Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1542
A ver tiene pinta de que para estar como estaba antes tenia que hacer un esfuerzo muy importante con la dieta y el ejercicio. Los embarazos no te ponen gorda, te pueden estropear la tripa y el pecho, pero no ganas 20 kg porque sí una vez has dado a luz.
Ahora igual es que ha decidido que no quiere restringirse o yo que sé.

1544
Es obvio que a dieta máxima no está, pero con lo del embarazo nos referimos a que por ejemplo, ha perdido cintura, por lo tanto se ve más "grande".

El ejemplo de Mar Flores no me vale porque cada cuerpo es un mundo. Si nos ponemos así, como las de VS a los dos días están perfectas, todas deberían estarlo después de parir.

1545
Que yo sepa ella no está promoviendo ninguna dieta , hablaba de la alimentación vegetariana y que en 21 días se hace el hábito , pero no para adelgazar sino como estilo de vida .
Otra cosa es lo que hiZo para el coachella, que fue con el fin específico de hacer el concierto en condiciones.

1546
Brida escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Que yo sepa ella no está promoviendo ninguna dieta , hablaba de la alimentación vegetariana y que en 21 días se hace el hábito , pero no para adelgazar sino como estilo de vida .
Otra cosa es lo que hiZo para el coachella, que fue con el fin específico de hacer el concierto en condiciones.
Sisi, está publicitando 22 days nutrition que es una dieta de un tio que es amigo suyo.
https://22daysnutrition.com/

1549
Yo creo que la cuestión no está en cómo está comiendo. Se nota lo que decís, que no está a lechuga y alpiste y que no entrena como cuando está poniéndose a punto para alguna gira.

Yo la veía más guapa con algunos kilos menos, pero es que creo que también se merecen no estar siempre perfectas. Yo sinceramente estaría hasta el moño. Sumémosle que son mujeronas, sus constituciones no son desde luego la de una modelo de VS. Es que para ellas implica un sacrificio enorme estar como hace unos años. En el caso de Beyoncé es que encima ha tenido 2 embarazos. No sé, hay que darles un poco de tregua.

1555
Verla de día trasmite ansiedad, siempre con los pelanganos, los estampados imposibles, las joyas, es que no sabe ir relajada como una persona normal, un short o un vestidito de verano, siempre parecen los dos negros de estos del guetto profundo chungo que se tiran todo encima. Y lo de las pelucas ya es que parece que lo haga a posta, a cada cual más fea y chunga que la anterior como decían en el voje, como sacadas de empeños a lo bestia. Encontrartelos por la calle debe ser un show
Imagen

1557
biochic escribió: 15 Ago 2019, 22:45 Es que ella siempre ha sido una hortera de bolera.
Pero antes era hortera con gracia, una mezcla de Maraya (diva y fashion icon) y chica de Texas que podría haber salido en Sweet 16. Ahora es mamarracha, a secas.