Personalmente, me resulta curioso que no se cuestione hacer decoloraciones u oxigenar el pelo para luego cubrir con tintes rubios, rojizos, cobrizos, rosa, azul o melocotón (melocotón....) en fin, tonalidades mil, que a la peña le puede quedar bien, menos bien, mal o fatal... en cuestiones de opiniones y gustos hay tantos y tan diferentes como culos andan por el mundo, peeero, el pelo gris resulta aberrante cuando es un color más. Claro, que es el color relacionado con la vejez y la vejez la tenemos asimilada como decadente y sobrante cuando en otras culturas era motivo de estatus y respeto. Sin ir más lejos, la tan admirada cultura romana. Volviendo a nuestros días... El caso es estar continuamente radiografiando el aspecto físico, ya no de los que nos rodean, especialmente de las mujeres. ¿Qué es una carta de presentación? Tan falsa como una primera impresión. La valía de las personas no se mide por su grado de ajuste a las últimas tendencias, que según la lectura que apliquemos puede tener tantos aspectos negativos como vueltas querramos darle para que cuadre con nuestra forma de pensar o actuar.
Hierbabuena escribió: 31 Jul 2019, 08:29
Está empezando a estar de moda y yo me alegro, creo que es importante que cada uno lleve el pelo como quiera.
El estrildo llegó anoche con una cana rabiosa despuntando de la ceja. Le dije, no te la quites que así vamos a conjunto! y me contestó que ni loco ahora que por fin están de moda!
Me hizo feliz.