Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6421
Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí pero necesito opiniones :D: Llevaba un par de semanas hablando con un chico, todo super bien! Aún no pudimos vernos, vivimos en ciudades diferentes y no nos coincidían los horarios.
Bueno pues lleva desde el miércoles sin que le lleguen los WhatsApp :triste: sé que no estoy bloqueada y que el chico estaba en proceso de cambiarse de compañía y de recibir un nuevo móvil. Sería posible que aún no lo haya recibido y en la portabilidad le hayan dejado sin línea? Es que ya no sé que pensar después de tantas bombas de humo :meparto: pero me parecen muchos días!

6422
[mention]Guajina[/mention] yo le mandaria un sms normal de toda la vida, diciendole que simplemente te quieres asegurar si le llegan tus whatsapps o no.

6423
Ohne escribió: 29 Jul 2019, 23:25 @Guajina yo le mandaria un sms normal de toda la vida, diciendole que simplemente te quieres asegurar si le llegan tus whatsapps o no.
Es que tampoco recibe llamadas así que los sms tampoco le llegarán :wirr:

6424
[mention]Guajina[/mention] Me parece bastante tiempo estar sin línea desde el miércoles la verdad. Yo creo que nunca me he quedado sin línea aún habiendo cambiado de compañía :S

Yo he conocido a un chico muy majo, con la puntería de que vive fuera. No sé si cortar ya el tema porque total, para que luego se pire e igual quedarme chafada...
Denantes mortos que escravos.

6425
Leyendo lo que os soleís encontrar en en los textos y fotos de perfiles de hombres, es más o menos lo mismo que me suelo econtrar con mujeres.

A mi algo que me sorprende son las mujeres que dicen que por favor no la escriba nadie que solo busque sexo o y su catálogo de fotos no pueden ser más s***ales y explícitas, algunas de verdad de catálogo de web p**no, yo entiendo que si quieres transmitir algo y lo quieres hacer a través de fotografías, si no buscas sexo y no quieres que te escriban quienes buscan sexo, no debes poner fotos donde se te transparentan los pezones,con los pechos medio fuera y con el culo al aire e incuso he llegado a ver a una chupando un calabacín cual falo gigante en la cama semidesnuda con un texto de quiero formar una familia, sí, una familia de calabacines :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6427
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 11:06 Leyendo lo que os soleís encontrar en en los textos y fotos de perfiles de hombres, es más o menos lo mismo que me suelo econtrar con mujeres.

A mi algo que me sorprende son las mujeres que dicen que por favor no la escriba nadie que solo busque sexo o y su catálogo de fotos no pueden ser más s*xuales y explícitas, algunas de verdad de catálogo de web p**no, yo entiendo que si quieres transmitir algo y lo quieres hacer a través de fotografías, si no buscas sexo y no quieres que te escriban quienes buscan sexo, no debes poner fotos donde se te transparentan los pezones,con los pechos medio fuera y con el culo al aire e incuso he llegado a ver a una chupando un calabacín cual falo gigante en la cama semidesnuda con un texto de quiero formar una familia, sí, una familia de calabacines :looll: :looll:
:loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen

6430
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 14:34 Por favor @Bisweet cuentanos mas...
Tampoco hay mucho que contar :looll: :looll: :looll: el resumen es que me refiero a que las mismas dinámicas que os encontráis en perfiles de hombres, lo mismo mismito se encuentra en perfiles de mujeres, sumando a las decenas de sugar babies que andan a la caza de los paga tickets, que eso es un mundo aparte :looll: yo de hecho a modo de echarme unas risas he dado match a perfiles de sugar baby para ver que piden y qué se cuentan, y es delirante todo :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6431
El finde pasado estuve hablando de este tema eramos 4 chicas de 30 a 40 y un chico de 40.Y es super curioso como interpretamos las cosas nosotras y ellos.El decía que hsy chicas superguapas que si enseñan cacho pues "joe que bien no??" Y nosotras deciamos que a lo mejor no estamos perdiendo a un tipo estupendo por ir "de machote enseñsndo biceps" .Pero es que a nosotras nos suena "yo aqui vengo a f*llar "

Por eso me gusta ver vuestro punto de vista.
Imagen

6432
Familia de calabacines :meparto:

Sí, cuándo hacía la lista yo estaba pensando cómo sería estar del otro lado y ya me imaginaba que sería algo así.

6433
Yo una vez tuve un match con un tio que lo unico que me escribio fue por fin un match de alguien sin filtros de snapchat :lol:

Yo ayer tantee el terreno con los chicos de la ciudad en la que vivo con los que hablaba antes de venirme a España y parecen que unos cuantos siguen receptivos :lol: Me da mucha rabia porque le hice un ghsoting de la leche a uno sin querer y ahora me he quitado el match :triste: a ver si en algun momento me lo vuelvo a encontrar porque ese chico me gustaba mucho.

6434
Yo también veo perfiles de abdominales que transmiten "mira qué bueno estoy para chuscar" y a ver si me pierdo algo, pero es que un perfil sin texto y con fotos de piernas! Tú me dirás.

6435
Que son los top picks? Gente que tiene tinder de pago? Yo siempre pense que eran de coña para hacerte pagar pero acabo de hacer match con uno y ahora me siento confusa.

Otra cosa, si pauso mi perfil para que no le aparezca a la gente, puedo seguir hablando con mis matchs?

6436
Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 11:06 Leyendo lo que os soleís encontrar en en los textos y fotos de perfiles de hombres, es más o menos lo mismo que me suelo econtrar con mujeres.

A mi algo que me sorprende son las mujeres que dicen que por favor no la escriba nadie que solo busque sexo o y su catálogo de fotos no pueden ser más s*xuales y explícitas, algunas de verdad de catálogo de web p**no, yo entiendo que si quieres transmitir algo y lo quieres hacer a través de fotografías, si no buscas sexo y no quieres que te escriban quienes buscan sexo, no debes poner fotos donde se te transparentan los pezones,con los pechos medio fuera y con el culo al aire e incuso he llegado a ver a una chupando un calabacín cual falo gigante en la cama semidesnuda con un texto de quiero formar una familia, sí, una familia de calabacines :looll: :looll:

AAAAAAAJAJAJAJAJA. Siempre me pregunto qué pondrán las pibas.

6437
Ohne escribió: 30 Jul 2019, 19:13 Que son los top picks? Gente que tiene tinder de pago? Yo siempre pense que eran de coña para hacerte pagar pero acabo de hacer match con uno y ahora me siento confusa.

Otra cosa, si pauso mi perfil para que no le aparezca a la gente, puedo seguir hablando con mis matchs?

Creo que es gente con muy buena puntuación en el algoritmo de Tinder que te ponen de anzuelo.

6438
Ran escribió: 29 Jul 2019, 16:52 Lo de la ubicación depende.

Yo una vez le hice un seguimiento muy serio a alguien y al chico se le actualizaba cuando iba al curro, cuando volvía a casa a comer, cuando volvía a ir a trabajar después de comer... Y siempre a las exactas mismas horas. O el chico era un usuario muy compulsivo que en cuanto llegaba a los sitios entraba en Tinder todos los días a la misma hora, o simplemente de llevar el GPS activado se le iba actualizando.

Yo lo veo como tú.

6439
Ohne escribió: 30 Jul 2019, 19:13
Sí, una amiga se lo paró porque está fuera de viaje y sigue hablando con los matches.

Yo al final ayer no quedé con el malagueño. Le surgieron unas cosas y teníamos que quedar ya muy tarde y le dije que pa otro día, que madrugo. Me dijo que me decía algo hoy pero no hemos hablado osea que a ver
Imagen

6440
Al final ya vi que los mensajes me siguen llegando. Joer con el top pick aparte de estar como un queso es super majo que penica que el muchaho me quede lejos y ademas me vaya la semana que viene. Injusta es la vida...