Re: Castañer
2421Cada día más feliz de haberme comprado las planas, hice con ellas 2km andando y como si nada
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Por ley hay 14 días de desestimiento de contrato.Anvic escribió: 29 Jul 2019, 17:55 Pues has hecho muy bien @thebash . Si es así, está genial que lo reclames. Yo no tenía ni idea.
Likis, es que el mono es......Likis escribió: 29 Jul 2019, 21:22 Me ha llegado el pedido de NAP con las Missoni y a ver, hice el pedido en el móvil de camino al trabajo... y no me enteré de que había pedido las de 8cm hasta ahora que las he visto
Son una pasada de bonitas (pero bonitas bonitas) pero me las noto un poco apretadas, al ser piel imagino que cederán un poco pero me molestan estando sentada
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que son....Likis escribió: 29 Jul 2019, 22:07 Se me clavan en los laterales del pie, de largo no las veo mal... pero no les quedan mas tallas, de hecho solo les queda una talla por debajo de la que cogí. Tampoco pasa nada que las cogí por curiosidad de la que hacía el pedido a NAP, pero me han enamorado mucho más de lo que esperaba, mucho!
Es que son....Likis escribió: 29 Jul 2019, 22:07 Se me clavan en los laterales del pie, de largo no las veo mal... pero no les quedan mas tallas, de hecho solo les queda una talla por debajo de la que cogí. Tampoco pasa nada que las cogí por curiosidad de la que hacía el pedido a NAP, pero me han enamorado mucho más de lo que esperaba, mucho!
Ojalá te vayan bien. Son preciosisisisimas!Likis escribió: 29 Jul 2019, 23:10 No las compré rebajadas @LeFreak (el mono si) pero me dio un arrebato y ea...
Mañana las pruebo con más calma a ver que tal
Likis escribió: 29 Jul 2019, 23:10 No las compré rebajadas @LeFreak (el mono si) pero me dio un arrebato y ea...
Mañana las pruebo con más calma a ver que tal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados