Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4841
Yo lo meto mucho mejor en la rutina pre desayuno, pero eso va a en gustos. Ya descubrirás como lo prefieres.

Esta mañana he retomado la rutina batido para desayunar, plátano, leche fresca, cacao puro Valor en polvo, copos de avena y espirulina.

Mard escribió: 29 Jul 2019, 10:30 Todavía no he empezado porque no ha llegado el paquete @Woccek, pero pensaba tomarlo antes de ir a dormir, como se recomienda en las indicaciones. De todas formas, acabo de leer que también va bien antes del desayuno, así que ya veré qué momento me va mejor cuando reciba la bolsita :)
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4842
Chim escribió: 29 Jul 2019, 11:20 Necesito que desarrolléis el procedimiento alquímico de la crema de Mercadona y el escualeno de TO, soy toda hogos
Imagen
+1

Hoy me he exfoliado cara y cuerpo y hecho masaje nutritivo para recuperar la piel después del sol.

En la cara directamente me he echado la cicaplast de LRP.

Las uñas me las quitaron y las tengo en reposo estas dis semanas, me haré semi otra vez antes de irme pal pueblo.

Tengo que retocar raíces y puede que me haga un tratamiento hidratante.
He pensado a final de temporada hacerme una queratina especialmente suave que hace un amigo peluquero, con productos de ICON.

El deporte lo tengo abandonado aunque estas vacaciones no he parado de hacer cardio y comer super saludable, he adelgazado un par de kilos!

Ahora estoy intentando seguir con la comida güena, y reducir porciones que quiero adelgazar otro poquito antes de irme.
Imagen

4843
Pero es Retinol al 1% en Escualeno no? O aceite de esqualeno sólo? Es que me suena que The Ordinary vende el escualeno sólo y también mezclado con otras cosas

Estoy leyendo la entrada de Cosmetocrítico en IG y me estoy partiendo yo sola de la risa. El tio es un crack :lol:
Imagen

4844
Nitty escribió: 29 Jul 2019, 14:31
Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 14:28 El escualeno es un ácido?
No, es un aceite
Gracias flor

Lorena_Rec escribió: 29 Jul 2019, 15:08

Estoy leyendo la entrada de Cosmetocrítico en IG y me estoy partiendo yo sola de la risa. El tio es un crack :lol:
Me encanta :mellao:

4845
Lorena_Rec escribió: 29 Jul 2019, 15:08 Pero es Retinol al 1% en Escualeno no? O aceite de esqualeno sólo? Es que me suena que The Ordinary vende el escualeno sólo y también mezclado con otras cosas

Si, es el retinol. Y la crema se puede cambiar, que esa es buena pero si se tiene otra por casa se puede usar.

4846
Y se puede usar ahora en verano? Lo de la crema de urea con el retinol en escualeno, digo...
A ver si voy a empezar ahora que es cuando no toca :mellao:
Se supone que hidrata, no?

4848
biochic escribió: 29 Jul 2019, 21:28 Pero queréis poner la mezcla cacho perris!? Que nos tenéis en vilo.
Creo que lo puso [mention]Nitty[/mention] más arriba...
Aunque igual lo del "chorro" de uno y "chorrazo" de lo otro no son medidas muy científicas :lolfriends:
Verás lo pringosa que puedo acabar :diosmio:

4849
Cheret escribió: 29 Jul 2019, 21:22 Y se puede usar ahora en verano? Lo de la crema de urea con el retinol en escualeno, digo...
A ver si voy a empezar ahora que es cuando no toca :mellao:
Se supone que hidrata, no?
Sí, se puede usar en verano pero usando siempre Spf, salvo que te vayas a ir a la playa a tostar 24/7 pero vamos hacer vida normal sin problema.

Las medidas son las que da él eh :lol: Pero vamos yo me pongo crema en la palma de la mano generosamente y un chorro con el gotero, mezclo y Pal body, así a ojo :queen:
Imagen

4850
Llevo casi un mes de vacaciones, primero feria en el pueblo y después playa, concierto y de un lado a otro. No estoy cuidando nada la alimentación porque aunque intento comer sano la cerveza me puede, algún sustituto?

De cuidados si voy mejor, también he vuelto a la niacinamida aunque no noto grandes avances y la manicura semi que está perfecta y preciosa, menudo avancr es llevarlas hechas por una profesional!
Imagen

4851
Pero de quién es la fórmula??

A ver, yo reniego de TO para la cara pero para el cuerpo puedo probar

4852
bri escribió: 29 Jul 2019, 22:07 Pero de quién es la fórmula??

¿Por qué [mention]bri[/mention] ?

4853
De este señor, que todo lo que dice debería ir a misa:
Visto el éxito de la rutina simplificada para teenagers onanistas. Os pongo una rutina antiaging corporal, sencillita, sin pretensiones de ser la reina del pop.
Ya hemos hablado varias veces de hidratantes corporales con retinol, y las que hay en el mercado son un poco 💶 .
Que un activo se use habitualmente para la 👩🏽 no quiere decir que sea exclusivo de esa zona. Puedes sacarle los mismos beneficios en todo el cuerpo.
Por lo que os propongo:
🚰Crema hidratante básica: esta en concreto es la del Mercadona con Urea (creo que @s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a os ha hablado de ella, si me equivoco que me demande) que compré cuando me embadurné y me puse conguito con el fotoprotector. La Urea la tenemos todos en nuestra piel ya que forma parte de los tan de moda Factores de Hidratación Natural (están formados hasta por un 6% de urea), tiene una gran capacidad humectante y acción queratolítica (a más del 10%). Si teneis otra corporal que os fascine, o que incluya vitaminas o otros activos adelante. Sólo os quería dar un ejemplo.
🧬Retinol 1% en Escualano: el más barato 6,90€. ¿No te gusta el olor? ¿No te gusta la textura? Qué más da, estamos buscando algo sencillo, económico y que funcione, si ya nuestras parejas ni nos miran, menos nos van a oler. Los beneficios del retinol, los de siempre: estimular la síntesis de colágeno, promover la renovación celular y engrosar dermis y epidermis. Ayudará a que se vea una piel más reporpollada (los años de pizza ya no serán un problema) y disimular el aspecto de marquitas e irregularidades #milagrosalourdes. El escualano es el primo del escualeno (su producción disminuye a partir de los 30), que no presenta dobles enlaces así se evita el enranciamiento, no es comedogénico pero se pierden las propiedades antioxidantes, ambos son aceites de tacto seco muy emolientes.
🧖‍♀️
¿Cómo lo uso? Con pragmatismo ilustrado, chorrazo de una con chorrazo de otra, mezclar en las manos y embadurnar el cuerpo por las noches y de día el SPF. Para más placer, piensa que estás untando a David Gandy en protector solar mientras os balancean las olas del mediterráneo.
🙄
Cuéntanos tus intimidades

4854
Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 23:43

¿Por qué @bri ?
Porque me va fatal y me saca granos. Paso, yo que no he tenido ni acné.

4856
Yo una mezcla asi la hice hace tiempo con el aceite con retinol de the chemistry brand de deciem y la verdad es que me gusto mucho.

4857
bri escribió: 30 Jul 2019, 06:36

¿Por qué @bri ?
Eso puede ser porque son fórmulas muy potentes y sacan toda la suciedad para fuera. Me acuerdo de que con el ayuno de sirope me pasaba, unos días de granitos y mal aliento y a los días la piel perfecta súper limpia

4858
Poison Ivy escribió: 30 Jul 2019, 08:14
bri escribió: 30 Jul 2019, 06:36

¿Por qué @bri ?
Eso puede ser porque son fórmulas muy potentes y sacan toda la suciedad para fuera. Me acuerdo de que con el ayuno de sirope me pasaba, unos días de granitos y mal aliento y a los días la piel perfecta súper limpia

Lo que sí uso es el glicólico.

4859
hunkydory escribió: 30 Jul 2019, 00:23 ¿Cómo lo uso? Con pragmatismo ilustrado, chorrazo de una con chorrazo de otra, mezclar en las manos y embadurnar el cuerpo por las noches y de día el SPF. Para más placer, piensa que estás untando a David Gandy en protector solar mientras os balancean las olas del mediterráneo.

:meparto: :supercool: :supercool:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4860
Es la leche el cosmetocrítico :lol: . Hace nada puso stories sobre el retinol tirando de imágenes de Midsommar (una peli muy muy buena) y ahí ya :angel1: :angel1: :angel1:

Estoy planteándome hacerme un lifting de pestañas, conocéis un sitio bbb en Barcelona?Tampoco quiero que sea excesivamente barato. En los ojos me da yuyu usar productos que vengan de aliexpress o vete a saber. He visto un sitio con buena pinta por 45€, está bien no? :book: o es muy/demasiado barato?