Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11941
Necesito saber quién es esta señora,he visto más vídeos y me parece una personajaza,pero ni pa dios doy con ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11944
Madison escribió: 28 Jul 2019, 16:54
Laurapalmer escribió: 28 Jul 2019, 16:08 Para mí sí.
Para mí también, sobre todo al haber poca confianza.
Para mí también eh, es que mato a mi chico :bash2: él dice que no, que no nos lo íbamos a comer, se pondría malo y es mejor que se lo dé a otra persona. Que se lo dijo agradeciéndoselo mucho.

Y yo en la ducha... Qué mal me ha hecho quedar :diosmio:
Imagen

11945
+ 1000 a mí me sentaría fatal si me lo hicieran.

A mi tío le han ingresado en el hospital. No es nada grave, ha sido para hacerle pruebas porque ayer se empezó a encontrar mal. Aunque no es nada grave esta vez sí ha sido consecuencia de algo más grave que le pasó. Hoy no puedo ir a verle porque todavía está en urgencias y no sabemos cuando le van a dar habitación y el hospital nos pilla bastante lejos. Pero me da mucha pena porque está solo en el hospital (no tiene pareja ni hijos) y me lo imagino solo en la habitación y me muero de pena :hurted:
Imagen

11947
Maitia escribió: 28 Jul 2019, 17:58 A mi no solo me parece un desprecio si no que me parece una jodida aberración rechazar verdura de huerto. Pero por favor, quién no va a querer que le regalen verdura rica? Me cagoenmismuelas, con lo rica que está, si yo la voy mendigando por el mundo a todo el que conozco que tiene huerto!!! Yo cortaba con él y me iba con la vecina.
Yo ayer tenía una bolsa con dos calabacines gigantes de huerto que supongo que me los dejó el vecino de arriba. Me da lo mismo quien fuera se agradece enormemente :lol:

11952
Maitia escribió: 28 Jul 2019, 17:58 A mi no solo me parece un desprecio si no que me parece una jodida aberración rechazar verdura de huerto. Pero por favor, quién no va a querer que le regalen verdura rica? Me cagoenmismuelas, con lo rica que está, si yo la voy mendigando por el mundo a todo el que conozco que tiene huerto!!! Yo cortaba con él y me iba con la vecina.
:meparto: yo tambien

Sobre todo si son acelgas que me encantan

11954
Baralar escribió: 28 Jul 2019, 13:59 Creo que debería ir a urgencias y no quiero!!

Por favor, jodida enfermedad, no vuelvas!
Espero que no sea nada grave! ¿Qué tal estás?
A ver, si luego ellos la dan si, si no tirar comida es pecado mortal, mejor la verdad.

11956
Ya estoy en el puñetero Madrid y mañana vuelta a la mierda :lloron:
Solo me consuela que en 18 días me vuelvo a ir y a ver a grupazos gratis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11958
Yo :looll: a mí me haces polvo porque me hace la misma ilusión que si me regalas un bebé. Sólo si fueran tomates tendría salida.
Acelgas no sé ni qué forma tienen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11959
:lol: :lol: [mention]Maitia[/mention] si lo sé te las mando!!

[mention]Alabama[/mention] no has oído nunca eso de "tiene cara de acelga?" Imagínatelas :jiji: no, pobrecitas. La verdad es que no nos gustan a ninguno. Y ya tenemos huerto familiar... Pero eso es otra cosa.
Imagen