Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
601En el Instagram de nutrición esencial he visto que alguna vez han hecho chorizos a la sidra, supongo que tendrán la receta en el blog.
Igual mi reseña fue cruel, pero fue sincera justamente ayer me puse a buscar porque recordaba que los choriveganos se hacen con seitan y encontré un par de recetas en youtube, una de dimension vegana y otra con peor textura pero con especias, así que yo hice un popurrí de ambas recetas le tuve que poner arroz en lugar de soja granulada porque no tenia en casa, pero de sabor dan el pego, quizás me ha faltado mas pimentón, pero estan bastante decentes. Vamos que entre estos y los calabizo, me quedo con estos de calle. A la próxima que haga la receta la seguiré al pie de la letra, porque me guié un poco, pero puse todo a ojoBrianna escribió: 22 Jun 2019, 18:21 Pues no lo conocía, pero la opinión no me animó mucho . No me molesta el pimentón, en realidad creo que por eso me gustaba el chorizo, porque sabía más a pimentón que a carne Pero si es como comer pimentón a cucharadas es demasiado
Seguro que también lo habeis comentado pero, donde las venden?Mard escribió: 29 Jul 2019, 23:51 Seguramente ya lo habréis comentado páginas atrás pero tenía que compartir mi fascinación: hoy he ido a probar la beyond burger sin esperarme gran cosa y he alucinado con la textura y el sabor, es igual que comerte una de carne... ¡pero mejor!
Yo en Madrid en veggie room, en Malasaña.katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 22:46Seguro que también lo habeis comentado pero, donde las venden?Mard escribió: 29 Jul 2019, 23:51 Seguramente ya lo habréis comentado páginas atrás pero tenía que compartir mi fascinación: hoy he ido a probar la beyond burger sin esperarme gran cosa y he alucinado con la textura y el sabor, es igual que comerte una de carne... ¡pero mejor!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados