El que tiene un discurso rollo Sánchez Dragó.
Re: Di lo que piensas III
12022Eleanor sí. Ahora ando desde el móvil y no puedo extenderme, pero si no hay contrato laboral sí.
Olimpia pues es la primera quincena de agosto, las buenas noticias llegan la primera semana como norma general y las malas la segunda. No es una regla pero es la tendencia. Luego todo el papeleo en el cual te pueden mandar a tu casa. Gracias bella mía! Es muy difícil aún así...
Olimpia pues es la primera quincena de agosto, las buenas noticias llegan la primera semana como norma general y las malas la segunda. No es una regla pero es la tendencia. Luego todo el papeleo en el cual te pueden mandar a tu casa. Gracias bella mía! Es muy difícil aún así...
Autumn... The year's last, loveliest smile
12024Mira el convenio de prácticas [mention]Eleanor[/mention]
Los que hago yo no tienen preaviso pero puede haber. Si no pone nada te puedes ir cuando quieras.
Los que hago yo no tienen preaviso pero puede haber. Si no pone nada te puedes ir cuando quieras.
12025Está ya baneado undi, es el que dice que las mujeres cuando cumplimos 19 ya no le podemos gustar a ningún hombre.
12026Sabéis como funciona lo de pedirse un día personal en el trabajo? Tengo que haber hecho antes un mínimo de horas, etc?
12027Ah si, ya leí algo... En fin-Olimpia- escribió: 29 Jul 2019, 10:26 Está ya baneado undi, es el que dice que las mujeres cuando cumplimos 19 ya no le podemos gustar a ningún hombre.
12028Depende. Si es un sitio bueno donde tengas garantías de que te dejan bien, no me lo parece. Si es una pelu normalita...pues igual un poco.
A mi me cobraron eso hace poco por lavarme el pelo y pasarme la plancha
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12029[mention]Eleanor[/mention] yo diría que en cualquier trabajo te puedes ir cuando tú quieras, ahora bien, tiene consecuencias. En el finiquito y en el futuro porque si en un futuro quieres volver o te vuelves a cruzar con alguien (que los mundos laborales por sectores son muy pequeños) pues.... pero esto es opinión mía. Yo siempre que me he ido me he ido bien. Mírate el convenio.
[mention]Tutyfruty[/mention] a ti te digo también lo del convenio. Depende de cada empresa. Yo de todas las empresas en las que he trabajado solo una tiene día de asuntos propios y tiene normas, no se puede juntar a vacaciones, tienen que estar “justificados”, lo tiene que autorizar tu jefe. Justificado es que no puedes decir “me cojo el día de asuntos propios que quiero tomar el sol” no, tiene que ser otra cosa porque tomar el sol son vacaciones. Y yo como ficho tengo 40horas disponibles para “asuntos propios” también pero tiene otras normas. También tienen que estar justificados, tienes que tener horas o recuperarlas dentro de las siguientes dos semanas y súper importante, no pueden ocupar un día entero. Tienes que volver a la oficina. Cada empresa tiene sus normas. Lo tendrás explicado en el convenio.
[mention]Tutyfruty[/mention] a ti te digo también lo del convenio. Depende de cada empresa. Yo de todas las empresas en las que he trabajado solo una tiene día de asuntos propios y tiene normas, no se puede juntar a vacaciones, tienen que estar “justificados”, lo tiene que autorizar tu jefe. Justificado es que no puedes decir “me cojo el día de asuntos propios que quiero tomar el sol” no, tiene que ser otra cosa porque tomar el sol son vacaciones. Y yo como ficho tengo 40horas disponibles para “asuntos propios” también pero tiene otras normas. También tienen que estar justificados, tienes que tener horas o recuperarlas dentro de las siguientes dos semanas y súper importante, no pueden ocupar un día entero. Tienes que volver a la oficina. Cada empresa tiene sus normas. Lo tendrás explicado en el convenio.
12030A partir de los 19 ya no es igual de tersa la carne femenina y la lubricación también cambia...
Se ve que los machos son inmortales, pero nosotras estamos más caducadas que los yogures
12031Vamos que el tío es el típico incel no? pues nada, que vaya buscando la tersura a ver si tiene suerte y engaña a alguna, porque como abra la boca y suelte semejantes chorradas se queda a dos velas forever.Chim escribió: 29 Jul 2019, 10:38A partir de los 19 ya no es igual de tersa la carne femenina y la lubricación también cambia...
Se ve que los machos son inmortales, pero nosotras estamos más caducadas que los yogures
12032Pero a ver, con esas ideas tan trambólikas, es evidente de que no han tocado carnes femeninas, ni tersas ni mustias.undi escribió: 29 Jul 2019, 10:41Vamos que el tío es el típico incel no? pues nada, que vaya buscando la tersura a ver si tiene suerte y engaña a alguna, porque como abra la boca y suelte semejantes chorradas se queda a dos velas forever.Chim escribió: 29 Jul 2019, 10:38A partir de los 19 ya no es igual de tersa la carne femenina y la lubricación también cambia...
Que mentalidad más penosa y triste.
12033Chim escribió: 29 Jul 2019, 10:38A partir de los 19 ya no es igual de tersa la carne femenina y la lubricación también cambia...
12034[mention]Tutyfruty[/mention] eso lo marca el convenio, en mi caso solo tengo que avisar con antelación, aunque sea de un día a otro, y como si quiero el día para estar en casa tocándome la ñocla. Puedo juntarlo con vacaciones, hacerme puentes, usarlo para asuntos personales o cogermelos todos seguidos y pegarme unas vacaciones, no tengo porqué justificar nada, lo dices, lo metes en el sistema y au.
12035Es que en mi caso tenemos 3 y tampoco hace falta justificar, sólo se tiene que avisar mínimo una semana antes, yo lo pedí hace un par de semanas porque en septiembre tengo una boda y me han dicho que no he hecho suficientes horas y que me pida vacaciones.. pero en la web donde meto el tema de horas y tal sí me dice que uno puedo cogerme y por eso no me cuadra, quizá vaya mañana a ver que me dicen..
12037A mí me quedan 4 días y no veo la hora!Candy Girl escribió: 29 Jul 2019, 10:51 Me quedan dos semanas para las vacaciones. Esto es una agonía.
Y eso que este año no puedo ir a ningún sitio, pero es que sólo no ir ya es gloria bendita. 19 días sin dar palo al agua!
12038[mention]undi[/mention]
¿Cómo está tu compañero? ¿Se ha recuperado algo? A mí también me quedan dos semanas para tener dos semanas de vacaciones. Nosotros nos iremos fuera tres o cuatro días, pero el resto estaremos en casa, pero con tal de no venir a trabajar, ya soy feliz
¿Cómo está tu compañero? ¿Se ha recuperado algo? A mí también me quedan dos semanas para tener dos semanas de vacaciones. Nosotros nos iremos fuera tres o cuatro días, pero el resto estaremos en casa, pero con tal de no venir a trabajar, ya soy feliz
12039Yo tengo las tres últimas semanas, y si que haré un viajecillo.
El lado bueno es que aunque me queden aún dos semanas, la siguiente mis jefes ya no están. Pero es que es un calvario; en mi gremio nadie abre en agosto, y los que abren, solo por la mañana. Nosotros no, jornada partida para estar literalmente haciendo nada, porque es que ni viene nadie ni suena el teléfono, es ridículo. Mis jefes serán los más ricos del cementerio, pero son unos infelices.
El lado bueno es que aunque me queden aún dos semanas, la siguiente mis jefes ya no están. Pero es que es un calvario; en mi gremio nadie abre en agosto, y los que abren, solo por la mañana. Nosotros no, jornada partida para estar literalmente haciendo nada, porque es que ni viene nadie ni suena el teléfono, es ridículo. Mis jefes serán los más ricos del cementerio, pero son unos infelices.
12040Dos días y casi me da un soponcio cuándo he visto cómo me han dejado todo de mierda¡¡