Re: Vox Populi III
1683Tupper
Bueno pues la revista que la puso a vivir en casa de Bradley bien ¿no?
Lourdes en la foto del ranciobebé lleva las uñas pintadas de rojo
Como los niños cuando van de excursión y l madre se lo graba en la etiqueta del calzoncillo, pues igual, no se vaya a confundir el novio y le meta mano al culo de otra.
Bueno pues la revista que la puso a vivir en casa de Bradley bien ¿no?
Lourdes en la foto del ranciobebé lleva las uñas pintadas de rojo
1684a ver a ver que soy la 1º que no se cree lo de Gaga y el otro pero estas fotos tampoco quieren decir que no hubiera pinchito
1685Si lo del hotel fue cierto, no me parece a mi Gruñón un buen partido sino todo lo contrario.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1686Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1688Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1689Revistero de los miércoles.
Que casposo el Hola con sus "primeras damas del tenis"
https://look.okdiario.com/famosos/quios ... otos/dm-38
De vacaciones
1690El Hipo no pierde ocasión de pillar foco, vaya ansias de famoseo.
PPP Wikiforer@
1691Acabo de leerlo en la web del Hola y venía a comentarlo. Es el tono habitual de la revista y no debería sorprenderme tanto. Me parece un titular horroroso. Mujeres jóvenes y preparadas reducidas a esposa de o primera dama del tenis español. Soy ellas y me quejo de semejante titular. Pero claro, igual ellas están encantadas de la vida cuando lo vean.Doraemon escribió: 31 Jul 2019, 09:55 Revistero de los miércoles.
1694Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...
1696Verdasco es el 32. Siempre ha sido un jugador muy normalito. En 18 años de carrera ha ganado 7 títulos individuales (y ninguno realmente importante).
Pero peor es Feliciano, claro (no puedo con él). 63 del mundo y 7 títulos individuales en 22 años de carrera.
Aunque en el tenis se gana mucho dinero y están los dos forrados (sólo del tenis, 16-17 millones de dólares cada uno).
1698La trigésimo segunda y la sexagésimo tercera dama no queda tan bien (y no cabe en la portada). Es el Hola y su mundo de divertida fantasía, donde también ha habido miles de top models españolas...
1699Con el dinero que habrán invertido en la educación de Ana...Nidea escribió: 31 Jul 2019, 12:30 Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...
No entiendo a esta chica. Tenía todas las posibilidades del mundo para hacer algo con su vida, lo que quisiera, y ha elegido el papel de esposa tradicional.
Estoy juzgando muy a la ligera y todo el mundo tiene derecho a decidir su vida, pero de verdad que no consigo entender su elección. Ella no era una aspirante a modelo necesitada de un marido conocido para salir en el Hola y comprar chaneles. Ya tenía dinero y salía en Hola cuando le apetecía. Será que está muy enamorada de su marido y por eso le compensa vivir así. No le encuentro otra explicación.
1700Yo creo que la Preysler está encantada con Verdasco, la decepción es Tam de solterona.
En la web del Hola ponen que la de Feliciano es el 20 de septiembre, esta boda fue la del hermano, que Alba Carrillo no lo podía ni ver jaja
En la web del Hola ponen que la de Feliciano es el 20 de septiembre, esta boda fue la del hermano, que Alba Carrillo no lo podía ni ver jaja