Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12342
Agnesvk escribió: 30 Jul 2019, 21:09
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Si es en el puente de la Inmaculada, Lyon. Además de mercado navideño es la fiesta de las luces, iluminan la ciudad y proyectan montajes en bastantes fachadas, es espectacular:

http://www.fetedeslumieres.lyon.fr/fr/a ... embre-2019
Yo te recomiendo el de Nürnberg, eso sí, antes de Nochebuena, que luego lo quitan.

12343
[mention]Alabama[/mention] espero tu review :glam:

Al final voy a acabar entrando en el hilo del testamento (no me llama nada el tema).

Uff llevo un día muy estresante y me muero de hambre porque no he comido nada desde el mediodía. Y aún me queda un ratillo de trayecto en el bus. Me estoy acordando del hilo de los 20 y elijo el millón de pleno.
👑 the :bruja:

12344
Un abrazo enorme a todos los que andáis con esa puñetera enfermedad cerca

[mention]Elounda[/mention] , 8 años ya, pero si parece que lo compraste antesdeayer. BUeno, daremos la bienvenida al Golf-ito

12346
Yo siempre he pensado que Praga en navidad tiene que ser precioso. Ni idea de si tiene mercadillo. Supongo que si.

Ahora el frío que tiene que hacer ahí debe ser bonito porque si ya hace frío de normal...

12348
Alabama escribió: 30 Jul 2019, 20:33
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Yo no lo conozco en persona, pero los de Alemania tienen mucha fama.
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

Alabama me dejas alucinando :loll:
Pues ha merecido la pena :supercool:

Imagen

Estoy muy ociosa sin las gatas tía!!

@choco tu firma :loll: :loll:
Siento ser pájaro de mal agüero pero yo tengo el verde que se supone que es matificante y es un mierdolo como el sombrero de un picador, menos mal que me costó nada y menos.

Me pido heredera universal de los labiales del caramelo, Dior sabe que me los merezco :queen:
Imagen

12349
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 17:52
Perracallejera escribió: 30 Jul 2019, 17:26 Acabo de leeros y os mando mucho ánimo,mucha fuerza @Evilqueen @Bisweet @Sys dichoso cáncer,que no muere nunca.
Por desgracia también lo he tenido cerca también y sé lo que se pasa,es terrible.
Perdonad que solo cite a esta forera, pero siempre he querido decir esto... gracias, perra :looll: :looll:
:looll:
:dramatica;

12350
Mucho ánimo para todos los que estáis pasando por dolor y enfermedad en vuestras familias, es muy duro.

También mucho ánimo también a [mention]Elounda[/mention], sí, a los coches también se les coge cariño, pero yo creo que has hecho lo más razonable, a ver si te solucionan algo del seguro.

Yo llevo todo el día con las cervicales fatal, con mucho dolor, y los analgésicos no hacen mucho. La semana que viene voy al neurocirujano, a lo mejor me hacen una infiltración. Como sigo de baja, he decidido ir mañana al trabajo a llevar el parte y a saludar a mis compañeros, a los que echo muchísimo de menos. Les voy a llevar el desayuno, al menos estaré un rato fuera de casa, que siempre ayuda.

12352
Animo [mention]Tupper-ware[/mention] .Tu compi te va a dar la barrila veras

Yo tengo las lumbares hechas caca.Y creo que es del puto estres.
Imagen

12354
Gracias, preciosas :flowers:

Yo las lumbares las llevo mal también, cuando tienes algo en la espalda que no funciona, se te descontrola todo. El sábado me hacen resonancia, a ver qué pasa.

12355
Lo siento, pero ya tengo dejado dicho que me entierren con mi maquillaje, aunque tengan que construirme una pirámide.

Y también tengo dejado dicho la ropa con la que quiero que me entierren, con bolso y todo.
Imagen

12356
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 20:17 Gracias a todos por los mensajes :hug: :hug:

Ánimo a los que lo estáis pasando mal por culpa el cáncer. Si necesitáis hablar o cualquier cosa, tenéis mi bandeja de mensajes.

@Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12359
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 23:06

Alabama me dejas alucinando :loll:
Oyeee, ¿qué es lo que has comentado antes de cambio de trabajo? me tienes en ascuas. Ahora mismo no te puedo contactar de forma más directa para preguntar.
Te he mandado MP que al whatsapp no haces caso :loll:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen