Creía que nada me podía sorprender ya sobre los niveles de bajeza humana hasta que he visto el video.
Re: Política Internacional
1022- Han matado a mi madre y a mis seis hermanos.
- Dónde están?
No me extraña que le pregunte por qué le han dado el Nobel, si está claro que el que se lo merece es él.
- Dónde están?
No me extraña que le pregunte por qué le han dado el Nobel, si está claro que el que se lo merece es él.
1025Pues ya tenemos a Boris Johnson...el 31o se supone que Brexit duro si no hay acuerdo.
1026El 31 de Octubre me pilla a mí en Londres...Mañica escribió: 25 Jul 2019, 07:37 Pues ya tenemos a Boris Johnson...el 31o se supone que Brexit duro si no hay acuerdo.
1028Son simpatizantes de china atizando a los no prochina y con la policía haciendo la vista gorda.
1029Llevan un par de semanas de protestas muy bestias. En fin, lo que se ve no es distinto de lo que pasa en Francia y no se dice nada sobre ello, lo de siempre.
1030Aquí si sale en televisión culcu, cuando entraron en el Parlamento, los destrozos, lo de la bandera colonial...algo se dice pero nadie critica a China ni al gobierno de Hong Kong.
1031No, me refiero a que sobre Francia no verás vídeos de bandas fascistas entrando en universidades a pegar a los alumnos y tuits comentando "Increíble que esto pase en el siglo XXI p**no". Siempre interesan y se empatiza con cosas que pasan lejos y en contextos culturales muy diferentes a los nuestros (sobre todo si el gobierno es comunista y si hay intereses postcoloniales en los territorios que se sublevan, véase Venezuela), y cuando pasa al lado se le quita toda la importancia y se toma como algo anecdótico, me da mucha rabia esto.
1035Por Dios lo de Trump , ni siquiera puedo darle al play . Solo con esa cara de besugo y arrogancia que le pone me basta, se puede ser más mierda humana??
Lo de Hong Kong por Occidente tiene mucho apoyo, yo reconozco no saber de que va la vaina y que todo lo que haga tambalear aunque sea un nada al régimen inamovible y totalitario chino me parece bien.
Lo de Hong Kong por Occidente tiene mucho apoyo, yo reconozco no saber de que va la vaina y que todo lo que haga tambalear aunque sea un nada al régimen inamovible y totalitario chino me parece bien.
1036Lo de Hong Kong tiene mala pinta también porque es difícil saber cuantos están a favor de ser chinos completamente o ser hongkoneses porque es evidente que lo de "un país, dos sistemas" está kaput. Y de ahí vienen las protestas, las votaciones están dando el gobierno a partidos "prochinos" que están legislando de forma descarada hacia un recorte de derechos de los habitantes de Hong Kong.
Ojalá consigan parar los pies a la maquinaria china pero sinceramente lo veo complicado.
Ojalá consigan parar los pies a la maquinaria china pero sinceramente lo veo complicado.
1037Boris Johnson dice que van a destinar 100 millones de libras a promocionar el "no deal". Y dicen que el número se queda corto, que en realidad se van a gastar más en la campana de propaganda.
Mientras tanto, la libra nunca ha valido menos (ahora está 1 libra = 1,09 euros).
Que no os pille el 31 de octubre por UK.
Mientras tanto, la libra nunca ha valido menos (ahora está 1 libra = 1,09 euros).
Que no os pille el 31 de octubre por UK.
1038Cierto, no queda nada. Pues me gustaría volver unos días a Londres, voy a mirar vuelos para septiembre u octubre y lo mismo me planto allí la semana antes para vivir el ambientillo, que igual luego es como la caída del Muro que lo pasan en la tele cada décimo aniversario
1039https://elpais.com/economia/2019/08/06/ ... 32674.htmlEE UU acusa oficialmente a China de manipular su moneda y agita la guerra de divisas
El Departamento del Tesoro llama al FMI a eliminar esta supuesta práctica anticompetitiva del país asiático con el yuan
1040En Italia Salvini da por roto el pacto con el Movimiento Cinco Estrellas y quiere nuevas elecciones, con las encuestas favorables y niveles de popularidad muy altos.
El Gobierno de Italia, roto: posibles escenarios de una crisis de verano
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/372894 ... scenarios/