Manuela se parece muchísimo a su padre. En general los cuatro hijos de Alejandro Sanz se parecen muchísimo a él. Debe tener genes fuertes.choco escribió: 28 Jul 2019, 10:10 Hoy cumple 18 años, Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2146911/
Re: Vox Populi III
1582Volviendo a lo de Chabelita desde luego algún problema mental tiene que tener esa mujer para usar como usa a toda persona que tiene cerca, es que no es normal. Entiendo que una persona se haya portado mal contigo y quieras vengarte, pues bueno vale, pero es que tío, hermano, abuela, madre, nanny, exnovios, hijo... encima con esa cara horrenda que tiene que parece una escultura de piedra de estas chinas.
1583No sabía que Eduardo Gómez estaba enfermo, que pena me ha dado enterarme de la noticia.
1585¿Lo que lleva Laura Pamplona (derecha) para ir al tanatorio son las zapatillas esas con dedos?
1588Ahora que veo a Laura Pamplona me acuerdo que de pequeña en casa de mi abuela leí en una revista cuando murió su hermana y tuve pesadillas durante semanas.
1589Sí, terrible, cíclicamente se recuerda aquí, parece que ha llegado el momentoTigrilla escribió: 28 Jul 2019, 19:51 Ahora que veo a Laura Pamplona me acuerdo que de pequeña en casa de mi abuela leí en una revista cuando murió su hermana y tuve pesadillas durante semanas.
Este señor para haber cumplido 68 hoy, o sea que en realidad ha muerto con 67, estaba cascadísimo, yo le echaba 10 más tranquilamente.
1590¿Si? Pues no recuerdo haberlo leído aquí. Perdón por empezar el bucleAlabama escribió: 28 Jul 2019, 19:55Sí, terrible, cíclicamente se recuerda aquí, parece que ha llegado el momentoTigrilla escribió: 28 Jul 2019, 19:51 Ahora que veo a Laura Pamplona me acuerdo que de pequeña en casa de mi abuela leí en una revista cuando murió su hermana y tuve pesadillas durante semanas.
Este señor para haber cumplido 68 hoy, o sea que en realidad ha muerto con 67, estaba cascadísimo, yo le echaba 10 más tranquilamente.
1592Nooooo tranqui, en este foro igual ni se ha comentado aún. Pero sí que lo he leído ya varias veces, pero que no pasa nada mujer!!Tigrilla escribió: 28 Jul 2019, 20:00¿Si? Pues no recuerdo haberlo leído aquí. Perdón por empezar el bucleAlabama escribió: 28 Jul 2019, 19:55Sí, terrible, cíclicamente se recuerda aquí, parece que ha llegado el momentoTigrilla escribió: 28 Jul 2019, 19:51 Ahora que veo a Laura Pamplona me acuerdo que de pequeña en casa de mi abuela leí en una revista cuando murió su hermana y tuve pesadillas durante semanas.
1593Ssshhh calla calla, que igual no lo han leído las otras y no empieza el bucle!Alabama escribió: 28 Jul 2019, 20:02Nooooo tranqui, en este foro igual ni se ha comentado aún. Pero sí que lo he leído ya varias veces, pero que no pasa nada mujer!!Tigrilla escribió: 28 Jul 2019, 20:00¿Si? Pues no recuerdo haberlo leído aquí. Perdón por empezar el bucleAlabama escribió: 28 Jul 2019, 19:55Sí, terrible, cíclicamente se recuerda aquí, parece que ha llegado el momentoTigrilla escribió: 28 Jul 2019, 19:51 Ahora que veo a Laura Pamplona me acuerdo que de pequeña en casa de mi abuela leí en una revista cuando murió su hermana y tuve pesadillas durante semanas.
1597Entre los gastos locos y las deudas con Hacienda no sé yo cuanto le va a durar el sueldazo de Telecirco
Isabel Pantoja se muda a una lujosa urbanización de Madrid por 4.000 euros al mes
El inmueble cuenta con 2.500 metros de parcela y alrededor de 800 metros cuadrados de vivienda.La tonadillera se ha embolsado alrededor de 800.000 euros por su paso en 'Supervivientes'.
https://www.20minutos.es/noticia/371589 ... on-madrid/
De vacaciones
1598María José Campanario, ingresada por una recaída de su fibromialgia
https://www.20minutos.es/noticia/371695 ... romialgia/
De vacaciones
1599Yo tengo curiosidad.
También quiero saber si no se clava todo lo del suelo con los calcetines/zapato esos.
1600Ains...
https://elpais.com/diario/1989/07/05/ma ... 50215.html
[mention]Alabama[/mention] a mi padre entonces le echarías 90
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.