Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí pero necesito opiniones
Llevaba un par de semanas hablando con un chico, todo super bien! Aún no pudimos vernos, vivimos en ciudades diferentes y no nos coincidían los horarios.
Bueno pues lleva desde el miércoles sin que le lleguen los WhatsApp sé que no estoy bloqueada y que el chico estaba en proceso de cambiarse de compañía y de recibir un nuevo móvil. Sería posible que aún no lo haya recibido y en la portabilidad le hayan dejado sin línea? Es que ya no sé que pensar después de tantas bombas de humo pero me parecen muchos días!
Re: Tinder y derivados
6422[mention]Guajina[/mention] yo le mandaria un sms normal de toda la vida, diciendole que simplemente te quieres asegurar si le llegan tus whatsapps o no.
6423Es que tampoco recibe llamadas así que los sms tampoco le llegaránOhne escribió: 29 Jul 2019, 23:25 @Guajina yo le mandaria un sms normal de toda la vida, diciendole que simplemente te quieres asegurar si le llegan tus whatsapps o no.
6424[mention]Guajina[/mention] Me parece bastante tiempo estar sin línea desde el miércoles la verdad. Yo creo que nunca me he quedado sin línea aún habiendo cambiado de compañía :S
Yo he conocido a un chico muy majo, con la puntería de que vive fuera. No sé si cortar ya el tema porque total, para que luego se pire e igual quedarme chafada...
Yo he conocido a un chico muy majo, con la puntería de que vive fuera. No sé si cortar ya el tema porque total, para que luego se pire e igual quedarme chafada...
Denantes mortos que escravos.
6425Leyendo lo que os soleís encontrar en en los textos y fotos de perfiles de hombres, es más o menos lo mismo que me suelo econtrar con mujeres.
A mi algo que me sorprende son las mujeres que dicen que por favor no la escriba nadie que solo busque sexo o y su catálogo de fotos no pueden ser más s***ales y explícitas, algunas de verdad de catálogo de web p**no, yo entiendo que si quieres transmitir algo y lo quieres hacer a través de fotografías, si no buscas sexo y no quieres que te escriban quienes buscan sexo, no debes poner fotos donde se te transparentan los pezones,con los pechos medio fuera y con el culo al aire e incuso he llegado a ver a una chupando un calabacín cual falo gigante en la cama semidesnuda con un texto de quiero formar una familia, sí, una familia de calabacines
A mi algo que me sorprende son las mujeres que dicen que por favor no la escriba nadie que solo busque sexo o y su catálogo de fotos no pueden ser más s***ales y explícitas, algunas de verdad de catálogo de web p**no, yo entiendo que si quieres transmitir algo y lo quieres hacer a través de fotografías, si no buscas sexo y no quieres que te escriban quienes buscan sexo, no debes poner fotos donde se te transparentan los pezones,con los pechos medio fuera y con el culo al aire e incuso he llegado a ver a una chupando un calabacín cual falo gigante en la cama semidesnuda con un texto de quiero formar una familia, sí, una familia de calabacines
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6427Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 11:06 Leyendo lo que os soleís encontrar en en los textos y fotos de perfiles de hombres, es más o menos lo mismo que me suelo econtrar con mujeres.
A mi algo que me sorprende son las mujeres que dicen que por favor no la escriba nadie que solo busque sexo o y su catálogo de fotos no pueden ser más s*xuales y explícitas, algunas de verdad de catálogo de web p**no, yo entiendo que si quieres transmitir algo y lo quieres hacer a través de fotografías, si no buscas sexo y no quieres que te escriban quienes buscan sexo, no debes poner fotos donde se te transparentan los pezones,con los pechos medio fuera y con el culo al aire e incuso he llegado a ver a una chupando un calabacín cual falo gigante en la cama semidesnuda con un texto de quiero formar una familia, sí, una familia de calabacines
6430Tampoco hay mucho que contar el resumen es que me refiero a que las mismas dinámicas que os encontráis en perfiles de hombres, lo mismo mismito se encuentra en perfiles de mujeres, sumando a las decenas de sugar babies que andan a la caza de los paga tickets, que eso es un mundo aparte yo de hecho a modo de echarme unas risas he dado match a perfiles de sugar baby para ver que piden y qué se cuentan, y es delirante todo
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6431El finde pasado estuve hablando de este tema eramos 4 chicas de 30 a 40 y un chico de 40.Y es super curioso como interpretamos las cosas nosotras y ellos.El decía que hsy chicas superguapas que si enseñan cacho pues "joe que bien no??" Y nosotras deciamos que a lo mejor no estamos perdiendo a un tipo estupendo por ir "de machote enseñsndo biceps" .Pero es que a nosotras nos suena "yo aqui vengo a f*llar "
Por eso me gusta ver vuestro punto de vista.
Por eso me gusta ver vuestro punto de vista.
6432Familia de calabacines
Sí, cuándo hacía la lista yo estaba pensando cómo sería estar del otro lado y ya me imaginaba que sería algo así.
Sí, cuándo hacía la lista yo estaba pensando cómo sería estar del otro lado y ya me imaginaba que sería algo así.
6433Yo una vez tuve un match con un tio que lo unico que me escribio fue por fin un match de alguien sin filtros de snapchat
Yo ayer tantee el terreno con los chicos de la ciudad en la que vivo con los que hablaba antes de venirme a España y parecen que unos cuantos siguen receptivos Me da mucha rabia porque le hice un ghsoting de la leche a uno sin querer y ahora me he quitado el match a ver si en algun momento me lo vuelvo a encontrar porque ese chico me gustaba mucho.
Yo ayer tantee el terreno con los chicos de la ciudad en la que vivo con los que hablaba antes de venirme a España y parecen que unos cuantos siguen receptivos Me da mucha rabia porque le hice un ghsoting de la leche a uno sin querer y ahora me he quitado el match a ver si en algun momento me lo vuelvo a encontrar porque ese chico me gustaba mucho.
6434Yo también veo perfiles de abdominales que transmiten "mira qué bueno estoy para chuscar" y a ver si me pierdo algo, pero es que un perfil sin texto y con fotos de piernas! Tú me dirás.
6435Que son los top picks? Gente que tiene tinder de pago? Yo siempre pense que eran de coña para hacerte pagar pero acabo de hacer match con uno y ahora me siento confusa.
Otra cosa, si pauso mi perfil para que no le aparezca a la gente, puedo seguir hablando con mis matchs?
Otra cosa, si pauso mi perfil para que no le aparezca a la gente, puedo seguir hablando con mis matchs?
6436Bisweet escribió: 30 Jul 2019, 11:06 Leyendo lo que os soleís encontrar en en los textos y fotos de perfiles de hombres, es más o menos lo mismo que me suelo econtrar con mujeres.
A mi algo que me sorprende son las mujeres que dicen que por favor no la escriba nadie que solo busque sexo o y su catálogo de fotos no pueden ser más s*xuales y explícitas, algunas de verdad de catálogo de web p**no, yo entiendo que si quieres transmitir algo y lo quieres hacer a través de fotografías, si no buscas sexo y no quieres que te escriban quienes buscan sexo, no debes poner fotos donde se te transparentan los pezones,con los pechos medio fuera y con el culo al aire e incuso he llegado a ver a una chupando un calabacín cual falo gigante en la cama semidesnuda con un texto de quiero formar una familia, sí, una familia de calabacines
AAAAAAAJAJAJAJAJA. Siempre me pregunto qué pondrán las pibas.
6437Ohne escribió: 30 Jul 2019, 19:13 Que son los top picks? Gente que tiene tinder de pago? Yo siempre pense que eran de coña para hacerte pagar pero acabo de hacer match con uno y ahora me siento confusa.
Creo que es gente con muy buena puntuación en el algoritmo de Tinder que te ponen de anzuelo.
6438Ran escribió: 29 Jul 2019, 16:52 Lo de la ubicación depende.
Yo una vez le hice un seguimiento muy serio a alguien y al chico se le actualizaba cuando iba al curro, cuando volvía a casa a comer, cuando volvía a ir a trabajar después de comer... Y siempre a las exactas mismas horas. O el chico era un usuario muy compulsivo que en cuanto llegaba a los sitios entraba en Tinder todos los días a la misma hora, o simplemente de llevar el GPS activado se le iba actualizando.
Yo lo veo como tú.
6439Sí, una amiga se lo paró porque está fuera de viaje y sigue hablando con los matches.Ohne escribió: 30 Jul 2019, 19:13
Yo al final ayer no quedé con el malagueño. Le surgieron unas cosas y teníamos que quedar ya muy tarde y le dije que pa otro día, que madrugo. Me dijo que me decía algo hoy pero no hemos hablado osea que a ver
6440Al final ya vi que los mensajes me siguen llegando. Joer con el top pick aparte de estar como un queso es super majo que penica que el muchaho me quede lejos y ademas me vaya la semana que viene. Injusta es la vida...