o igual no hubiésemos llegado a este punto, no lo sé, pero lo ha dicho cuando ya le tensión s*xual era imparable.
Ayer estuve en plan hipócrita, pues cuando me soltó todo esto, yo seguí con el no pasa nada, todo sigue igual, no nos va a impedir intentar disfrutar, no supe decirla eh, stop, pero esto como no me lo has dicho antes, que no estamos hablando de algo que no es importante. y yo ya no estaba igual y seguí el rollo, porque no sé como decirle sin hacerle daño, que ya no quiero quedar con ella, porque claro, con esa problema de salud, ella ha jugado un poco a una especie de manipulación emocional algo sibilina, de llevarme al punto de no retorno en el que la cita era ya inminente, y ahora ya juega a lo importante que es para ella quedar con alguien para tener sexo, y me ha metido una especie de responsabilidad en plan que esto le va a ayudar muchísimo y todo eso, y claro, estoy ahora mismo que no sé que hacer porque creo que si la digo que no aunque parezca irreal porque aun no nos conocemos en persona, por lo que me contó ayer, va a ser un palo bastante gordo y lo va a pasar mal, y no quiero ser partícipe de acrecentar un problema, pero tampoco quiero hacer algo que no quiero hacer.
Hoy sé que me va a escribir y va a estar igual, on fire, y yo tengo que tomar ya una decisión porque no puedo alargar esto de una u otra forma. De verdad que no soy una persona superficial o que huye cuando hay un problema de algo y creo ser bastante empático con las cosas de los demás, pero joder, me he sentido como que no ha sido juego limpio, y mira que siento que le pase lo que le pasa, pero dilo desde el principio, no esperes al punto en el que ahora me hace sentir una mierda. Yo entiendo que de primeras no vas a soltar toda tu historia, pero leches, hay otras formas.