Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12161
nubecilla escribió: 29 Jul 2019, 20:40 Yo de alfombras no sé nadita Samantha_# Isik :desierto:
Ay perdona creía que si.

Estaría genial en moda un post de tejidos y trucos para saber cuáles son buenos o no.
:dramatica;

12162
Isik escribió: 29 Jul 2019, 21:17
bri escribió: 29 Jul 2019, 21:03
Isik escribió: 29 Jul 2019, 21:01 Le ponéis mantequilla a la pizza cuando la hacéis en casa?
Para que no se pegue? No, yo pongo papel de ese especial.
No, para que no quede la base tan seca (homenaje al colesterol) :D:
Jajaja, no

12163
Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 21:20 Me meo, mis compañeros quieren que aprovechemos la boda para mendigar jornada continua en agosto (que a mi ya solo me tocaria una semana porque el resto son vacaciones). Es que es imposible que nos lo den, pero mirad si soy infeliz que oye, tengo como un resquicio de miliesperanza, como cuando echo la primitiva.
Pues es una forma de amortizar el tener que ir a la boda :alabanza:

12164
Illinoise escribió: 29 Jul 2019, 21:02
Isik escribió: 29 Jul 2019, 21:01 Le ponéis mantequilla a la pizza cuando la hacéis en casa?
No.
Yo diría desde el atrevimiento que sería el equivalente de echarle nata a la carbonara.

Imagen

Porca miseria.

[mention]Isik[/mention] Gazpacho mola mil!!
Norabuena [mention]Eleanor[/mention] !!
Espero que todo vaya bien [mention]Evilqueen[/mention] !!
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

12165
¿Para una blefaritis debería ir al oftalmólogo o al dermatólogo? Bueno el caso es que me dijeron que era eso pero también tengo eczemas y descamaciones, llevo como medio año con ello, la de cabecera ya me ha mandado corticoides y nada. Estoy perdidísima y desesperada.
E-list
Imagen

12166
Pues me alegro un montón [mention]Eleanor[/mention], seguro que te va a ir genial!!

[mention]Evilqueen[/mention] ojalá que mañana os den buenas noticias. Mucha fuerza :hug:

Yo viajo con Ryanair para las vacaciones de ahora y con la nueva política del equipaje de mano me ha salido un poco más caro que la vuelta con Iberia. Pero bueno, era la que mejor me venía por horario así que aguantare lo mejor posible la venta de colonia y lotería :mellao:
Imagen

12168
Yo con Ryanair nunca tuve problemas, pero ODIO Iberia Express, que es la lowcost de Iberia

Volé una vez con ellos y qué mal funciona su página web, no me dejaba facturar online y no sabía si me iba a dar tiempo el mismo día de facturar en el aeropuerto en sus máquinas y tuve que ir un día antes a Barajas a facturarlo

Además, la atención al cliente fatal, ni me cogían el teléfono ni me contestaban a los mails, Ryanair te contesta al momento en una especie de chat que tienen
Imagen

12169
truese escribió: 29 Jul 2019, 22:01 ¿Para una blefaritis debería ir al oftalmólogo o al dermatólogo? Bueno el caso es que me dijeron que era eso pero también tengo eczemas y descamaciones, llevo como medio año con ello, la de cabecera ya me ha mandado corticoides y nada. Estoy perdidísima y desesperada.
Yo iría al oftalmólogo.
¿No se te ha pasado con corticoides tópicos?
PPP Wikiforer@
Imagen

12170
Estoy viendo el programa de A3 de vivir sin nada etc y me estoy dando cuenta de que hay gente que está cómoda desnuda y viendo desnudos y otra que no...

Las gente de abroparaguas seríamos nudistas o no?

12171
Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 00:04 Estoy viendo el programa de A3 de vivir sin nada etc y me estoy dando cuenta de que hay gente que está cómoda desnuda y viendo desnudos y otra que no...

Yo estoy cómoda desnuda pero viendo desnudos no.
Tengo una amiga que desde el primer momento que la conocí se desnuda delante de mí con frecuencia, del rollo estamos en su casa y dice "me voy a duchar", se desnuda delante de mí en el salón y yo :bag:

No me acostumbro a que lo haga, me resulta incomodísimo :lol:
Imagen

12172
Marla escribió: 30 Jul 2019, 00:10
Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 00:04 Estoy viendo el programa de A3 de vivir sin nada etc y me estoy dando cuenta de que hay gente que está cómoda desnuda y viendo desnudos y otra que no...

Tengo una amiga que desde el primer momento que la conocí se desnuda delante de mí con frecuencia, del rollo estamos en su casa y dice "me voy a duchar", se desnuda delante de mí en el salón y yo :bag:

A mí tb me pasa eso! Ya pensaba que era rara. Un dia fui a una jornada de puertas abiertas o como se diga de un gimnasio con una amiga y luego al ir a los vestuarios y ver a la gente en bolas aplicandose cremas en el pecho o paseándose sin bragas y hablando tan pichi me chocó al principio.

Lo achaco a mi educación aunque una vez oi a una chica de familia medio naturista decir que ella también es un poco así ahora, ella decia que por hartura de ver gallinaceas y chonflas. :D:
Última edición por Samantha_# el 30 Jul 2019, 00:28, editado 1 vez en total.

12173
choco escribió: 29 Jul 2019, 20:14 Bolso para el carrito, cambiador de viaje, neceser, capa de baño y alguna chuminada más, encargada. Todo muy moderno :jiji: :jiji: Ahora a esperar hasta Septiembre :bb: :bb:
¿Cómo de moderno?

12174
Yo también he visto el programa de A3 de El Contenedor y no me ha gustado nada, me parece que se lo ponen demasiado fácil, a la familia las vecinas les llevaban un montón de comida e incluso fue la abuela a hacerles la ropa...

Si lo que pretenden es que los concursantes vean que no se necesita realmente ni la décima parte de lo que tenemos no se yo si lo van a conseguir.

Es que sino es ese el objetivo del programa no se cual puede ser.
Imagen

12175
Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 00:22
Marla escribió: 30 Jul 2019, 00:10

A mí tb me pasa eso! Ya pensaba que era rara. Un dia fui a una jornada de puertas abiertas o como se diga de un gimnasio con una amiga y luego al ir a los vestuarios y ver a la gente en bolas aplicandose cremas en el pecho o paseándose sin bragas y hablando tan pichi me chocó al principio.

Lo achaco a mi educación aunque una vez oi a una chica de familia medio naturista decir que ella también es un poco así ahora, ella decia que por hartura de ver gallinaceas y chonflas. :D:
Sí, en los gimnasios también me pasa :jiji:

Y estoy convencida de que también es por mi educación, pero creo que me acostumbraría si estuviera en situaciones así más a menudo
Imagen

12177
Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 16:23
shastha escribió: 29 Jul 2019, 16:21
bri escribió: 29 Jul 2019, 07:47 shastha has podido dormir?
Si, pusimos una silla y todo en la puerta, cualquiera se fía... pero no creo que entren estando nosotros
Si hay gente no entran pero si no hay, yo conozco un caso que hasta se quedaron a dormir en la casa
Je, presente. Ya lo conté aquí, en julio pasado entraron en casa de mi madre cuando ella se vino aquí a mi casa, y además de robar bebieron y comieron de la nevera lo que les apeteció con todo su chill, vaya que por lo que fuera sabían que no les hacía falta ir con prisa. A dormir no había pruebas de si se quedaron, pero no lo dudaría.
Además les dio tiempo a dejar todo ordenado y colocado como estaba antes de entrar, que de hecho tardamos rato en darnos cuenta de que faltaban cosas.
Menos mal que cuando nosotras llegamos no estaban porque si llegan a okupar la casa nos morimos.
Y lo que sí menos mal que no estaban las gatas!!

Y yo sospecho que lo de que cerrasen misteriosamente la llave de paso del agua hace un par de semanas igual era para lo mismo, para comprobar si había alguien en casa.
Sys escribió: 29 Jul 2019, 16:51
Alabama escribió: 29 May 2019, 20:38 Chim será tu copia chin-a xD

Yo salgo de hacerme el lifting de pestañas por fin, en el sitio recomendado, que donde probé el año pasado no valió para nada, me quedé igual aunque por la mitad de precio. De momento parece que bien aunque con la permanente me quedan más marcadas y por 1/4 de precio. Pero bueno.
Eso sí el sitio es un cuartucho inmundo que parece que te vayan a dejar ahí secuestrada.
Y tengo un haaaaaaambre.
Salgo de hacerme la permanente con un cabreo fino... me ha quedado todavía menos rizada que el año pasado con el lifting y eso que ha usado el bigudí, dice que es porque uso rizador de pestañas (que ya ves será una vez al mes, además lo he usado toda la vida y hace años en el mismo sitio me dejaban las pestañas super rizadas y me encantaban) soy 47€ más pobre y no se nota CASI NADA :fourious:
Tu vietnamita también pone tinte? porque a mí enseguida se me ponen claritas y necesito el tinte para que se vean bien
Herja escribió: 29 Jul 2019, 16:59 Alabama si me filtras el nombre de ese lugar sin ley donde tan pronto te dejan divina como que te roban los órganos yo estaré eternamente agradecida. ¿Te teñiste también?
¿A cuál te refieres? ¿Al que comentaba dónde me ha citado Sys o por el que me pregunta?
Donde yo fui a probar era lovely lashes del Miguel Ángel, recomendadísimo en el foro y en mi opinión una castaña. Lo que me pregunta Sys en un sitio de manicura vietnamita entre Tirso y La latina que no hace lifting, solo permanente.
En ambos casos tiñen, en el caro sí me lo hice y no noté diferencia con mi color real. En vietnails (soy muy fans del nombre) nunca me he teñido, pero vale 1/3 del otro sitio y lo bueno es que puedes en el mismo viaje hacerte manipedi con Opi y peluquería :lol:
Y no, la jefa es más española que yo casi y no le he visto querencia por mis órganos y eso que para esto efectivamente te lleva a un cuartucho del fondo. Pero a los padres mejor ni preguntarles que de español solo conocen la palabra euro.

[mention]Eleanor[/mention] triunfqda!!! Me alegro mucho, a ver si nos explicas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12178
Madison escribió: 29 Jul 2019, 23:43
truese escribió: 29 Jul 2019, 22:01 ¿Para una blefaritis debería ir al oftalmólogo o al dermatólogo? Bueno el caso es que me dijeron que era eso pero también tengo eczemas y descamaciones, llevo como medio año con ello, la de cabecera ya me ha mandado corticoides y nada. Estoy perdidísima y desesperada.
Yo iría al oftalmólogo.
¿No se te ha pasado con corticoides tópicos?
Me mejora un par de días pero luego vuelve. Me imagino que no puedo estar con corticoides eternamente.
E-list
Imagen

12179
Si me refería al sitio donde te habían dejado pestañas de diosa. Pues me apunto el nombre (tiene gancho). Muchas gracias reina.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

12180
Herja escribió: 30 Jul 2019, 06:46 Si me refería al sitio donde te habían dejado pestañas de diosa. Pues me apunto el nombre (tiene gancho). Muchas gracias reina.
Bueno de mi criterio no te fíes, que soy la hater del foro. El lovely es el recomendadísimo del foro para el lifting, creo que la única opinión discordante es la mía.
Que me lo hicieron bien eh, sólo que sin más, no noté ninguna diferencia con cuando me hago la permanente en el otro sitio, con todo lo que dio de sí el bucle de que el lifting no tiene naaaada que veeer, que es mil veces mejoooor, que blao blao.

Dios, tengo un vecino que hoy se va a comer una bonita notita pasivoagresiva en el portal, me despierto yo con su alarma del móvil, por supuesto antes de que suene la mía, porque el g*lipo**as NO LA APAGA, eso o la apaga y salta de nuevo al medio minuto, no sé. Ayer pensé que no estaba porque no la oí, pero hoy ya sí. Pero es que antes de irme de vacaciones era de continuo, vaya como lo típico de que te levantas y te vas a duchar y se te olvida apagarlo y sigue sonando eternamente.
Con lo que me jode a mí ya per se madrugar, como para despertarme a la hora a que a él se le ponga a bien. Total que me levanto que fumo en pipa.
Me he bajado medio desnuda a identificar el piso del que viene, porque es de mi edificio, no del de enfrente, y he timbrado al piso del que me parece que viene, pero no ha salido nadie, ni se veía vida dentro (es posible que no sea yo muy buena ubicando sonidos a las 6,40 de la mañana :lol: ) además si es el de ese piso, es g*lipo**as integral, el que tenía al perro metido en la jaula que se pasaba el día ladrando y que misteriosamente desapareció y nunca más se le volvió a oír :triste:
Total que hoy voy a imprimir un bonito aviso que pegaré en el portal, tantas veces como me lo quiten :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.