Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14801
katy_la_oruga escribió: 29 Jul 2019, 23:14 Lo de.las mariquitas blancas, a mí tb me pasa, yo pensé que era algún corte de cuando me pasaba la.cuchilla, o que se me infectó alguna vez un pelo...
Pero tú aún no te has hecho láser, no? Yo las achacaba a eso.

14802
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 16:47
littleanchor escribió: 30 Jul 2019, 16:22
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 14:24
littleanchor escribió: 30 Jul 2019, 12:49 Me he comprado el limpiador de Cerave, a ver qué tal me va! 😊
Yo estoy encantada con él, compré el pequeño y ahora ya he cogido el de 1L para recargar.

Eso si, el de pieles mixtas, el de pieles secas se me queda muy flojo.
Yo el de secas porque es como tengo la piel, espero que no decepcione :red: he pillado el de litro, a tope :mrgreen:

Y si te animas, fiate de mi, la crema de cara es un 10. Yo ya me voy a abonar a ella.

Y la de cuerpo otro tanto, la uso por las noches y me dura la hidratacion todo el dia siguiente, y eso quye me ducho también por la mañana.

Lo siguiente será el contorno de ojos para el día.
En el cuerpo lo único que me da esa sensación son los Atopises de Sesderma, ojalá fuesen otros más naturales o sensoriales pero no, sobre todo el aceite es Dios en la tierra.

14803
Samsara escribió: 30 Jul 2019, 20:35
katy_la_oruga escribió: 29 Jul 2019, 23:14 Lo de.las mariquitas blancas, a mí tb me pasa, yo pensé que era algún corte de cuando me pasaba la.cuchilla, o que se me infectó alguna vez un pelo...
Pero tú aún no te has hecho láser, no? Yo las achacaba a eso.
Si, hace años en axilas.e ingles. Aunque algún repasico les hace falta. Ya me he decidido y en septiembre comienzo con el bigote.

14804
Estaba pensando que últimamente prefiero productos en crema y sin embargo tengo muchos más en polvo y he buscado cómo "convertirlos", me ha salido un post en que una chica mezcla el colorete en polvo con un corrector, a lo mejor pruebo con el precorrector de Kryolan que es eterno.
Es buena idea también para ir haciéndolos "de a poco" y que no se estropee la crema.
También quiero aprovechar un iluminador que me va oscuro mezclándolo con crema corporal, y a lo mejor algún bronzer que no estoy usando también. Ya contaré a ver qué sale si me animo.
El aceite que mezclé el otro día con pigmento bah, tiene un color prometedor en el bote pero luego no da color, solo se ve algún brillo bastante mínimo, pero ya es más que antes.

14805
littleanchor escribió: 30 Jul 2019, 12:49 Me he comprado el limpiador de Cerave, a ver qué tal me va! 😊
Yo estoy encantada con él, compré el pequeño y ahora ya he cogido el de 1L para recargar.

Yo el de secas porque es como tengo la piel, espero que no decepcione :red: he pillado el de litro, a tope :mrgreen:

Y si te animas, fiate de mi, la crema de cara es un 10. Yo ya me voy a abonar a ella.

Y la de cuerpo otro tanto, la uso por las noches y me dura la hidratacion todo el dia siguiente, y eso quye me ducho también por la mañana.

:masuno: a la crema del cuerpo. Caramelito, ya me contaras que tal el contorno de ojos.
Yo también tengo la 1 litro para recargar(tengo el formato de 236 ml).
Recomiendo la crema de manos, la tengo en el neceser del trabajo, junto a una de apivita de ácido hialurónico y miel son las que mas me están gustando, aunque tengo fichada las de Yope que recomendó [mention]Casiopea[/mention].

14806
He hecho un pedido a Douglas a primera hora de la tarde y no he recibido mail de confirmación(aunque si lo han cobrado),esto es normal?es mi primer pedido allí y creo que la he liado.Ademas no obtengo forma de comprobarlo porque no me hicieron registrarme,solo poner los datos de envío...

14807
Cómo hacéis para evitar la sequedad del aire acondicionado? Estoy usando un mist pero es puro placebo, alivia solo al principio. Me crispa esta tirantez! Necesito soluciones ya!

14809
Ponycansaico escribió: 31 Jul 2019, 09:50 Cómo hacéis para evitar la sequedad del aire acondicionado? Estoy usando un mist pero es puro placebo, alivia solo al principio. Me crispa esta tirantez! Necesito soluciones ya!
estoy igual, encima con lentillas, se me resecan los ojos muchísimo

14810
Me está dando perecita máxima Colourpop con sus millones de mini paletas con cada gama cromática: el mes pasado la de amarillos, luego la de corales, luego la de naranjas y ahora la de rosas (fresa se llama la colección).

14811
Ponycansaico escribió: 31 Jul 2019, 09:50 Cómo hacéis para evitar la sequedad del aire acondicionado? Estoy usando un mist pero es puro placebo, alivia solo al principio. Me crispa esta tirantez! Necesito soluciones ya!
Yo uso humidificador. En el trabajo pedí que me pusieran uno en mi sitio y no me pongo las lentillas porque aún con eso me molestan los ojos. En casa tengo dos, uno en nuestra habitación y otro en la del niño. Se nota mucha mejoría.

14812
Molly Bloom escribió: 31 Jul 2019, 10:31 Me está dando perecita máxima Colourpop con sus millones de mini paletas con cada gama cromática: el mes pasado la de amarillos, luego la de corales, luego la de naranjas y ahora la de rosas (fresa se llama la colección).
A mi me parece muy buena idea para quien le guste una gama cromática concreta y no quiera gastarse mucho al ser colores más especiales (a mi no me llaman porque soy de neutros y tengo paletas para aburrir, me gustan más sus paletas de 12 sombras), están muy en la línea de las obsessions de Huda que creo que ha sido hasta la fecha el mejor producto de la marca. Lo que pasa con colourpop es que no dejan respirar a los clientes con tanto lanzamiento, todavía estás digiriendo una novedad y ya te meten otra, deberían relajarse un poquito y espaciar un poco las cosas que al final queman mucho con tanta novedad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14813
Mariña escribió: 30 Jul 2019, 16:15
Mareas escribió: 30 Jul 2019, 13:10 Me compré el fijador de maquillaje de Kiko y debo decir que es un engorro de aplicar y se pierde mucho producto.
Aunque el acabado y la sensación de no llevar nada en la piel pues no me disgusta pero el maquillaje no dura mucho.
Ayer hice la prueba con mitad de rostro con uno de Essence y mitad con Kiko y me aguantó más el de Essence.
Ahora quiero probar el Fix+ de Mac. A ver si me convence o cojo el All Nighter de UD de nuevo.
Me alucina que seáis capaces de comprobar qué spray va mejor, yo alguna vez hice eso de media cara con un producto y medio con otro pero con cosas más evidentes como base o bronzer y soy incapaz de ver la diferencia, otra vez también me eché spray en media cara y en la otra media no, o máscara con prebase en un lado y sin en otro... No noto nada, no sé si es que yo no veo, si en mi baño no hay luz, si es que realmente no hay diferencia, una mezcla de las 3... Me doy cuenta de cuándo voy maquillada y cuándo no y distingo bien las barras de labios pero poco más, yo no sé por qué sigo probando cosas diferentes :lol:
El otro día en el Arenal igual, yo echándome el Soleil tan de Chanel y de verdad que me parecía que desaparecía en mi piel, la dependienta empeñada en que sí se notaba pero no sé si es porque quería vender o qué
:meparto:
En mi caso y para hacer este tipo de comparativas me voy mirando cada X tiempo en la misma luz para ver el acabado. Luego cómo lo compruebo realmente es con el algodón del desmaquillado. Con los algodones hago la prueba y así puedo comparar realmente.

14814
[mention]Heirloom[/mention] el problema es que, al menos en mi opinón, todos los colores de esas paletas parecen iguales; quiero decir, cuántos amarillos con matices diferentes y que no parezcan la misma somnbra se pueden sacar? Cuántos tipos de naranjas necesita una persona? Lo mismo con los corales y los rosas, es que me parecen todos iguales.

Las únicos que salvaría serían las paletas de azules y verdes, me parecen más versátiles que una paleta entera llena de amarillos.

Ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

14815
Ivory75 escribió: 30 Jul 2019, 22:30 He hecho un pedido a Douglas a primera hora de la tarde y no he recibido mail de confirmación(aunque si lo han cobrado),esto es normal?es mi primer pedido allí y creo que la he liado.Ademas no obtengo forma de comprobarlo porque no me hicieron registrarme,solo poner los datos de envío...
¿Has mirado en la bandeja de no deseados? Yo también hice un pedido ayer y al ver que no me llegaba el correo le eché un vistazo y ahí estaba

14816
comment escribió: 31 Jul 2019, 10:34
Yo uso humidificador. En el trabajo pedí que me pusieran uno en mi sitio y no me pongo las lentillas porque aún con eso me molestan los ojos. En casa tengo dos, uno en nuestra habitación y otro en la del niño. Se nota mucha mejoría.
Sí, pero no me basta... :porfa:

14817

Me fio me fio! 😊
Pues crema de cara tengo un repuesto de la mía de La Roche pero viendo sus formulaciones si es para piel seca igual me va bien también. La de cuerpo también me la apunto para cuando acabe las mias!

Hablando de todo un poco me apunto también el truco de machacar algún iluminador y meterlo a un aceite para piel glowwww
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14818
Cerave es :wub:

Cuando termine el limpiador de Avène me cogeré el de pieles mixtas de Cerave, el de pieles secas lo probé y no me gusta nada la textura
Imagen

14819
Mard escribió: 31 Jul 2019, 11:05
Ivory75 escribió: 30 Jul 2019, 22:30 He hecho un pedido a Douglas a primera hora de la tarde y no he recibido mail de confirmación(aunque si lo han cobrado),esto es normal?es mi primer pedido allí y creo que la he liado.Ademas no obtengo forma de comprobarlo porque no me hicieron registrarme,solo poner los datos de envío...
¿Has mirado en la bandeja de no deseados? Yo también hice un pedido ayer y al ver que no me llegaba el correo le eché un vistazo y ahí estaba
Gracias,ya lo he visto,me mandaron hoy la confirmación!es que estoy acostumbrada a que las tiendas confirmen enseguida y me estaba rayando

14820
Hoy la de la farmacia al comprar el protector solar me ha echado “la bronca” por utilizar maquillaje encima del protector porque dice que lo anula. Uso el Walter fusión ahora de sifón, cambie por otra marca pero para diario me parecía pegajoso y por eso he vuelto a comprar este, ha surgido el tema porque me volvía a recomendar el otro y le he dicho que para diario no me gustaba y que lo dejaba para la playa. Yo no tenía entendido que esto fuera como ella dice pero me ha tratado de una forma un poco regular y haciéndome comentarios de allá tú cuando te aparezcan los problemas por hacerlo... y me he quedado un poco extrañada
Imagen