Re: Bella Hadid
3522A mi me gusta más el cuerpo de ella que el de Gigi, me encanta su cadera hueso y su minicintura, me parece sexy esa combinacion
3523A mí también, es que Gigi me parece ella taan sosita que nunca le veo buenorrez, me pasa como con Kendall por muy buen cuerpo que tengan.
3525A mi me gusta mucho su cintura y caderas. El culo lo tiene escurrido y le falta gemelo. Pero con la ropa adecuada da muy bien el pego.
3526Si, su punto flaco es el culo y las pantorrillas.
La veo bien en la playa, de todas formas, me da que son menos postu que otras. Salen en la playa disfrutando, normales.
La veo bien en la playa, de todas formas, me da que son menos postu que otras. Salen en la playa disfrutando, normales.
3527Gigi estaba buenorra de cuerpo antes de dar el pelotazo,en la era voley.Pero Bella tiene las formas más bonitas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3534yo la veo guapísima, no sé si es por el bronceado
y me gusta el pelo, cierro al salirrrr
y me gusta el pelo, cierro al salirrrr
3536Si ya tenía el pelo mal, no me quiero imaginar como debe estar con el agua del mar. Que se rape y empiece de 0.
3537Yo si fuera ella ni de coña me pondría a coger kilos, primero porque no le hace falta, yo la veo pibonazo, y segundo porque es del club de la carita de pan a nada que coja.
3538A mí sí me parece que necesita por lo menos desarrollar masa muscular ya solo por salud. Que ahora es joven pero estar por debajo de tu peso a largo plazo con cero músculo es bastante desaconsejable. (Además de que estéticamente en mi opinión es feo). Lo de la cara ya depende cada uno de sus prioridades claro está.
Me transmite languidez y poco buenorrismo. No por estar muy delgada eh si no por la forma en que lo está, que se nota que no es su constitución.
Me transmite languidez y poco buenorrismo. No por estar muy delgada eh si no por la forma en que lo está, que se nota que no es su constitución.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3539Pues anda que no estaba guapa en aquel Cannes del vestido rojo de la apertura de cara o en el avatar de panecillo, años luz de la cara mujer gato de ahora. Cuando los dos primeros Cannes, su cara era perfecta, que no se trata de cojer 20 kilos, sino de estar pelín más buenorra que lo ha estado, cinco seis kilos mashaemalea escribió: 01 Ago 2019, 00:32 Yo si fuera ella ni de coña me pondría a coger kilos, primero porque no le hace falta, yo la veo pibonazo, y segundo porque es del club de la carita de pan a nada que coja.
3540Está en Nammos Mykonos, donde te cobran hasta por respirar, imagino van a gastos pagados por publicidad del local, las tiendas exclusivas que hay dentro de ese sitio las inaguro Gigi el año pasado.
De perfil se ve operadisima. Yo no la veo tan hiper mega delgada pero si creo que con 3 o 4 kilos más estaría mucho más cañón.
Cuánto mide exactamente?
De perfil se ve operadisima. Yo no la veo tan hiper mega delgada pero si creo que con 3 o 4 kilos más estaría mucho más cañón.
Cuánto mide exactamente?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing