Cada 5 años se cambia de coche.Yo me quedo "sin coche".Pero tengo un coche por 100€ mes y si hay algun problema se encargan ellos de arreglos de seguros y demas mandangas.
Re: Di lo que piensas III
12282No os había leído. Un abrazo y ánimo! También ppara ti [mention]Sys[/mention]Sys escribió: 30 Jul 2019, 16:48 Evilqueen y Bisweet mucho ánimo que es un rollazo, ojalá salga todo bien, a mi alrededor hay ahora también una racha espantosa, a ver si se pasa pronto...
12283Ah bueno, entonces si no gastas en taller ni nada sí. No te dan opción a comprarlo por el valor residual? en mi empresa lo hacían.Elounda escribió: 30 Jul 2019, 16:50Cada 5 años se cambia de coche.Yo me quedo "sin coche".Pero tengo un coche por 100€ mes y si hay algun problema se encargan ellos de arreglos de seguros y demas mandangas.
12284Si a mi no me importa "quedarme sin coche" .Si me echan o cambio de trabajo espero tener opción coche de empresa.En otros sitios no se descuenta del salario pero le hago los km que me de la gana sin dolor a que te lo rayen o golpeen.
Un coche de 5 años con mas de 150.000 km no lo quiero ni regalado.
Un coche de 5 años con mas de 150.000 km no lo quiero ni regalado.
12285Mucho ánimo [mention]Sys[/mention] [mention]Evilqueen[/mention] y [mention]Bisweet[/mention]
12286Gracias [mention]undi[/mention] yo soy optimista la verdad (al menos con los casos de cancer que me
Han tocado) y eso que mi Padre tiene una enfermedad degenerartiva y eso sí que no tiene remedio y es bastante peor a la larga
Han tocado) y eso que mi Padre tiene una enfermedad degenerartiva y eso sí que no tiene remedio y es bastante peor a la larga
12287Seguro que va todo bien.Sys escribió: 30 Jul 2019, 16:57 Gracias undi yo soy optimista la verdad (al menos con los casos de cancer que me
Lo de la enfermedad degenerativa ya es otro cantar. Eso hay que lidiarlo como viene porque es algo que te genera un sentimiento de impotencia enorme. Un abrazo!
12288Mala, a nadie le llama pero algunos no nos podemos permitir otra cosalamaladelanovela escribió: 29 Jul 2019, 19:40 Yo nunca he viajado en low cost, no me llama nada. Además viajo con mi perra siempre, por lo que necesito ir en una compañía en la que vayamos cómodas. En Iberia y AE, que son las que uso frecuentemente nos ponen siempre en las primeras filas, que los asientos son un poco más anchos y si no va lleno suelo tener la fila para mí sola.
Lo siento es que lo he leído y casi escupo el agua
12289[mention]Evilqueen[/mention] un besazo. Me alegro de la mejoría, aunque sea leve es un principio. Mucho ánimo. También para [mention]Bisweet[/mention], [mention]Sys[/mention] y [mention]undi[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12290me han llamado otra vez de Zara para cubrir vacaciones pero creo que voy a volver a trabajar el mes de agosto como barrendera,paso.Mis amigas dicen que estoy flipada y que ni se me ocurra,pero es que me hace falta y me compensa más,que es trabajar a pleno sol en verano???? Pues sí,pero a estas alturas a mí que me van a contar.
Además en septiembre tengo muchísimos gastos,vuelvo a clases y otra vez a trabajar.
Yo pensaba que este verano estaría tocándome el c** pero qué va!!!!
Además en septiembre tengo muchísimos gastos,vuelvo a clases y otra vez a trabajar.
Yo pensaba que este verano estaría tocándome el c** pero qué va!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12291Acabo de leeros y os mando mucho ánimo,mucha fuerza [mention]Evilqueen[/mention] [mention]Bisweet[/mention] [mention]Sys[/mention] dichoso cáncer,que no muere nunca.
Por desgracia también lo he tenido cerca también y sé lo que se pasa,es terrible.
Por desgracia también lo he tenido cerca también y sé lo que se pasa,es terrible.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12292Tengo una duda existencial. El viernes tengo una resonancia, y coincide con mi jornada laboral.
Obviamente iré al médico, y pediré el justificante. ¿El rato que tarde en el médico, tengo que recuperarlo? Es que me han dicho que si, pero no me cuadra mucho. Y como no he ido nunca en horario laboral, no sé que tengo que hacer.
Por cierto, la semana que viene operan a mi madre. Tengo derecho a cogerme el día, ¿no?
Obviamente iré al médico, y pediré el justificante. ¿El rato que tarde en el médico, tengo que recuperarlo? Es que me han dicho que si, pero no me cuadra mucho. Y como no he ido nunca en horario laboral, no sé que tengo que hacer.
Por cierto, la semana que viene operan a mi madre. Tengo derecho a cogerme el día, ¿no?
12293Primero de todo que salga bien. En el convenio del metal si no me equivoco sí, en el general no sé si es durante el tiempo que dure la intervención si no tiene hospitalización. Si la tiene son 2 días, 4 si vives a más de (creo) 60 km.Missfake escribió: 30 Jul 2019, 17:26 Por cierto, la semana que viene operan a mi madre. Tengo derecho a cogerme el día, ¿no?
Perdona que no te contesté a lo primero... NO!! no tienes que recuperarlo mientras lleves justificante, ni de coña!
12294Igual me ponen mala cara por pedirlo, porque parece que los derechos se los pasan por ahí. Me niego a no estar en el hospital mientras la operan. Si tiene hospitalización, creo que se queda un día.undi escribió: 30 Jul 2019, 17:31Primero de todo que salga bien. En el convenio del metal si no me equivoco sí, en el general no sé si es durante el tiempo que dure la intervención si no tiene hospitalización. Si la tiene son 2 días, 4 si vives a más de (creo) 60 km.Missfake escribió: 30 Jul 2019, 17:26 Por cierto, la semana que viene operan a mi madre. Tengo derecho a cogerme el día, ¿no?
Perdona que no te contesté a lo primero... NO!! no tienes que recuperarlo mientras lleves justificante, ni de coña!
¿Verdad que no? Me ha sonado rarísimo que me digan que si tengo que recuperarlo. Una me ha dicho: Cuando voy con mis hijos al médico, luego recupero las horas que tarde. Y he pensado, vale, para tus hijos, pero ¿para uno mismo? Ni idea de como va el tema, porque siempre he currado de tarde y el médico siempre de mañana.
Gracias undi!
12295Me paso lo mismo, cuando me "despedí" del coche viejo me puse a llorar y de hecho aún recuerdo hasta la canción que iba escuchando en el viaje de ida... Soy una sentimental xDSonmi escribió: 30 Jul 2019, 15:49 @Elounda, yo compré mi coche como a hora y media de donde vivía, el viejo estaba en la mierda, era imposible arreglarle el aire acondicionado y estábamos en verano en Madrid...
Me volví llorando la hora y media en el nuevo.
Y tenía los ojos ya llorosos firmando los papeles con los del concesionario.
También es verdad que me he vuelto muy fría y creo que ya no haría tanto drama pero joder, claro que es normal que te de pena.
12296A mí también me dio mucha pena vender mi primer coche y eso que no me daba más que problemasElounda escribió: 30 Jul 2019, 15:30 Es el segundo coche que vendo...
Y este lo comprè yo...y me da miedo pensar lo vendo y luego si me echan...
Me como mucho la cabeza.Me compro otro y a tomar por culo con los 6000 de este ya tengo para entrada.Luego la gente dirá que estoy perdiendo dinero pero es que venderlo a un particular es un rollo.
Estoy haciendo bien no???
Se ve que es OI pero yo no lo vendería (por los motivos que lo estás haciendo tú)
12297[mention]Missfake[/mention] depende del convenio que te aplique, pero podría ser que tuvieses que recuperar las horas, ahí no te están tangando, ¿sabes cuál es? Por la operación de tu madre tienes dos días sí o sí, si tuvieses que desplazarte a otra comunidad o algo así serían cuatro.
12298Vaya, muchas gracias por los ánimos lo llevamos y siempre lo hemos llevado bastante bien, ahora que es mi madre la que está en ello ella lo lleva con mucha naturalidad, al igual que mi padre en su día, así que aunque parezca mentira es un tema que casi pasamos por encima y no es tema de conversación, y no es por no hablar de ello y ponernos tristones, no, es en plan positivismo todo., también es cierto que ahora mismo ella salvo por el tratamiento hace una vida digamos normal, eso influye, estando de ingresos de hospital y demás la cosa es distinta.
Así que gracias a todas.
Así que gracias a todas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
12299[mention]Missfake[/mention] mirate el convenio. En el mío anterior sí que especificaba una serie de horas anuales para médicos. Aún así, intentaban cambiarnos el turno o hacernos recuperar esas horas, hasta que nos dimos cuenta de lo del convenio y les estropeamos la jugada. Por la operación yo diría que sí tienes días al ser familiar directo.
12300Perdonad que solo cite a esta forera, pero siempre he querido decir esto... gracias, perraPerracallejera escribió: 30 Jul 2019, 17:26 Acabo de leeros y os mando mucho ánimo,mucha fuerza @Evilqueen @Bisweet @Sys dichoso cáncer,que no muere nunca.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"