Nuuuuuuu! Yo la queriaCasiopea escribió: 08 Jul 2019, 21:29 tampoco hace falta agoniarse, es de edición limitada y solo disponible en USA
Re: Natasha Denona
182A mi con la sunrise me pasa que no me terminan casi ninguno de los looks que veo con ella, creo que es por los mates que trae para la transición/cuenca, son la gran mayoría muy cantosos/subidos para mi gusto y sobrecargan el look. Las sombras duocromo sí que se ven muy bonitas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
183Yo he estrenado la cranberry, el coral y el morado son una pasada de bonitos en el ojo
184Que mal me queda a mi el color morado en los ojos, aunque solamente he probado con un duo de nars que seguro que no tiene nada que ver con la de natasha.
185El color no me parece a como seve en la paleta y esa combinación en concreto no me la habría puesto en la vida
189A mi de las de ese formato/tamaño me parece la más vistosa que ha sacado pero la más especial que es la moradita de en medio la tengo muy similar en la glitter storm de ciaté. De todas formas si ahora se anima más con el formato-tamaño de la sunrise no creo que estas ya compensen tanto, prefiero sombras más peques y más variedad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
192http://bygeorgiagrace.com/2016/03/natas ... epia-html/
Este post me ha hecho ver el cielo y lo quiero TODO
Este post me ha hecho ver el cielo y lo quiero TODO
194Viendo los precios que maneja la marca, me parecen bastante asequibles las paletas de cinco por 48€ (asequible para darme un homenaje). Alucino con que las individuales sean tan caras y tengan un packaging tan cutre, por cierto.
Ni siquiera seguía la marca mucho porque intento ahorrar en maquillaje y usar lo que ya tengo, pero la mini lila me ha enamorado, qué preciosidad de colores:
Si es que por algo evitaba yo este subforo
Ni siquiera seguía la marca mucho porque intento ahorrar en maquillaje y usar lo que ya tengo, pero la mini lila me ha enamorado, qué preciosidad de colores:
Si es que por algo evitaba yo este subforo
195Ya está la paleta coral en la web de sephora.es y las sombras líquidas (éstas no están teniendo reviews muy allá).
ABBC3_SPOILER_SHOW
197Precisamente la paleta n 8 de esa review la tengo entre ceja y ceja, es preciosa
198Ayer estuve viendo videos de looks con la paleta coral y me encanta, yo es que no tengo nada de esos colores porque he empezado a usar sombras hace poquito.
En un video la comparaban con la Sunrise y en ella hay 4 sombras muy muy parecidas. Me llama más tener los colores de la Coral, de la Sunrise no usaría la mitad pero me da rabia que el packaging sea tan poca cosa... No sé, en el próximo 20% pico con una de las dos.
En un video la comparaban con la Sunrise y en ella hay 4 sombras muy muy parecidas. Me llama más tener los colores de la Coral, de la Sunrise no usaría la mitad pero me da rabia que el packaging sea tan poca cosa... No sé, en el próximo 20% pico con una de las dos.
199Yo creo que mi primera paleta de la marca sera la sunrise. Por probar mas que nada. Pero no sé si me animaré a corto plazo
200Yo estoy a nada de cogermela. Pero es que no me decido porque la sombra del medio me descentra,y se que no la voy a usarshastha escribió: 08 Ago 2019, 08:52 Precisamente la paleta n 8 de esa review la tengo entre ceja y ceja, es preciosa