Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1683
Tupper :lol:
Marezha escribió: 30 Jul 2019, 15:15 ¿Gaga lleva unos shorts con su nombre en el culo? :lol:
Como los niños cuando van de excursión y l madre se lo graba en la etiqueta del calzoncillo, pues igual, no se vaya a confundir el novio y le meta mano al culo de otra.
Bueno pues la revista que la puso a vivir en casa de Bradley bien ¿no?

Lourdes en la foto del ranciobebé lleva las uñas pintadas de rojo :sherlock:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1684
a ver a ver que soy la 1º que no se cree lo de Gaga y el otro pero estas fotos tampoco quieren decir que no hubiera pinchito :hide1:
Imagen

1685
Si lo del hotel fue cierto, no me parece a mi Gruñón un buen partido sino todo lo contrario.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1691
Doraemon escribió: 31 Jul 2019, 09:55 Revistero de los miércoles.
Que casposo el Hola con sus "primeras damas del tenis"

https://look.okdiario.com/famosos/quios ... otos/dm-38
Acabo de leerlo en la web del Hola y venía a comentarlo. Es el tono habitual de la revista y no debería sorprenderme tanto. Me parece un titular horroroso. Mujeres jóvenes y preparadas reducidas a esposa de o primera dama del tenis español. Soy ellas y me quejo de semejante titular. Pero claro, igual ellas están encantadas de la vida cuando lo vean.

1694
Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...

1696
-Olimpia- escribió: 31 Jul 2019, 12:49 ¿en que puesto de la ATP está el marido de Verdasco?
Verdasco es el 32. Siempre ha sido un jugador muy normalito. En 18 años de carrera ha ganado 7 títulos individuales (y ninguno realmente importante).

Pero peor es Feliciano, claro (no puedo con él). 63 del mundo y 7 títulos individuales en 22 años de carrera.

Aunque en el tenis se gana mucho dinero y están los dos forrados (sólo del tenis, 16-17 millones de dólares cada uno).
Imagen

1698
La trigésimo segunda y la sexagésimo tercera dama no queda tan bien (y no cabe en la portada). Es el Hola y su mundo de divertida fantasía, donde también ha habido miles de top models españolas...

1699
Nidea escribió: 31 Jul 2019, 12:30 Si yo fuera la Preysler estaría un poco decepcionada con mi hija. Qué menos que primera dama de algo sustancioso, estilo de un país, de una empresa del Ibex... de un marquesado, por lo menos. ¿Primera dama del tenis? entre eso y wag no hay mucha diferencia...
Con el dinero que habrán invertido en la educación de Ana...
No entiendo a esta chica. Tenía todas las posibilidades del mundo para hacer algo con su vida, lo que quisiera, y ha elegido el papel de esposa tradicional.
Estoy juzgando muy a la ligera y todo el mundo tiene derecho a decidir su vida, pero de verdad que no consigo entender su elección. Ella no era una aspirante a modelo necesitada de un marido conocido para salir en el Hola y comprar chaneles. Ya tenía dinero y salía en Hola cuando le apetecía. Será que está muy enamorada de su marido y por eso le compensa vivir así. No le encuentro otra explicación.

1700
Yo creo que la Preysler está encantada con Verdasco, la decepción es Tam de solterona.

En la web del Hola ponen que la de Feliciano es el 20 de septiembre, esta boda fue la del hermano, que Alba Carrillo no lo podía ni ver jaja