Justo venía a decir que acabo de comprar las beige que las he visto de casualidad.
Quiero las rosas, pero esas no las pillaré
Re: Castañer
2442Preciosas ambas. Estate atenta que reponen.thebash escribió: 30 Jul 2019, 11:20 Justo venía a decir que acabo de comprar las beige que las he visto de casualidad.
Quiero las rosas, pero esas no las pillaré
2443[mention]LeFreak[/mention] yo he pillado las rosas esta mañana, gracias por avisar!
[mention]thebash[/mention] yo las daba por pérdidas y esta mañana ahí estaban esperándome, no pierdas la esperanza!
[mention]thebash[/mention] yo las daba por pérdidas y esta mañana ahí estaban esperándome, no pierdas la esperanza!
2445[mention]Anvic[/mention] estoy feliz porque las beige son comodísimas y necesitaba algo más colorido
2446Pues las rosa son igual de cómodas pero más alegres así que acierto total !! :)Veda escribió: 30 Jul 2019, 13:57 @Anvic estoy feliz porque las beige son comodísimas y necesitaba algo más colorido
El color es muy bonito, me encantan !
2447[mention]Anvic[/mention] y sabéis cómo funciona esto de Zalando Privé? porque las Bluma la semana pasada las tenían en la sección normal de Zalando a 100 euros y ahora de repente aparecen en Privé rebajadas...
2448Me alegro [mention]Veda[/mention] ! Las rosas no las llegué a ver, estaban en la misma campaña?.
No se como funcionarán pero parece que lo que tiene baja demanda durante un tiempo sostenido lo pasan al Privé sin contemplaciones.
No se como funcionarán pero parece que lo que tiene baja demanda durante un tiempo sostenido lo pasan al Privé sin contemplaciones.
2449[mention]LeFreak[/mention] las colgaron por la tarde junto con las beige, me dio el chivatazo [mention]Bast[/mention]
seguro que tiene su lógica pero menudo descubrimiento!
2450Ay que bien Veda!Veda escribió: 30 Jul 2019, 14:38 @LeFreak las colgaron por la tarde junto con las beige, me dio el chivatazo @Bast
Yo no compro más hasta que no estrene las negras. Es que no pararía. Además lo que me interesa no se rebaja
Pues si, es un descubrimiento!!
2451[mention]LeFreak[/mention] eso digo yo, menuda racha! pero si reponen las Catalina en color arena no respondo de mi misma, me parecen super super cómodas para lo altas que son!
2452Si alguna ve las Bluma en beige en un 37 que me avise, aunque no sé si me gustaran en mi piel con ese diseño, me va a dar la sensación de llevar el pie vendado.
2453Es la sensación que me dan las mías tostadas. En parte por el desflecado.Cuquina escribió: 30 Jul 2019, 14:47 Si alguna ve las Bluma en beige en un 37 que me avise, aunque no sé si me gustaran en mi piel con ese diseño, me va a dar la sensación de llevar el pie vendado.
Me gustan a medias.
2454A mi me encantan en beige [mention]Cuquina[/mention]
[mention]Veda[/mention] para mi ha sido todo un descubrimiento también :) he cogido ya mil cosas. Todo genial de precio!
[mention]Veda[/mention] para mi ha sido todo un descubrimiento también :) he cogido ya mil cosas. Todo genial de precio!
2455[mention]Veda[/mention] me alegro que hayas llegado a cogerlas! Yo las tuve ambas en mi número, pero nada de tiras =P me llevé las color amarillitas. Me voy a ir haciendo una cole de Blaudell
2460[mention]Bast[/mention] las Blaudell amarillas me chiflan, me dolía el dedo de darle a F5 el otro día pero nada y pensaba que cuando ponen agotado ya no reponían más.