Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

12261
[mention]Evilqueen[/mention] mucho, mucho, mucho ánimo. Yo no soy psicóloga pero he estado en tu piel y te entiendo. Lo que necesites, mándame un mensaje o lo que haga falta.

Sobre lo mío:
Ya está hecho. Le he mandado un mensaje a mi jefa y no me contestaba así que a media mañana la he llamado y se lo he dicho.

Creo que no le ha sentado muy bien por el sitio al que me voy pero le he reiterado que no me despediría así en otras circunstancias pero que es una oportunidad y que no la puedo desaprovechar. Le he dicho que ojalá poder quedarme pero me ha dicho que no hay posibilidades.

Después de mi llamada se ha confirmado una cosa que ratifica mi decisión.

El jueves empiezo en el nuevo sitio, estoy dos días y me voy de vacaciones.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

12262
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 15:34 Elo por dios, no seas dramas y véndelo. Querías coger otro?

Qué años tiene este?
Tengo coche de empresa ( con aporte de algo de mi sueldo) pero mi niño iba a cumplir 8 años en enero.
Imagen

12263
Mucho ánimo [mention]Evilqueen[/mention] si necesitas algo coméntame, yo llevo años, con padre y madre en estos temas, el primero lo superó tras años de quimio y con mi madre ahora seguimos de tratamiento y van ya 3 años, lo importante es que él lo lleve bien y la familia le transmita alegría y que él no vea que os hundís emocionalmente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12264
[mention]Elounda[/mention], yo compré mi coche como a hora y media de donde vivía, el viejo estaba en la mierda, era imposible arreglarle el aire acondicionado y estábamos en verano en Madrid...
Me volví llorando la hora y media en el nuevo.
Y tenía los ojos ya llorosos firmando los papeles con los del concesionario.
También es verdad que me he vuelto muy fría y creo que ya no haría tanto drama :D: pero joder, claro que es normal que te de pena.

12265
Eleanor escribió: 30 Jul 2019, 15:44 @Evilqueen mucho, mucho, mucho ánimo. Yo no soy psicóloga pero he estado en tu piel y te entiendo. Lo que necesites, mándame un mensaje o lo que haga falta.

Sobre lo mío:
Ya está hecho. Le he mandado un mensaje a mi jefa y no me contestaba así que a media mañana la he llamado y se lo he dicho.

Creo que no le ha sentado muy bien por el sitio al que me voy pero le he reiterado que no me despediría así en otras circunstancias pero que es una oportunidad y que no la puedo desaprovechar. Le he dicho que ojalá poder quedarme pero me ha dicho que no hay posibilidades.

Después de mi llamada se ha confirmado una cosa que ratifica mi decisión.

El jueves empiezo en el nuevo sitio, estoy dos días y me voy de vacaciones.
¿Donde vas? ¿Cambias de trabajo? :wow: ¿Para mejor?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12266
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 14:23
Nive escribió: 30 Jul 2019, 12:47 Tengo tantos ardores que parezco un dragón y llevo así desde las 7 de la mañana :fourious: :llorona:
Cuatro cosas me funcionaban a mí: masticar chicle de menta, comer un puñado de almendras, tomar un vaso de leche fría o ya, en último caso, tomar un antiácido (yo tomaba gaviscón). Ah, y por las noches no duermas sobre el lado derecho.
Gracias!!!!voy a probar chicle y almendras a ver qué tal... lo otro ya lo hago. Hoy es especialmente terrible porque he tenido muchas náuseas y se me ha juntado todo. Ayer igual. Lo bueno es que mañana o pasado estaré mejor :):

12267
Lo que dice [mention]Bisweet[/mention] es cierto, Evil. Tenéis que mantener la fuerza por él y que no os vea decaer.

Yo soy una floja o eso creía y en esos momentos saqué una fortaleza increíble

12268
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 15:48
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 15:34 Elo por dios, no seas dramas y véndelo. Querías coger otro?

Qué años tiene este?
Tengo coche de empresa ( con aporte de algo de mi sueldo) pero mi niño iba a cumplir 8 años en enero.
8 años ya? Yo me acuerdo cuando le compraste, y luego cuando alguna vez subías para tu tierra si pasaba alguno por la autovía pensaba “mira igual es ELo”

12269
Si, [mention]Evilqueen[/mention] yo no creo que seas más llorona que yo. Cómo mucho puedes ser igual, pero más imposible y no sé de dónde sacaba las fuerzas pero las sacaba. Tú también puedes :hug:

12270
Xihara escribió: 30 Jul 2019, 16:25

Qué años tiene este?
8 años ya? Yo me acuerdo cuando le compraste, y luego cuando alguna vez subías para tu tierra si pasaba alguno por la autovía pensaba “mira igual es ELo”
Si jamia 8 años ya.Es que os parecerá un "drama del primer mundo" pero son muchos cambios en un año.Soy una persoba de costumbres y me como mucho la cabeza..que tambièn.

Y que luego hay gente que me dice pero si pagas una parte ya no es coche de empresa que si patatin y como yo sigo insegura con mi decisión :muro:
Ahora voy en un Golf -ito...
Imagen

12271
[mention]Evilqueen[/mention] mucha fuerza!!

Jo [mention]Bisweet[/mention] no sabía que estabas pasando por eso con tus papis. :hug:

[mention]Eleanor[/mention] mucha suerte en tu nueva andadura.

12272

Qué años tiene este?

Joder, 8 años, si es un cachorrín si... Pues hombre yo también lo hubiera vendido.

El que yo llevo ronda la veintena.
Imagen

12273
Era mi coche preferido...

Que g*lipo**as soy.Este me viene guay porque esta a una altura mejor para poner la tabla.Pero yo iba en mi mamotreto y ahora siento "que me comen".
Me tengo que agachar y estoy mayor 😃
Imagen

12279
Yo es que no le tengo ningún apego a los coches. Igual es por deformación profesional, pero suelo cambiar de coche al año o menos :hide1: Así que cariño, cariño, pues no me da tiempo a cogerles :mrgreen:

12280
[mention]Evilqueen[/mention] y [mention]Bisweet[/mention] mucho ánimo que es un rollazo, ojalá salga todo bien, a mi alrededor hay ahora también una racha espantosa, a ver si se pasa pronto...

[mention]Alabama[/mention] pues el año que viene voy a ese porque ahora mismo las tengo algo más levantadas pero siguen rectas joder, yo voy a que me las ricen (y se lo dije...) el caso es que me enseñó el bigudí y era redondo así que no sé qué ha fallado la verdad.
La pedicura qué tal la hacen? Quitan bien durezas y grietas? Porque odio las uñas de gel pero sí tienen esmaltes de opi es otra cosa y me llama...