Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1601
Joer qué pena. Menudo drama. No debería hacerlo leído...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1602
h*stia calla, que entonces no era ésta :lol: me estaba confundiendo con la que se quemó con la máquina de cera de depilar, que ahora entonces no sé quién fue ¿la hija de Cuqui Fierro?

[mention]Shirley[/mention] pues hija, no sé cómo está tu padre, pero este señor no te parecía cascadísimo? Pero además desde el primer día, porque si me dices que en ANHQV a ti te parecía una persona de 50 años, caigo muerta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1603
Alabama escribió: 28 Jul 2019, 21:43 h*stia calla, que entonces no era ésta :lol: me estaba confundiendo con la que se quemó con la máquina de cera de depilar, que ahora entonces no sé quién fue ¿la hija de Cuqui Fierro?

@Shirley pues hija, no sé cómo está tu padre, pero este señor no te parecía cascadísimo? Pero además desde el primer día, porque si me dices que en ANHQV a ti te parecía una persona de 50 años, caigo muerta.
Sí, la de la cera fue la de Cuqui.

Edu es que tiene pinta de que tenía cara de señor mayor desde niño, por eso lo digo. Mi padre tiene 5 años más que él y la diferencia se nota mucho, mi padre sí aparenta 80 pero es que los amigos igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1604
Pues yo tambien pensaba que Eduardo era más mayor.
Viejoven de manual.

Me habéis hecho buscar lo de la hermana de Laura. Pobre família.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

1606
Pobre Eduardo,que descanse.

Y que duro es perder a una hermana o una hija.Terrible lo de aquella niña.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1607
Yo tampoco sabía lo de la hermana de Laura Pamplona, pobrecita!

También me ha sorprendido la edad de Eduardo Gómez, aparentaba cerca de 80. Se ha muerto joven, qué pena.

1608
El padre falleció poco tiempo después de cáncer de pulmón como consecuencia del humo inhalado en el incendio ( o al menos eso se dijo).
Recuerdo ver a Amparo Pamplona en tv quejarse de que no le dieran nada por la muerte de la niña ( no sé si tenía un seguro familiar o qué) y que la justicia se escudaba en que no se recibían indemnización por la muerte de un menor porque eso podía provocar que se utilizasen los niños para cobrar por siniestros.
No sé si me explico.

1609
Yo a Eduardo lo vi hará menos de un año por la calle y lo vi cascadísimo, me dio la impresión de estar enfermo o algo así
Imagen

1610
Pero que horror todo, yo no sabía tampoco lo de la hermana de Laura Pamplona!! Ni que su madre era actriz.

El Eduardo este que tenía? Yo lo que lo veía era feísimo y hecho una piltrafa porque hasta de joven debía estar parecido, pero no le echaba más edad tampoco. DEP.

La hija de Alejandro Sanz la veo super basta para tener 18, y si, muy parecida a él
Imagen

1611
Marla escribió: 28 Jul 2019, 23:46 Yo a Eduardo lo vi hará menos de un año por la calle y lo vi cascadísimo, me dio la impresión de estar enfermo o algo así
Es que seguramente ya estaba enfermo.

[mention]mevacor[/mention] cáncer de garganta he leído.

La madre de Laura Pamplona es actriz sí, hizo de su madre en LQSA.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1612
Eduardo siempre tuvo ese mal aspecto, estaba fatal para la edad que tenia,pero no sabia que estaba enfermo,que pena.
Imagen

:catlove: :primavera:

1613
Qué terrible lo de la hermana de Laura Pamplona. Qué muerte tan horrible y qué impotencia para esos padres no poder hacer nada para salvarla. :hurted:
Cora63 escribió: 28 Jul 2019, 23:34 El padre falleció poco tiempo después de cáncer de pulmón como consecuencia del humo inhalado en el incendio ( o al menos eso se dijo).
Recuerdo ver a Amparo Pamplona en tv quejarse de que no le dieran nada por la muerte de la niña ( no sé si tenía un seguro familiar o qué) y que la justicia se escudaba en que no se recibían indemnización por la muerte de un menor porque eso podía provocar que se utilizasen los niños para cobrar por siniestros.
No sé si me explico.
Pues no sé si lo he entendido bien, pero si es así me parece vomitivo que los seguros o la Justicia piensen que unos padres puedan ser capaces de exponer a su hijo a un peligro o incluso la muerte para cobrar una indemnización.
Que igual yo soy demasiado inocente, pero no me cabe en la cabeza que alguien sea capaz de algo así.
Y mucho menos que sea algo frecuente.
Imagen

1614
Lana escribió: 29 Jul 2019, 15:29 Qué terrible lo de la hermana de Laura Pamplona. Qué muerte tan horrible y qué impotencia para esos padres no poder hacer nada para salvarla. :hurted:
Cora63 escribió: 28 Jul 2019, 23:34 El padre falleció poco tiempo después de cáncer de pulmón como consecuencia del humo inhalado en el incendio ( o al menos eso se dijo).
No sé si me explico.
Pues no sé si lo he entendido bien, pero si es así me parece vomitivo que los seguros o la Justicia piensen que unos padres puedan ser capaces de exponer a su hijo a un peligro o incluso la muerte para cobrar una indemnización.
Que igual yo soy demasiado inocente, pero no me cabe en la cabeza que alguien sea capaz de algo así.
El asesino de Mariluz Cortez perdió una hija atropellada, el conductor siempre mantuvo que fue el padre el que la empujó, todo ello antes de que asesinara a la otra pequeña.

1615
Cora63 escribió: 29 Jul 2019, 15:41
Lana escribió: 29 Jul 2019, 15:29 Qué terrible lo de la hermana de Laura Pamplona. Qué muerte tan horrible y qué impotencia para esos padres no poder hacer nada para salvarla. :hurted:
No sé si me explico.
El asesino de Mariluz Cortez perdió una hija atropellada, el conductor siempre mantuvo que fue el padre el que la empujó, todo ello antes de que asesinara a la otra pequeña.
Pero estamos hablando de una caso muy concreto, de un asesino. Y bueno, es la versión del conductor, nunca se sabrá la verdad.
Y si fuera el caso, ya digo que es algo excepcional, para nada lo habitual, vamos.
Es que si lo fuera, el mundo se va a mierda! No me cabe en la cabeza que un padre o madre en su sano juicio sea capaz de algo así.
Imagen

1616
Por esa regla de tres te deberían permitir hacer seguros de vida a menores y no se puede.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1617
Yo es que de nada me hacía extraño ya, y me creo que se pueda utilizar a un hijo para cobrar un siniestro, no son pocos los casos de niños muertos a manos de sus padres.

1618
Cora63 escribió: 29 Jul 2019, 16:35 Yo es que de nada me hacía extraño ya, y me creo que se pueda utilizar a un hijo para cobrar un siniestro, no son pocos los casos de niños muertos a manos de sus padres.
:hurted: :hurted: :hurted: Pues qué horror, me parece de lo peor que puede llegar a hacer una persona.
Imagen