Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1661
safara escribió: 30 Jul 2019, 16:33 Todas estas jovencitas que se casan con abueletes por amorrrrrr :guiño:
Esta ha aguantado poco, enseguida ha enseñado la patita. Se ve que no le compensaba tanto la vidorra que llevaba.

1662
Tías he puesto el Sálvame un momento y madre mía el peinaito de Geisha de Paz Padilla, está pa que le den dos h*stias.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1664
Que lástima me da Currito,el pobre mamando lo que mama,cuando tenga una identidad propia puede que dé hasta más asco que el padre la criaturita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1665
Escarlata escribió: 30 Jul 2019, 15:06
OI de vieja pelleja: a ver cuando se pasa de moda la vulgaridad esa de ir con el culo al aire.

1667
[mention]Shiri[/mention] [mention]Sage[/mention] encima quitar a la hija la habitación para dársela a su madre!
Seguro que esa casona tendrá un montón de habitaciones. No me extraña que los hijos se fueran, ahí la Tammy, estuvo lista, la caló muy pronto.

1668
[mention]safara[/mention] no se si sera muy grande o tendra muchas habitaciones habitables. Pero seguro que era buena habitacion y claro para que desaprovecharla.

El problema que veo es que cuanto mas ignoren al padre mas gana ella. Pero creo que se divorciaran porque ella va demasiado rapido y sin frenada. Supongo que quiere dinero mas que posicion y para eso se divorciara.
Imagen

1669
Pero creo que leí que hicieron separación de bienes, y luego no tenía mucho que rascar. Yo en cambio creo que es más por el título, conocer a gente muy bien posicionada, y salir en el Hola.

1673
Acabo de leer lo del Marqués y que susto.
"Duarte (a quien vemos arriba) está pasando el verano en Berlín, donde trabaja en un hotel, hace fotos (su afición favorita) y ha cambiado su imagen de forma radical, como muestra en su cuenta de Instagram."
La siguiente imagen yo creía que iba a ser de él con su nueva imagen, y me sale una de un doble de Michael Jackson. Que he visto el parecido entre Duarte y el doble y todo.
Imagen

1675
Estarán ahora en negociaciones, a ver qué le saca al abuelete por un divorcio discreto y amistoso de cara a la galería.

1676
Perracallejera escribió: 30 Jul 2019, 17:29 Tías he puesto el Sálvame un momento y madre mía el peinaito de Geisha de Paz Padilla, está pa que le den dos h*stias.
Yo también lo he visto. Qué valor, no se ha visto en un espejo? :lol:

1677
Perracallejera escribió: 30 Jul 2019, 17:29 Tías he puesto el Sálvame un momento y madre mía el peinaito de Geisha de Paz Padilla, está pa que le den dos h*stias.
Tenemos imágenes? Lo que me gusta ver un antilook a mí :looll:

Pero el abuelo Gruñón que esperaba, una mujer 40 años más joven que no lo quisiera por interés? Que podía ser más tranquilita pero vamos me hacen gracias estas personas que buscan lo que buscan y luego se quejan.

Currito solo tiene unos meses y ya lo tienen que estar jodiendo son lo peor. Sigo esperando que sea drag, uno de mis sueños en esta vida
Imagen