A mí por ejemplo en MAC no me da ningún asco porque desinfectan todo, que seguro que no mueren todas las bacterias pero a mí con que tenga aspecto de limpio ya me vale, si viese las cosas medio sucias ya me daría repelús. Iba a decir que a lo mejor no me atrevería a hacer un regalo con eso porque no sabes si a la persona le va a importar pero me acabo de acordar que hace años le regalé algo similar a una amiga pero en MUFE, aunque esta sí que no es nada escrupulosa, estaba bastante segura de que no le importaría.Rory escribió: 26 Jul 2019, 12:38 Vale no sabía que en el foro era lo normal, es que a una amiga le hemos regalado un curso de maquillaje de Mac y yo era la única remilgada que se oponía.
Yo antes con los pintalabios compraba totalmente a ciegas, si me gustaba el color me parecía que ya me quedaría bien en los labios. Ahora es verdad que ya sé mejor qué tonos y subtonos me quedan bien, aun así si por ejemplo quiero un nude sé que necesito probarlos porque es complicado, hace años quería un fucsia y me fui a MAC y me debieron de probar todos los que tenía, yo en la mano o en la barra no distingo tanto entre fucsias y sin embargo en la boda era evidente que el Girl About Town era el que más me gustaba así que prefiero que me prueben en esos casos.
Los morados tampoco me gustan, tengo el Rebel que sí porque no es muy morado pero también el Up The Amp y no sé en qué estaba pensando, lo dejo para manifestaciones feministas (que por cierto ahí también se lo presto a todo el mundo y me da igual), y luego me pasa con los marrones chocolates que me gustan y siempre tengo tentaciones de comprar pero no me quedan bien, el año pasado me compré uno a ciegas y no me acababa de ver, lo acabé tirando, pero estoy segura de que puede haber alguno que me valga, acabaré yendo a MAC a que me prueben también.