Re: Supervivientes (reality T5)
441Noto que se me van cerrandomlos párpados, en breve caeré y la tendré que ir viendo a cachucos a lo largo de la se,ana...
Habrá que verlo. [mention]Madison[/mention] ya me reconducirá usted mañana al post adecuado para comentar tan magno acontecimiento
Yo también me apunto a comentarlomosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:21Habrá que verlo. @Madison ya me reconducirá usted mañana al post adecuado para comentar tan magno acontecimiento
Rancín nunca ha tenido hilo propio, pero siempre había alguien en el vox comentando las entrevistas. Se le puede abrir si eso.mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:21Habrá que verlo. @Madison ya me reconducirá usted mañana al post adecuado para comentar tan magno acontecimiento
La entrevista a Tamara lo mereceMadison escribió: 15 Mar 2018, 23:22Rancín nunca ha tenido hilo propio, pero siempre había alguien en el vox comentando las entrevistas. Se le puede abrir si eso.mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:21Habrá que verlo. @Madison ya me reconducirá usted mañana al post adecuado para comentar tan magno acontecimiento
Sí, porque siempre ha sido un sinsangre. Estará pactado para tener tema para Sálvame.
Si es en el vox me apuntoMadison escribió: 15 Mar 2018, 23:22Rancín nunca ha tenido hilo propio, pero siempre había alguien en el vox comentando las entrevistas. Se le puede abrir si eso.mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:21Habrá que verlo. @Madison ya me reconducirá usted mañana al post adecuado para comentar tan magno acontecimiento
pero que dices, si es igualito a Logan, no hay nada que envidiarle
Romina, una vibora de manual, cuidadin con ella.Soni escribió: 15 Mar 2018, 23:23 Y la rubia quién es? Me da un poco de grima, es como si hubieran recortado la cabeza de una niña de 11 años y se la hubieran pegado a un cuerpo adulto.
Ni idea de quién es.Soni escribió: 15 Mar 2018, 23:23 Y la rubia quién es? Me da un poco de grima, es como si hubieran recortado la cabeza de una niña de 11 años y se la hubieran pegado a un cuerpo adulto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados