Re: A Little Too Often
81La terraza solarium le habrá costado una fortuna y total para qué. No entiendo su función. Si abajo no llega nada de sol el problema es ese y se van a congelar en el agua y para tomar el sol ya tienen la terraza de arriba.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo le sugiero un tobogán a lo Estepona o una barra de bomberos, práctico, cómodo, divertido y original. Como toda su casahaemalea escribió: 27 May 2019, 22:26 La terraza "solarium" se le ha quedado enana con las tumbonas, sigue teniendo la idea de poner una escalera que la conecte con el patio de abajo? Porque eso sí que va a ser digno de ver, no sé cómo la va a meter xD
Además que no le veo sentido, cuando invite a amigas van a ir subiendo en turnos de dos en dos para tomar el sol? Es un despropósito todo.
Yo la veo muy Maripuri para la edad que tiene, solo hay que ver su ocio, vida, forma de pensar, esa cocina campera...Marezha escribió: 02 Jun 2019, 19:14 ¿Qué problema tiene esta mujer con los tamaños de las cosas? Nunca acierta, todo lo compra o grande o pequeño.
Que no tiene queja de su novio porque le AYUDA mucho en casa
En el patio con esos muros tan altos es imposible que la vea nadieHeirloom escribió: 03 Jun 2019, 19:17 Bueno, yo en verano voy medio en bragas por casa, tampoco me gustaría que me vieran los vecinos . Yo en los ventanales que dan tan a la calle sí habría puesto estores. Ahora, que se vean el patio tomando el sol me daría más igual.
Entre poner estores y cercarte la casa con el muro de las lamentaciones hay mucha distanciaHeirloom escribió: 03 Jun 2019, 19:17 Bueno, yo en verano voy medio en bragas por casa, tampoco me gustaría que me vieran los vecinos . Yo en los ventanales que dan tan a la calle sí habría puesto estores. Ahora, que me vean el patio tomando el sol me daría más igual.
O haber cogido ella la cámara para grabar algún plano más general, que si se refleja en algún espejo no pasaría nada porque estamos hartos de verla, pero eso sería pensar y de eso esta chica anda escasa. Aunque yo creo que lo de sacar las cosas más en detalle es para que parezca más grande de lo que en realidad es.metz escribió: 31 Jul 2019, 01:11 Yo lo he visto y sí que se ven, lo que pasa es que son tan básicos y grises como toda esa casa, pero sin nada que sea tan estrafalario (como el solarium, por ejemplo) como para que apetezca comentar. Igual podrían haber hecho mejores planos para que se viesen enteros pero con la obsesión de que no salga el novio los fuerzan mucho para que no se refleje en los espejos (aunque simplemente se podría haber pixelado) pero no parece que haya mucho más que ver que lo que enseña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados