El concepto es que ese espacio vacío sea una especie de espejo, donde cada mujer pueda mirarse o ubicarse como un icono feminista.lareinadeldesierto escribió: 29 Jul 2019, 00:18 Esa va a ser la portada? Y hay un hueco vacío que sería el de Meghan? Si es así me parece que sobra mucho ese hueco, espero equivocarme.
Re: Meghan Markle
5782será un número dedicado al feminismo ( qué cada uno entiende de una manera....) de momento en la portada tampoco veo grandes mujeres.......................................lareinadeldesierto escribió: 29 Jul 2019, 00:18 Esa va a ser la portada? Y hay un hueco vacío que sería el de Meghan? Si es así me parece que sobra mucho ese hueco, espero equivocarme.
Lo de las normas, vaya chorrada.
5783Ah, gracias a todas por la aclaración.
Lo de que no hay grandes mujeres en la portada... ella sabrá por qué ha elegido a éstas mujeres, conocerá sus trabajos y trayectorias y le habrán inspirado, no me parece mal dar visibilidad a caras menos conocidas y que no haya tirado por lo fácil como llamar a sus amigas Serena Williams o Amal Clooney, mira que son 2 personajes con mucha popularidad y en el top en cuanto a imagen del empoderamiento de la mujer y son 2 de sus mejores amigas, lo hubiese tenido muy fácil.
Lo de que no hay grandes mujeres en la portada... ella sabrá por qué ha elegido a éstas mujeres, conocerá sus trabajos y trayectorias y le habrán inspirado, no me parece mal dar visibilidad a caras menos conocidas y que no haya tirado por lo fácil como llamar a sus amigas Serena Williams o Amal Clooney, mira que son 2 personajes con mucha popularidad y en el top en cuanto a imagen del empoderamiento de la mujer y son 2 de sus mejores amigas, lo hubiese tenido muy fácil.
5784Con este video queda un poco mas claro como han elegido a las mujeres de la portada
Última edición por Bliss el 29 Jul 2019, 10:00, editado 1 vez en total.
5785Hombre, lo de que no hay grandes mujeres en la portada... es subjetivo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5788Que triste que te den esa oportunidad solo por casarte con un hombre. Yo si fuera ella lo habría rechazado, hay que tener un poco de orgullo.
5793Re: Meghan Markle
5794Pues Yo agradezco que haya aceptado y que en vez de aparecer en la portada, le de visibilidad a mujeres que hacen algo destacable en la sociedad. Todo el que tome se su tiempo para dar visibilidad a los problemas que enfrentamos diariamente, desde la plataforma que sea, lo tomo con buen gesto.Parapiros escribió: 29 Jul 2019, 10:29 Que triste que te den esa oportunidad solo por casarte con un hombre. Yo si fuera ella lo habría rechazado, hay que tener un poco de orgullo.
5798Esas mujeres seguro salen en otras revistas en la que se valora su áreas de trabajos y se resaltan sus logros profesionales.
5799He leído que la están criticando porque las mujeres de la portada son de izquierda y que la familia real no puede dar muestras de orientación política
5800No me acuerdo pero se monto todo este revuelo cuando salio Kate Middleton en portada?