Pues nada, ya tengo a todo el barrio emborrachándose y metiendo berridos debajo de mi ventana. He tenido que poner el aire acondicionado, aunque no hace falta, porque me estaba entrando ansiedad de escucharles gritar. Dd verdad que esto no es vida durante el verano. No es justo tener que aguantar ruido día sí y día también debajo de tu ventana y no poder hacer nada...
[mention]shastha[/mention] poned una cerradura mañana mismo. Nosotros la pusimos hace unos años y da bastante tranquilidad, tenemos puerta blindada también, pero cuantas más medidas de seguridad mejor y más en verano.
Re: Di lo que piensas III
11982Tírales un cubo de agua por la ventana.
Qué larga se me está haciendo la tarde!!! Llevo ya una semana con dolor de cabeza migrañero, me quedan aún 2 horas aquí, y sigo preocupada.....
Ostras [mention]shastha[/mention] llama al cerrajero mañana mismo!
Qué larga se me está haciendo la tarde!!! Llevo ya una semana con dolor de cabeza migrañero, me quedan aún 2 horas aquí, y sigo preocupada.....
Ostras [mention]shastha[/mention] llama al cerrajero mañana mismo!
11983[mention]Marezha[/mention] qué horror, no hay cosa que me dé más repelús. Lo siento mucho por ti
.
11986Cuanto suelen tardar en devolver por paypal el dinero de un pedido cancelado? Cancelado por la propia tienda, quiero decir.
Versace me ha timado
Versace me ha timado
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11987[mention]Alabama[/mention] gracias por el consejo aunque creo que voy a pasar, sin más. El me ha dicho que un día que vayamos al pueblo le dará alguna cosa rica y listo.
11988[mention]Marezha[/mention] cubo de agua!
No sé si conté que estaba yo un día en una terraza y tuvimos que salir corriendo porque nos tiraban agua de arriba. Eso si, los del bar salieron corriendo a desplegar un megatoldo.
No sé si conté que estaba yo un día en una terraza y tuvimos que salir corriendo porque nos tiraban agua de arriba. Eso si, los del bar salieron corriendo a desplegar un megatoldo.
11990[mention]shastha[/mention] tranquila que precisamente a la tuya no van a entrar. Yo pondría ya un papel en el edificio avisando al vecindario, así los ladrones se piran directamente a por otra zona.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11992Joder, mi perra es peor que el conejo Duracell, parece que desayune coca o algo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11993A mi chico en su anterior trabajo una señora le regalaba una planta cada vez que tenía que hacerle una gestión, nos juntamos con un montón hasta que cambió de curro
11994Qué majaMarla escribió: 28 Jul 2019, 23:50 A mi chico en su anterior trabajo una señora le regalaba una planta cada vez que tenía que hacerle una gestión, nos juntamos con un montón hasta que cambió de curro
11997No digas eso
Joder tengo una sed que me bebería un litro de agua pero me da miedo despertarme toda la noche para mear. Pero de verdad que ni que viniera del desierto.
11998He estado un mes en el campo, me robaron el detergente de lavar a mano y tenía que lavar la ropa con el jabón del difusor. Tengo un picor conil que no puedo aguantar y creo que es por eso. Me quedan más de 24 horas para llegar a casa. Algún remedio que me quite los picores este día mientras llego a casa?
11999La mayoría de vecinos están avisados, van a llamar a la administración para que ponga un cartel de aviso, pero vamos esta semana nos dejamos averiguada en la puerta una cerradura másShirley escribió: 28 Jul 2019, 23:49 Joder, mi perra es peor que el conejo Duracell, parece que desayune coca o algo.
12000Buenos dias chicas! Aqui estoy despues de unos dias ausente. Mi hombro algo mejor, hoy vuelvo al fisio. He soportado a toda la gente de fiesta desde mi casa sin poder dormir por ruido y dolor. Tendría que haber cogido la baja pero si lo hago, no puedo irme de vacaciones. Vaya mierda...