¿Por qué hay una zona privada debajo de ocio y tu mundo? ¿Qué es eso? ¿Qué clase de club bilderberg os habéis montado? ¿Qué tramáis, morenos?
Re: Di lo que piensas
1222[mention]Maitia[/mention] Entiendo que se va a volver a los intercambios, mola!!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1223.
Última edición por Sourire el 17 Feb 2018, 11:34, editado 1 vez en total.
1224jajaja los intercambios, si! creo que hay que llegar a los 300 mensajes.Maitia escribió: 14 Feb 2018, 00:51 ¿Por qué hay una zona privada debajo de ocio y tu mundo? ¿Qué es eso? ¿Qué clase de club bilderberg os habéis montado? ¿Qué tramáis, morenos?
Por cierto, me pongo malita cada vez que veo tu avatar
1226No puedo dormir y mañana madrugo muchísimo. Yo este huso en este meridiano o lo cambian o no me ven el pelo jamás. Y sé que es eso porque con el huso que corresponde al meridiano de verdad se me van los problemas de sueño, en uno o dos días...
1227Yo duermo poquísimo y me va a dar un revés feísimo y lo estoy viendo, pero no puedo, no puedo. Y voy drogadísima.
1228Ya ya, ahora al forear se le llama huso horario inapropiado, claro, claro.
1229Es que foreo porque me aburro la verdad :D Pero es que hasta con foro (que no escribía tanto pero leía mucho el año pasado) me quedaba sopa más fácil, me levantaba a las 8 sin despertador. Mi madre no se lo cree aún porque lo de costarme dormir y despertar me pasa desde que tengo memoria, la verdad.
1230Pues no lo había pensado pero tiene todo el sentido.Margaery escribió: 14 Feb 2018, 01:48 No puedo dormir y mañana madrugo muchísimo. Yo este huso en este meridiano o lo cambian o no me ven el pelo jamás. Y sé que es eso porque con el huso que corresponde al meridiano de verdad se me van los problemas de sueño, en uno o dos días...
Hay también un síndrome de retraso del sueño.
Me encanta el rango de The Big Boss
Ay, 300 mensajes, ya me puedo tomar lo de postear como un trabajo a tiempo parcial.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 01:40 jajaja los intercambios, si! creo que hay que llegar a los 300 mensajes.
Por cierto, me pongo malita cada vez que veo tu avatar
Yo venía a decir que me siento como Narciso, me voy autopersiguiendo por los posts para mirar y remirar mi firma, y no una ni dos ni tres veces .
A todo esto, no encuentro el post de "¿A quién te tirarías?"
1231A mi parece que me han pegado los dedos al teclado, cada ratito que tengo libre estoy por aquí.
Ay pues pensaba que ya estaba ese hilo por aquí.
Ay pues pensaba que ya estaba ese hilo por aquí.
1232Tengo un catarro de narices, y nunca mejor dicho XD
Todo el día sonandome, la nariz roja tengo.
Todo el día sonandome, la nariz roja tengo.
1233Ese hilo está abierto, lo abrió Ann, está en la última página de tu mundo
1234Yo ese síndrome no creo que sea porque cuando he vivido en lugares con el huso que tocaba sí he tenido sueño normal a horas normales. Es que en donde yo vivo tenemos dos horas más de las que corresponden, ahora mismo tendrían que ser las 00:20 y si me duermo dentro de media hora seria la 1 que lo veo tarde pero normal... En verano tenemos sol hasta casi medianoche y todo, que es un gustazo pero NO es normal y el congreso ha rechazado varias veces corregir la hora... Una mierda.AnbotokoMari escribió: 14 Feb 2018, 02:05Pues no lo había pensado pero tiene todo el sentido.Margaery escribió: 14 Feb 2018, 01:48 No puedo dormir y mañana madrugo muchísimo. Yo este huso en este meridiano o lo cambian o no me ven el pelo jamás. Y sé que es eso porque con el huso que corresponde al meridiano de verdad se me van los problemas de sueño, en uno o dos días...
Hay también un síndrome de retraso del sueño.
1236Yo todos los días digo que me voy a ir a la cama pronto... pero nunca cumplo.
1237Dije que no iba a comprar absolutamente NADA más de ropa de color negro, y qué acabo de hacer? :coffe:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1238Otra nocturna :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita