Myriam Viudes tiene pareja. Ojo a su descripción en IG.
https://www.instagram.com/ro_nvg/?hl=es
Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3362Candy Girl escribió: 11 Jul 2019, 10:14 Myriam Viudes tiene pareja. Ojo a su descripción en IG.
https://www.instagram.com/ro_nvg/?hl=es
Menudo partidazo
3363Me ha salido un vídeo de recomendados de decluttering de paletas de sombras de ojos y la chica partía de un total de 231 paletas y no era canal de estos enormes que le mandan de todo que tenía poco más de 10k seguidores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3364OMG, me agobio solo de leer la cifraHeirloom escribió: 11 Jul 2019, 21:58 Me ha salido un vídeo de recomendados de decluttering de paletas de sombras de ojos y la chica partía de un total de 231 paletas y no era canal de estos enormes que le mandan de todo que tenía poco más de 10k seguidores.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3366.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
3367No, la chica que digo tenía un canal muy pequeño. No todo es gente a la que le llegan todas las colecciones gratis, también hay mucha gente con problemas de compras impulsivas/autocontrol y el mundo de maquillaje en youtube lo promueve.Dust escribió: 13 Jul 2019, 12:19 Se os olvida que a la mayoría de estas chicas se las regalan. Que no es lo mismo cuando no te gastas el dinero y te las envían a casa que cuando tienes que soltar tu la pastuki por otra paleta que es prácticamente igual que otras 20 que tienes pero OH DIOS MÍO NECESITO ESE TONO VERDE.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3368.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
3369He mirado en el historial, esta es la chica de las 230 paletas:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3372Lisa siempre es bien
Madre mía el novio de la Viudes todo para ella.
Madre mía el novio de la Viudes todo para ella.
3376Ídem, tiene un aire de despotismo al hablar que no puedo con ella.... como si nos hiciera un favor por deleitarnos con sus conocimientos. Encima sus videos son aburridísimos, aporta cero.
3377Y luego la gente alucina con las cuatro cajas que le llegan a ratolina . Desconocía que tuviera un hijastro.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3378Si, es muy aburrida y no aporta nada nuevo ni mínimamente interesante.KatvonD escribió: 29 Jul 2019, 20:11Ídem, tiene un aire de despotismo al hablar que no puedo con ella.... como si nos hiciera un favor por deleitarnos con sus conocimientos. Encima sus videos son aburridísimos, aporta cero.
De todas formas es que esa forma de hablar de pija de palo que tiene, me fatiga mucho.
Lo del hijastro de Tati si lo sabia porque tiene un video de él maquillándola, o al reves, de hará un año aprox.
3380Qué aburrimiento de gente guapa. Es un dilema, porque si son muy muy feas no me gusta ver sus videos, pero si son muy guapas tampoco porque me quedo en plan "con esa cara, cualquiera. Maquillame a mi si hay cojones a ver si quedo igual". Me gusta un termino medio, chavalas imperfectas que se saben sacar partido