Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12361
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 23:21
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 23:06
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
Te he mandado MP que al whatsapp no haces caso :loll:
Es que no me va, pedí ayuda en el hilo de tecnología :lol: :lol: :lol: mañana lo llevo a la tienda a ver, que es muy raro.
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 18:02 No sé si es el móvil o la aplicación, pero no puedo acceder al WhatsApp, bueno, poder puedo, me explico, me llegan mensajes, me salta el aviso, pero cuando pincho el icono para entrar a WhatsApp se me queda la pantalla negra, ni puedo leer ni puedo escribir, me salgo y el resto de pantallas del móvil las veo bien, ya sea el correo, llamadas o cualquier cosa, pero WhatsApp es la negritud hecha pantalla. He pensado en eliminar la aplicación y volverla a instalar, pero no me gustaría perder conversaciones, que creo se pierden no?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12363
Muchas gracias, [mention]Doraemon[/mention], los años y la vida sedentaria. A ver si puedo remontar poco a poco.

12364
Nitty escribió: 30 Jul 2019, 21:54 Siento ser pájaro de mal agüero pero yo tengo el verde que se supone que es matificante y es un mierdolo como el sombrero de un picador, menos mal que me costó nada y menos.

Me pido heredera universal de los labiales del caramelo, Dior sabe que me los merezco :queen:
Ya, me la he probado en la cola del Primark y bueno, también es verdad que hace calor y eso, pero al llegar a casa no estaba precisamente mi frente muy matificada :looll:
Por eso quería probarlo por 4 euros, y como ir al aeropuerto me entra en el abono mensual pues...
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 22:14 Yo llevo todo el día con las cervicales fatal, con mucho dolor, y los analgésicos no hacen mucho. La semana que viene voy al neurocirujano, a lo mejor me hacen una infiltración. Como sigo de baja, he decidido ir mañana al trabajo a llevar el parte y a saludar a mis compañeros, a los que echo muchísimo de menos. Les voy a llevar el desayuno, al menos estaré un rato fuera de casa, que siempre ayuda.
Aaaaaaay tu compañera la que tanto te echa de menos y tanto se preocupa por tu estado se va a llevar un alegrón cuando te vea. Pero se le va a pasar rápido cuando sepa que sólo vas de visita :lolfriends:
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
Oye si me lo mandas a mí tb o lo pones en el telegram también bien eh :red:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12365
Alabama escribió: 30 Jul 2019, 18:58 @Sys es que nunca me he hecho eso, me da asco coger la hepatitis por el material sin esterilizar.
Que dirás que en el ojo puedo coger conjuntivitis, pues también es verdad, pero las uñas me las puedo hacer en casa y el rizado sé que también pero no me apetece experimentar.
ok entiendo. Oye se puede hacer el rizado en casa? mira que yo me atrevo con todo... igual no es mala idea del todo

Por cierto muchas gracias a todas por los ánimos :wub:

12366
georx__ escribió: 30 Jul 2019, 17:53 Hola chicas!
Alguien sabe/tiene algún molde para hacer huevos poché?
Probé uno de lekué pero no me va bien
Yo los hago con papel film, pones el huevo, haces un churrete y lo atas y al agua hirviendo 4 minutos y listo.
Jo estamos de vacaciones y mi chico me ha regalado un anillo muy bonito, total que me he quitado el anillo que llevaba de plata (que lo tengo desde hace 10 años o más) y me he puesto el nuevo. El viejo ha ido a una bolsita y me la he dejado en un restaurante y mañana ya nos vamos y no sé si abren por la mañana :triste: que no es el valor económico...es el sentimental, me jode perderlo.

12367
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 00:10

Oye si me lo mandas a mí tb o lo pones en el telegram también bien eh :red:
Hembidiosa :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12368
Sys escribió: 31 Jul 2019, 00:28
Alabama escribió: 30 Jul 2019, 18:58 Sys es que nunca me he hecho eso, me da asco coger la hepatitis por el material sin esterilizar.
Que dirás que en el ojo puedo coger conjuntivitis, pues también es verdad, pero las uñas me las puedo hacer en casa y el rizado sé que también pero no me apetece experimentar.
ok entiendo. Oye se puede hacer el rizado en casa? mira que yo me atrevo con todo... igual no es mala idea del todo

Por cierto muchas gracias a todas por los ánimos :wub:
El material sí, claro, de algún sitio lo sacan las que lo hacen ¿no? No lo fabrican ellas :lol: Mira en las comerciales de peluquería.

[mention]Mañica[/mention] si no abren llámales y les pides que te lo manden por correo contrarreembolso o incluso que les mandas un mensajero mrw o similar que te lo lleve a mañilandia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12369
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Aviso que vicia :wub:

Los mejores están en Alemania (para mi especialmente zona Baviera: Núremberg, Rothenburg,..), Francia (zona Alsacia entera), Austria (Salzburgo) y Bélgica (Amberes, Gante,..). Budapest más flojo y Lisboa ni te cuento. Tallín y Praga tienen también fama pero no he estado.

Están desde la última semana de noviembre. Recomiendo ir antes de Nochebuena, a partir de ahí van cerrando algunos (los de Suiza no llegué a verlos por eso).
Aquí hay mucha info de los mercadillos europeos, con fechas y horarios.
Aún está la info del 2018 pero para que te hagas una idea.
https://www.mercados-navidad.es/

A mi este año si no pasa nada me toca viaje navideño a Berlín.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12370
Mañica escribió: 31 Jul 2019, 00:38
georx__ escribió: 30 Jul 2019, 17:53 Hola chicas!
Alguien sabe/tiene algún molde para hacer huevos poché?
Probé uno de lekué pero no me va bien
Yo los hago con papel film, pones el huevo, haces un churrete y lo atas y al agua hirviendo 4 minutos y listo.
Jo estamos de vacaciones y mi chico me ha regalado un anillo muy bonito, total que me he quitado el anillo que llevaba de plata (que lo tengo desde hace 10 años o más) y me he puesto el nuevo. El viejo ha ido a una bolsita y me la he dejado en un restaurante y mañana ya nos vamos y no sé si abren por la mañana :triste: que no es el valor económico...es el sentimental, me jode perderlo.
Llama y seguro que te lo hacen llegar, mujer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12374
El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.

12375
Shirley escribió: 31 Jul 2019, 01:19
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Aviso que vicia :wub:

Los mejores están en Alemania (para mi especialmente zona Baviera: Núremberg, Rothenburg,..), Francia (zona Alsacia entera), Austria (Salzburgo) y Bélgica (Amberes, Gante,..). Budapest más flojo y Lisboa ni te cuento. Tallín y Praga tienen también fama pero no he estado.

Están desde la última semana de noviembre. Recomiendo ir antes de Nochebuena, a partir de ahí van cerrando algunos (los de Suiza no llegué a verlos por eso).
Aquí hay mucha info de los mercadillos europeos, con fechas y horarios.
Aún está la info del 2018 pero para que te hagas una idea.
https://www.mercados-navidad.es/

A mi este año si no pasa nada me toca viaje navideño a Berlín.
A mí me gustan por Baviera casi todos los de Unterfranken (Rothenburg, Würzburg, Rottendorf y demás). El de Nuremberg lo veo un poco masificado de más la verdad, el de Bamberg es precioserrimo. Yo huiria de ciudades y buscaría mercados por pueblos por Baviera, la verdad

12376
Un abrazo Tupper-ware, a ver si vas remontando.

A mo este verano me ha mirado un tuerto. Hace un mes tuve unas anginas de las que ya me he recuperado pero sigo con mucha tosy dolor de garganta y ya ha pasado un mes. No dejo de toser, parezco una tuberculosa. Me da miedo tener algo serio porque conozco gente que tuvo cáncer de pulmón que empezó así.

Y ahora me noto el estómago raro, el pan y la pasta me sientan mal...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12377
Muchas gracias, [mention]Maud[/mention]. Prueba a ver esos caramelos con propóleos para la garganta, lo del estómago puede ser un virus, que en verano hay muchos.

12378
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 07:56 El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.
Por favor, qué bonito!

12379
bri escribió: 31 Jul 2019, 08:17
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 07:56 El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.
Por favor, qué bonito!
Cuando yo estuve, habían puesto una estrella iluminada gigante colgada de las copas de los árboles en el centro del mercadillo, y parecía la luna. Luego había por todas partes antorchas clavadas en el suelo para iluminar. Era como si lo hubiesen sacado de un cuento.

12380
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 08:31
bri escribió: 31 Jul 2019, 08:17
Por favor, qué bonito!
Cuando yo estuve, habían puesto una estrella iluminada gigante colgada de las copas de los árboles en el centro del mercadillo, y parecía la luna. Luego había por todas partes antorchas clavadas en el suelo para iluminar. Era como si lo hubiesen sacado de un cuento.
Lo he guardado en mi Pinterest para que no se me olvide.