Re: Supervivientes (reality T5)
485Cuanto tardara Estefania en ir al Deluxe para hablar de Alberto Isla por 156677765577 vez?
486Bueno, yo me retiro a mis aposentos a dormir, porquemla cosa va lenta y así mañana lo veo a saltos,,,
487Por que? Hizo algo? O solo es por rancio?Shirley escribió: 15 Mar 2018, 23:25 Qué vergüenza que Francisco sea valenciano. No nos dediques nada, payaso.
488[mention]Candy Girl[/mention] sabes quién tendría que haber ido?
Maxi Ferres para la vista y Angie Jibaja para chillar
Maxi Ferres para la vista y Angie Jibaja para chillar
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
494¿Hoy no van a hacer el típico juego del primer día, aquel en el que Chabeletten llevaba barro en la boca? Porque llevan hora y media de helicóptero y ya cansa un poco.
PPP Wikiforer@
496No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
499Pffff, yo creo que la engañan aparentando que tienen mucho pero realmente son normales. Si no ya me dirás para qué volvió con el ex bull dog y porqué ahora va a SV.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
500Jajajaja gracias por la aclaración :D
Última edición por Efeeme el 15 Mar 2018, 23:49, editado 1 vez en total.