[mention]Marezha[/mention] gracias por tu respuesta y consejos :)
Os voy a poner un poco en situación porque claro es que de aquellos polvos, estos lodos...
Mi padre vivía con sus padres y su hermana. La cosa es que bueno, en un orden de cosas mi abuela murió. Se quedaron con su padre que aunque era mayor, tenía pensiones y los podía mantener. Mi tía y mi padre perdieron el trabajo jóvenes. Total que no se pusieron a buscar más, porque podían chupar del bote de papá. Yo me fui de esa casa con mi pareja. Y ya me veía venir la situación de que sí la naturaleza seguía su curso y mi abuelo era el primero en morir, estos se quedarían con una mano delante y otra detrás. Así pasó.
Hace un año murió mi abuelo y estos han estado con pagas, hasta que a mi padre se le han acabado.
Por otro lado, del piso donde están ahora, les echan. Mañana tienen que entregar las llaves.
Al morir mi abuelo, los caseros quisieron rehacer contrato para subirlo, porque la verdad es que era bastante barato. Estos se negaron y han estado entre juicios pero han ganado los caseros.
Total que mañana o pasado mi padre se tendrá que venir a mi casa y con lo mal que augura esto y visto que no tiene pinta de querer salir de esta situación de paro por voluntad propia, será para toda la vida si no lo soluciono. Y lo que me faltaba ya...
Mi tía se pira con su novio. Pero al loro, que se va con él en paro y con una paga que se le acabará. Y remarcó esto, porque ni busca trabajo ni nada. Con lo cual, también me veo venir que su súper novio se termine cansando de la situación y el día que tenga que mantenerla o que vea que no pega palo al agua y se quiera separar de ella, ella también se va a quedar en la calle.
Es todo tan complejo que de verdad, parece de peli.
Lo que más me jode de todo es que yo ya iba viendo todos los errores que iban cometiendo por el camino, pero lo último que me esperaba en la vida era que me fueran a salpicar a mí.
Cómo se llevan mal, mi tía se desentiende de mi padre y mi tío (otro hermano suyo) que en su día me dijo que me ayudaría, ahora no parece estar muy por la labor... Así que estoy sola en esto.
No tenemos más familia cercana porque nunca han tenido contacto con más familia. Son muy suyos. Así que en esas estamos. Yo estoy hecha una mierda con toda esta situación la verdad. Es que no paro de pensarlo y me entra un ansiedad que pffff, horrible.
Pediré cita en los servicios sociales y ojalá se acabe esta pesadilla porque es que no sé ni cómo gestionarlo.
Lo peor de todo es que mi padre no sale Nunca a la calle. Y digo nunca porque sólo sale a hacer el papeleo y fuera. Las compras y todo lo ha estado haciendo mi tía. Con lo cual, cero intimidad con mi pareja. Ya es que ni para discutir vamos a tener intimidad. Porque si dijeras que trabaja, o que pasea o algo..
Qué sale de casa para algo, pues bueno. Pero es que encima le vamos a tener que estar aguantando todo el puto día en casa. Madre mía de mi vida. De verdad que yo no sé por qué la vida me trata tan mal. En serio...